Irregularidades en la ESL

HaCka

creo que lo que comento hazzard, de comprar humo volver a base y comprar otro es legal, pero en algunas lanes, no recuerdo en cual no estaba permitido

HaCka

creo que lo que comento hazzard, de comprar humo volver a base y comprar otro es legal, pero en algunas lanes, no recuerdo en cual no estaba permitido

Hazzard

#299 HAHAHAAHAHAHA

Mi clan y yo, nunca hemos dicho que somos top2, así que mejor cállate, porque estas haciendo el ridículo xDD

Por cierto, felicidades por ganarnos teniendo a caLxiTo(fichado en último momento) en vez de a gaaRa- como bien dice #300.

PD. Nwf, cuando os borraron el partido, dijiste que nos ibais a alcanzar, ya que los clanes que os quedaban por retar eran perris, y ayer perdisteis vs wNs 16-5 ;)

HaCka

nosotros emos ganado a kmkz pasamos a ser un clan competitivo frost?

pd: yo veo q los clanes q no estan valorados en internet, luego llegan a lanes y los resultados no son tan abundantes o incluso dan sorpresas.

jonhy_walker

sin salseros

seguir el hilo

Pd: <3

HaCka

no es salsa, es un debate moderado.
jeje

Ew0k

#300 a mi likid no me lo muevas eh? Que ta muy bien conmigo :$

El que juega en Acontroll es Likuid

PaPiiii

Hay que ser honestos,

Ellos no son top2, pero se han comido a BlackS, atropolish y lastshow, pero creo que dentro del top4 español si que están. Está claro que va pro rankings los tops y por torneos, pero llevan un Top2 en Summer, subiran a las EPS y entonces se verá más claro, pero un top4 lo veo eh!

PD. Ahora incluso por no mear antes del partido.. PARTIDO BORRADO!

PeGa_

#299 xk no nos retais otra vez y te callamos la boca? no intentes meter mierda si no sabes NADA, nosotros hemos intentado que no se nos suba a la cabeza esto de haber ganado a los clanes top, y vosotros solo haceis que hechar mierda y LLORAR, que asco me dais, y por lo consequente a ir a lanes, nos veremos en la LANCELONA amigo, tranquilo.

gaara pega torpe y hazzard iremos. suerte cryer, esque me aguantaba pero me poneis de mala leche ya eh -.-

EDIT:

además jugamos con el calxito que no se sabe las tacticas, que no tiene fps xk juega en un PC de palo y encima llebaba un monton de tiempo sin jugar.

ah y otra cosa, recuerdo que nosotros no protestamos, perdimos y punto. sabiamos que ivamos a perder o a ganar por muy poco...nos avisaron los admins ( grácias por hacerlo ) y nosotros decidimos hacer esto. Ni amiguismos ni nada.

1 comentario moderado
frostttt

Hombre nadie duda de los buenos resultados que han tenido ultimamente :).

Pero a nosotros no nos comieron... no se si lo decias literalmente o no. Por lo menos nuestro partido estubo bastante bien con overtime y demas historias.

Ahora mismo cualquier clan puede estar dentro del TOP5, no hay nada definido, exceptuando a oG.

PaPiiii

frosst , era del modo que han ganado.

frostttt

ya ya xdd

PaPiiii

si lo digo , es porque dudo mucho que ellos dijeran algo del top2 , pero tampoco estan lejos de ahi , despues de las ultimas noticias : blacks disuelto etc... , dentro del top4 si los situaria , aunque como dije cuando suba ala eps estara mas claro.

PD: Estas disoluciones de equipos hace mal para la scence y para la estabildad de la susodicha scence.

ToWaSonErK

Gente me podriais hacer el favor de pasarme el enlace (en youtube creo q esta) del video ese de una final o algo asi que salen en cs haciendo un ilegal defuse en nuke desde abajo...es q he buscao algo pero no lo encuentro...creo que era una final de 2 topclanes guiris o algo de eso....xDDD

Gracias de antemano.

Soz se que no tiene mucho que ver con el hilo :( o si? xD

Hazzard

#315 http://es.youtube.com/watch?v=oQzdKhpmJu0

xDDDDDDDDD

ToWaSonErK

jaajaja es que toy en la oficina que apenas puedo abrir los ojos de lo cansao q toy y se me ha ocurrido el que me apetecia ver ese video pa ver si espabilo :p

Gracias Guarra :)

PeGa_

#317 AJJAJAJAJAJA puto friki xDDDDDDDDDDD

PaPiiii

hola? AJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA

GaTToO

#316
owned mitico @ lan

pobrecitos, que cara se les queda

Nightwolf11

Hay mas gente a la cual les has dicho eso , si lo leen que posteen , y yo dije que me quedaban dos partidos complicados el miercoles los cuales empatamos y perdimos. Y que el resto de partidos que podia retar era con la gente de abajo con lo cual teniamos mas posibildades de ganar.

Mi gente ya dijo despues del report que no queremos saber nada de tu clan , pasamos de vosotros , pero ya sabemos que si volveis a perder como dijiste tu en otras conversaciones , "nos quejamos y punto".

:D

P.D. Yo no voy a postear mas sobre el tema nunca he sido un salsero, este hilo se abrio para algo positivo y esto ha sucedido, hemos conseguido que lo que no habian cambiado en dos semanas , lo cambiaran en apenas 1 hora y media, que raro no?Buen trabajo ya no puedes tramear mas, yo ya sabia que el partido no me lo iban a devolver.

Para finalizar solo me queda decir que wns jugo un gran partido y no podre agregar mas , a veces se gana a veces se pierde y que sepas que yo uno de los dos partidos los he podido protestar y haber conseguido que se borraran y no lo he hecho , porque no soy un falso como tu .

No volvere a postear mas , en dos años y pico tenia 14 post y ahora mira.

EDIT: 2 Puntos, si fueramos aguiluchos como otra gente, lo hubieramos protestado para jugar otro pa poder ganarlo.

EDIT2: #303 nosotros jugamos con una chica que lo hace bien , pero no es Devor3

MaRoTo89

#321 nuestro partido le podeis haber protestado y borrado por lo de la cfg incorrecta pero ganasteis puntos por el empate xD

Hazzard

#321 Nosotros no trameamos a nadie, será al reves, trameais vosotros sin subir aequitas y jugando DeVor3 por tAn.

Por cierto, te tengo que repetir que nosotros no avisamos a ningún admin? Lo revisaron revol y kaito porque les dió la gana.

GaTToO

#323
lo revisarían porque es su deber como admins

FoRtAk

exacto, lo podiamos haber protestado maroto, pero creemos que hicisteis un buen partido y sois buena gente incluso si llegamos a perder no lo habriamos protestado al fin y al cabo 2 puntos mas o dos puntos menos no nos metian en proseries. lo que no vamos hacer es daros una puñalada trapera cuando os habeis portado bien co nosotros durante todo este tema. al menos conmigo teneis todo el respeto del mundo.
Gracias

GaaRa90

#321 va callate ya tio que eres un quejon.

si no hubiera jugado calxito y hubiera jugado otro jugador con mi cuenta y os hubiera echo el horror...y el admin os dice e..que os han pegao el palo.

pues logicamente para que me peges el palo tu te lo pego yo ati y punto. dices de respetar las reglas y los admins son lamers cuando tu ni siquiera las respetas¿?¿?

nose nada del partido ya que no estube llege y me dijeron faltan dos rondas para perder y yo 0c. se cabrearon tal y cual y se piraron.NO FUERON A LLAMAR A NINGUN ADMIN NI A PROTESTAR.Cosa que tu si que has echo ya que has creado este post.

asique calla ya y juega que es un juego si has perdido a sido porque te HAN PEGADO EL PALO INTENTADO PEGARLO TU.

y gL amiwito.Ahora a entrenar mas con vuestros jugadores y leerse las normal, thx.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

HaZuKi

#326 no vallas de tan sobrado nen que calxito no es 1 bot.

Que decis que no pero se os esta subiendo y mucho a la cabeza, al menos en tu post.

PD: eso de que vais diciendo que sois top2 tambien a llegado a mis oidos..

nanuke

#326 Si no estuviste en el partido...Silence..I Kill you xDDD jojo me encanta ese monólogo xDDDD :PP (sin malos rollos)

EpiicK

joder me aveis dejao to rallao con lo de la mira sera normal q cambie de tamaño a distintas resoluciones no?????????? jajajajajaj estais mal sinso normal q la mancha esa siempre esta iwal a proporcion con la mirilla xq al cambiar la resolucion no solo cambia la mira cambia todo de tamaño xD asi normal loko

GaaRa90

#327 pos no seas tan putos crio y digas a llegado a mis oidos eso de top2 nose pues que te van a pegar por decir de quien lo has escuxado?? vamos a averiguar la verdad y punto.

mui creido??? pse....mui creido por ganarte a una mierda de juego¿?¿? que es un puto juego.

anda que dais lastima que eres creido tal y cual.

yo vengo a aqui a divertirme y a reirme deti del top1 del mas manko de todos y DE MI.

lo has comprendido???? creido dice...

PD:en ningun momento e discriminado a calxito pienso que es un buen player pero sinceramente pienso que si hubiera estado yo almenos podiamos haber echo algo mas.OJO E DIXO HABER ECHO ALGO MAS. que despues ya estais diciendo que me echo flores y demas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HaZuKi
  • Hazzard
  • Nightwolf11
  • Sinso
  • Uscita
  • x1lla
  • -revol-