Irregularidades en la ESL

Nightwolf11

Bueno ante todo , solo quiero informar de estas irregularidades y que las conozca todo el mundo ya que me parece que el trato recibido por algunos clanes no es el mismo que para otros:

  • Para empezar este hilo, voy a exponer el caso de mi clan exactamente :

http://www.megaupload.com/es/?d=RVPYEYCJ

Aqui os dejo el protest de acontrol del partido , para que veais que claramente se indica que segun la reglamentacion de la ladder de ese momento, que no se puede borrar el partido por la acusacion realizada, y aun justificando perfectamente el porque no se puede borrar el partido los admin sancionan con reglas no tipificadas en la reglamentacion(me aplican las reglas de la cup , en vez de las de la ladder).

El mail que mandaron los admin quedaba claro que la reglamentacion del aequitas era solo aplicable a la cup . Sin embargo cuando subimos a la EAS no hubo ningun mensaje referente a la normativa y nos remitimos a cumplir lo estipulado en la reglamentacion de la ladder.

No os voy a poner un tocho de texto pa que os canseis creo que con esto es mas que suficiente.

Sin mas un saludo y espero que mas gente se anime a sacar a la luz casos como estos.

P.D. Normativa distinta para la 1.6 y el source¿?

x1lla

En el partido First Generation vs Subliminal Killers de la Ladder.

Al finalizar la 1a parte ganando 13-2 nosotros, se cayó Fenix. En el cambio de equipo pidieron lo3, pero me dijeron que iva a entrar Golumz a jugar y pedimos que esperaran que iva a entrar otro.

Nos dieron 1 min aceptando el cambio y sin quejas en ningun momento. Decidimos empezar con 4 la primera ronda pork tenian prisa y Golumz entro al final de la primera ronda. La segunda ronda la empezamos con 5 y terminamos el partido sin ninguna queja ni protesta.

Una vez terminado el partido, Subliminal Killers pusieron una protesta en los propios mensajes del partido, que habiamos hecho un cambio en medio de la war sin su permiso, cuando a traves de mi demo in eye se podia demostrar que teniamos permiso por parte del equipo rival.

Los admins, borraron el partido antes de las 24h estipuladas para presentar pruebas. Y no pudimos presentarlas.

Saludos.

r3dxi

Protesta 1:

Tras tener una fecha fijada con all-Control, el mismo día de madrugada nos habla Revol:
Revol: "Te ha comentado algo Hazzard?"
aLs: - "No, dime".
Revol: "Es sobre el partido de mañana, que no pueden y si lo podéis cambiar"
aLs: - "No podemos cambiarlo, nosotros estaremos mañana para jugarlo".

Hasta aquí todo bien.

Al día siguiente vemos en la ESL el cambio de fecha de el partido y aceptado, con all-Control dispuesto a jugarlo. Nos quejamos a Revol y comenta en el ESL Matchlink:

"Hubo una pequeña confusion

el partido ha sido abierto de nuevo para que acordeis una fecha"

Varias respuestas después postean los all-Control:

"ir poniendo una fecha cuanto antes mejor".

Entonces aquí viene la protesta...

Este partido se tendría que haber jugado (o si no se presentaban, se llevarían sanción) y gracias a un fallo del admin no les pasa nada.
No es que queramos que les sancionen así como así, pero si hay una fecha fijada se cumple y ya está.
Un partido no se mueve sin el permiso de los 2 equipos.

Protesta 2:

* Otra protesta, con menos importancia, pero se demuestra la pasividad de los admins. Nosotros pedimos una demo mediante report, puesto que no funcionaba el request de demos, y todavía la seguimos esperando. Hemos contactado varias veces con Revol para que hiciera lo que tuviera que hacer y todavía no ha hecho nada. De eso hace ya 10 días...

HaZuKi

lol sin post xD

xttttt

En el partido First Generation vs UNIR POV de la Summer Cup, First Generation ganó el partido. En el, participó Golumz, que por culpa del proxy de telefonica no pudo subir aequitas y en su lugar subió las screens correspondientes (humos, error, etc..).

Tras el partido, UNIR POV al no ver el aequitas de Golumz, postearon en el partido pidiendo la revisión de ese aequitas y poniendo la queja. Cabe destacar que no hubo ninguna protesta formal como se estipula en la normativa de la ESL en la que el equipo que protesta deve hacerlo por medio del REPORT sino que lo pusieron en los mismos mensajes del partido y luego hablaron con el Admin que sin haber protesta oficial, actuó dando por perdido el partido a First Generation.

Destacar que en partidos anteriores faltaron aequitas y como no hubo protesta oficial ( como en este caso ) no se hizo nada. y en este caso xq si?¿

Decir que las normas se tienen que cumplir, nosotros "no lo hicimos", pero para todos los casos se deben de aplicar = no? no conforme a un admin le apetezca o convenga ( si!!! la forma de hacer la reclamacion era por medio del report segun las normas para que esta fuera valida, bueno pues esto no se ha hecho pero los admins consideran valida la protesta saltandose las normas)

PD : pdpdpdpdpdpdpdpdpdpdpdpdpdppdpdpdpdpdpdpddpdpdpdpdpdpdpdppdpdpdpdpdpdpddppdpdpdpdpddpdpd

oOL4sTOo

En esl esta claro dependiendo del clan si tiene nombre o no lo valoran de una forma u otra.

A nosotros un partido que jugamos lo perdimos,y resulto que el otro clan habia jugado con un jugador que tenia 5 dias aun de penalizacion,hicimos la protesta oportuna,lo penalizaron y dejaron el partido tal cual,cuando en otras ocasiones hemos echo lo mismo y han cancelado el partido. Hay admines y admines. Suerte.

Z

OSTIA PUTA
Claramente COSLADA

B

epic post xD

suerte hazuki pero creo que va a estar dificil la cosa x)

HaZuKi

ESL es la liga mas importante en españa...

Pero yo tengo que añadir a esto que han comentado esta gente, un partido de CNA.

Cuando salio la CNA hicimos una reunion de capitanes con straff, en la cual le dijimos por activa y por pasiva, unos 12 capitanes, que no hiciera liga, que no habia dispo ni tiempo, que hiciera grupos y eliminacion directa.
Al dia siguiente de la reunión nos encontramos con una liga de 14 equipos...

Como teniamos poca disponibilidad, madrid retrasaba el partidos hasta que acordamos 1 fecha para jugar, en la cual encontré problemas de trafico y no pude llegar, por lo que madrid jugó con 4 el partido.

http://www.esl.eu/es/cna/season1/css/5on5/match/8957679/

Tras la paliza recibida, a la hora de subir aekitas, nos dimos cuenta que uno de los miembros de asturias, no uso aequitas ni monitorizo ni 1 sola vez.

El seleccionador Astur nos dijo que le dio 1 error y que subiria mas adelante la screen de error con la demo in eyes.

Pasado el plazo para subir aequitas o en su defecto la screen de error, desde madrid solicitamos la perdida de partido por parte de asturias, dado que no subio nada de lo pedido.

Como no tenia permisos de ESL, no podia presentar protesta debido que era la CNA, por lo que lo hize mediante los coments de partido y mediante irc con TaD.
TaD me sugirio que abriera un suport, puesto que el era de Admin de CS 1.6, support que envie con el texto siguiente:

http://www.megaupload.com/?d=O6HFVMV0

A dia de hoy, madrid tiene el partido perdido y asturias aun no a subido el aequitas ni la screen de error, ni la demo in eyes.

De aquí salio mi pasotismo a jugar CNA de CS:S, y creo que con el formato liga el pasotismo del 75% de la scene.

PD: este post ya lo tenia hecho, hace 1 mes xD a sido subir los txt y copiar/pegar.

HaCkerinhO

Yo creo que llevan RAZON , se pasa el post xDDDDDDDDDD

D

muy bien de Hacer torneos y mas ligas y mas cosas, pero TENER NORMAS BIEN PUESTAS Y ADMINS QUE NO METAN LO DE SER AMIGOS DE CLANES.

Tosby

Esto se nos va de las manos...ACCIÓN YA! Se puede crear una comunidad respetandonos todos y creando normas respecto a las limitaciones que hay en España(las conexiones+proxies).
Basta de trameadas! ^^

edit: Aequitas sucks...¬¬

kaitoo

Gracias por las quejas, lo tendremos en cuenta para próximas protestas, si es que las hay.

y0naZ

kaito, yo no creo que seas un mal admin, pero tu comentario de #13 es para mear y no echar gota.

D

hay bien pones las cosas, xdddd pero las normas no xd

Nightwolf11

El de arriba edita despues de la respuesta que ha puesto :S

Pero me da que aqui mas de uno ha hecho eso y han pasado de su cara. Como bien pongo en mi comentario claramente en mi caso NO es sancionable y lo pongo bien claro en el ticket . Asi que viendo eso con que ganas voy yo a quejarme , para que lo vuelvas a leer tu ?

xD.

Hazzard

#3 Ehm.. el partido se tuvo que cambiar por COJONES, porque coincidia con la Summer cup, no sé a que viene tanta mierda así de repente.

#21 ?? Mí no entender, nosotros no sabíamos que el de la summer iba a ser el mismo día que vs vosotros, si llega ser así, no os hubiesemos retado.

Luego vosotros habeis querido borrar el partido, lo ibamos hacer, pero lástima que uno de tu clan, Tosby, nos metió mierda por #css_reto cuando perdimos la final en la Summer Cup.

Así pues, un saludo, y vivan los llorones ~~

xttttt

llorar¿?¿? no!

es destacar algunas de las cosas que no se han hecho bien

Ah, gracias por las quejas, lo tendremos en cuenta para próximas protestas, si es que las hay.
dios kaito esto ultimo suena a cappo di la sicilia :S

Ah, gracias por las quejas, lo tendremos en cuenta para próximas protestas, si es que las hay.
(ya reclamareis ya ... que os pienso tramear) :_(

TaD1

la verdad que esta entretenido el post, mis mas sinceras felicitaciones muy currado.

ahora ya sabéis que todas las protestas pueden tener pros y contras.

Saludos.

PD: lo digo en el buen sentido todo, no quiero salsas.

Z

Razones las hay

r3dxi

#17

Si teníais 2 partidos en mismo día y misma hora, teníais que decidiros por uno. Nosotros solo teníamos uno, y estabamos dispuesto a jugarlo.

Quizás si no nos hubiérais hecho lo que nos hicisteis días antes, no hubiéramos tenido ningún problema en cambiarlo.

TorPe_Arte

como dicen los Griegos cuando los matas en el L2 CHACHACHACHA .

PD: aprovechais la minima para meter mierda asco dais

Tosby

Lo que pasa es k las cosas van pasando...y se les va dando pasillo; pero esto se esta yendo ya de baretas. Hay a algunos que nos importa subir a proseries y que nos trameen en una liga que nos resulta tan importante es algo que hay k denunciar para que todo el mundo se de cuenta de todo lo que esta pasando. Podríamos decir que todo esto es una recopilación por lo que se ve...

Enhorabuena por denunciar estos hechos

#22 si os portarais bien con la gente, la gente se portaría bien con vosotros...ahí queda eso¬¬

MuSi

yo aun estoy esperando la premiun de la nigh cup :S

x1lla

Yo tmb la estoy esperando.

xttttt

que conste que considero a kaito y a revol "amigos" pero una cosa no quita la otra

muestra de lo que comente en el primer post :
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=40&tid=328338#26
hay mas casos, no es nada en contra de all-control, es tan solo para probar que se fue injusto en nuestro caso. 1 jugador no tiene aequitas valido en summer la gente se keja del mismo modo que en nuestro partido (sin protesta x report que seria la correcta) y los admins no dan x ganado a SENSITIVE, considerando valida pues en este caso la demo ineyes del jugador ( en nuestro caso no lo hicieron asi )

Nightwolf11

Ser admin de una liga de este tipo no es una cosa que se pueda tomar a la ligera y uno tiene que ser condescendiente con las decisiones que toma.

Creo que los amiguismos aqui por muy bien que te lleves tienen que estar totalmente al margen de una liga tan imporante como la esl.

Saludos

HeaTz

Pagafantas tralala

JuShTo

Para mi la mayoría de los que os quejais o teneis la culpa vosotros o es una mezcla de culpa entre esl y vosotros por lo que verter la mierda a la ESL en esos casos es un poco hipócrita.

crisherlou

kMkZ · demon

Yo tambien tengo mi caso como los First Generation:

Jugamos kMkZ Fenix Vs Teambulls @ 5on5 Ladder (Link del partido). 2 jugadores de kMkZ Fenix no pueden monitorizar aequitas, por lo que hacen screen de fallo aequitas, screen de humos y suben demo in eye (el resultado del partido fue kMkZ Fenix 17-13 Teambulls).
El equipo Teambulls pone su protest la cual dejo en este LINK en formato .txt y finalmente, la resolucion es que el partido es borrado porque ha de jugarse siempre con aequitas, es decir, la norma de si hay fallo aequitas, go demo in eye & screen fallo, se la pasan x el forro.
Y para que no me salten al cuello muchos con que se publico la norma de uso obligatorio de aequitas para la Summer Cup, invito a que vean el enlace del partido, fechado en 26 de Marzo.

**EDITO: Esta victoria que finalmente fue partido Deleted, nos daba award por 10 victorias consecutivas en la 5on5 ladder, y que gracias a este tipo de gente, el juego limpio no se lleva a cabo

PD: Ayer por la noche contactando con la gente que iba a postear este hilo, me acorde de este partido jugado Vs Teambulls y revisando tickets cerrados me di cuenta de que el jugador Teambulls.Whopper en ese mismo momento era admin de la ESL. Casualidades de la vida?

PD2: NO

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HaZuKi
  • Hazzard
  • Nightwolf11
  • Sinso
  • Uscita
  • x1lla
  • -revol-