Irregularidades en la ESL

Tosby

#147 un partido CERRADO no se cambia si el otro equipo no kiere ;) no se como andará el tema...

#152 a ver nosotros tambien nos hemos movido bastante eeeh...ahora quedan kmkz y acontrol que han entrado de ultimos y van con las prisas^^

HaZuKi

si eske haceis las cosas a ultima hora! lleva la eas abierta 3 meses y que yo sepa unirpov a sido el unico que a ido jugando...

MaRoTo89

#152 nosotros tb emos jugaod pero aki el amigo hazard no digo a control por que alguno de los otros no tiene la culpa delas trameadas de hazardd kiere jugar cuando el quiera y hace cualkier cosa para ello

Sinso

#147 Hazzard se de sobra que el partido se cambio por eso. Si me vienes y me dices, mira nos han puesto la summercup el mismo dia, digo, ok ningun problema en cambiar nuestro partido.

Si vas mintiendo a los admins sobre cosas que mi clan NO ha dicho para beneficiarte, pues te puedes ir a tomar por %$/&$·" y te metes las proseries por enfrente. Luego encima con prisas para jugarlo ajajaja que elementos estais hechos cuando quereis.

pd: estas quedando bien

-edit- para que recuerdes
http://www.esl.eu/es/cna/season1/css/5on5/match/8957712/

¿no es mas facil asi?

#155 nightwolfa, yo solo opino de lo mio y de aLs porque ha sido lo mismo, de vuestros lios o sensitive no opino nada ni tengo nada que ver

Nightwolf11

Como podeis ver en mi post el ticket lo abre el, pero tras hablarle por steam me dice que no sabe nada XDDD.

No comments.

Edito: 4 picaos. Vamos a contar, todo kmkz, esencia,als, sensitive , a mi me da que no son 4 .

Edit2: Lo se sinso pero creo que mi respuesta , no te incluye en mi caso, simplemente respondo a la generalizacion de hazzard , para hacer constar que no somos 4 gatos .

Hazzard

Sinso, si te crees que me importan los comentarios de 4 picaos que no tienen otra cosa que hacer, vas bien.

Te repito, que no he mentido a ningún admin, ahora piensa lo que quieras, paso ya de vosotros, porque la verdad, cansais.

#155 Eres un auténtico ********, el ticket no lo abrí yo, sigue y sigue.

1 comentario moderado
Jareth

Si vuelves a faltar el respeto Hazard no vuelves a postear. Y se dice "suma y sigue", que queda mejor.

Saludos.

Sinso

#156 yo tengo mi log de irc aqui, o tu o revol mentis. Realmente me la pela quien de los dos sea; mira, ya tienes tu partido ahi puestecito, agradecele los puntos a swat, porque si es por mi...

Lo dicho, suerte en las proseries, que ganeis muchos €'s en las finales en lan si llegais a ellas.

Nightwolf11

Cuando uno llega al insulto es que no puede defenderse con argumentos coherentes, yo a los hechos me remito como todos y las pruebas estan ahi.

PaPiiii

AJAJJAAJAJAJAJAJAAJ

SABES Lo KE OPINO :

OS PASAIS lo maximo , Que Pim PAm ... creo que cada 1 tendria q verse en las situacion de ellos y luego opinar. valla , me gustaria verte nightwolf con 1 jugador que no a jugado con aequitas y jugando con 1 jugador q no debia , y ademas jugandose la eps , TU ARIAS LO MISMO , estoy seguro , pero nolo arias tu , lo arian todos y las cosas claras y el chocolate oscuro

JAAJAJAJAJAJAJAJA

os pasais es cierto que ay fallos , y el no ace mas que velar por sus itnereses , aki cada 1 protesta lo ke kiere y si tiene razon , se la dan sin mas.

AL ke le pika Ajos come.

y creo que cada 1 que dice algo de ellos , 1 - kmkz sin aequitas no teneis nada que protestar. 2- als , creo que os dijeron que fue un error , el humano no es perfecto y lo de sinso , si tu mismo lo sabes porke te pones Asin?

Nightwolf11

Yo he podido protestar mas de un partido incluso recientes , lo cual conlleva en borrado del mismo , y no lo he hecho . Asi que predicando con el ejemplo es como se hacen las cosas.

Lo siento papi como en el post anterior vuelves a quedar mal, te reitero que tienes que medir bien lo que dices antes de poder hablar.

Saludos

P.D. Cree el ladron que todos son de su condicion.

HaZuKi

#161 se ve que no conoces a Nightwolf

JuShTo

Y yo tb, hasta que llegó el día en que proteste.

PaPiiii

pues nightwolf , Eres un tio honesto buena persona etc.. te mereces un premio . pero el 99.9 % protesaria si ay inetereses buenos por medio , y en esto caso los hay no ay mas vuelta de hoja y entiendo lo ke decis de las normas etc.. pero no teneis el aequitas cual es el fallo , con los nuevos admins desde que falta aequitas partido borrado , esta biena asi nos acostumbramos .

y si es verdad eso nightwolf enserio ,yo te aplaudo. pero gente como tu , si es cierto eso , poca y menos .

Me incluyo en ese % yo protestaria , dadas las circusntancias de ese partido.

Nightwolf11

Te reitero papi que estas equivocado , que mi caso no es sancionable porque la reglamentacion de la ladder , no era la misma que la de la cup, pero vamos no quiero hacer mi caso personal en el hilo, es para que la gente postee sus casos , para que todos sepamos y estemos informados de este asunto.

Saludos

PaPiiii

pero nigtwolf no eres el 1 que le pasa esto , y tampoco seras el ultimo espero.xD

por lo que se con llos nuevos admins si falta aequitas o cosas asi partido borrado , ciertamente Qizas debieron avisar , bueno tal vez , lo hicieron con la summer qizas dieron por supuesto q seria asi en las demas .pero bueno , si me dices que en otro partido no ocurre esto que les borran el partido , pero asta entonces es una medida mas.

1 comentario moderado
Nightwolf11

Ahora me da que ya esta tipificado en la normativa o sea que ahora si que es efectivo , pero a dia de mi sancion no estaba tipificado , o sea que segun la normativa vigente aplicable a mi caso, mi clan actuo debidamente(llamalo vacio legal o como quieras).

Ya no posteare mas sobre este tema esta mas que claro , sigamos con otros temas referentes al hilo.

Saludosssss

EipoX

creo que papi tiene razon...todos actuariamos asi sea por ilusion interes o llamalo como quieras, tampoco dire si yo lo haria o no pues nunca he llegado a esa altura y no podria decir nada por si miento, tampoco me la jugaria. La verdad que detesto que los partidos se ganen en los despachos, pero hay veces que se hacen por miedo otras por intereses y otras por ganas de joder la marrana, es condicion natural del ser humano tener mentalidad de liderazgo

Tosby

Lo de #166 es un robo a mano armada...estaba claro que en la summer era completamente obligatorio pero en la Amateur aun no estaba especificado :(

Y papi...si bien se dijo que fue un error nuestro partido sigue abierto y acontrol esperando que fijemos un dia, nosotros no tenemos por qué aplazarlo si no queríamos(pork realmente no keriamos aplazarlo), sin embargo estando el partido cerrado, el partido se movio al día siguiente y nos kejamos y lo reabrieron: No tenían que reabrirlo porque hazzard tramease, si no podían jugar por lo que fuese no es problema mío esos tios se llevan penalización por no presentarse, o usan wildcard...no hay más...

PaPiiii

tosby , realmente yo nose mas que tu , en tu caso obviamente , pero se lo que paso por encima y si un admin dijo que fue un error , es decir una confusion sus razones tendra. de todos modos ya os digo que no es facil tener tantos vacios legales en la esl y admins queriendo arreglarlos es dificl y no gusta que les tiren tanta protesta , porke esto no es culpa suya , estuviese quien estuviese me da que los mismos errores seguirian. es un fallo del sistema , de alemania . valla es lo ke opino.

Tosby

xDDDDDDDDDDDDDD pues papi...lo siento mucho pero deja de opinar...pork en mi caso NO hay ningun vacío legal...si está cerrado el día del partido ya no se puede mover a no ser k ambos equipos se pongan de acuerdo, nosotros no queríamos moverlo por temas que no vienen aquí a cuento...fin de la conversación. PAPI...como bien dijo nwf haz el favor de leerte los POST antes de ponerte aki a postear por postear...

sNk1

¿Porque envede meter mierda se habla de que en españa no hay liga de 2on2 ni Ladder ni Amateur?

kaitoo

Cómo podéis ver, se han reformado las normas, incluyendo bastante más información para poder cerrarlo todo.

En breves pondremos los bugs no permitidos y demás, probablemente esta mañana ya este puesto.

También sacaremos una noticia en la ESL para que quede todo claro.

-revol-

También añadir que hemos hecho una estructuración, y que a partir del día 17 de Junio se van a revisar todos los partidos (es la fecha marcada por las normas, se tiene hasta 48 horas para presentar protestas) de todas las ligas.

Os aconsejo que os leáis las normas, hay cambios bastante significativos, y nos vamos a encargar de que se cumplan al 100 %.

1 comentario moderado
kaitoo

Es curioso ver como cuando mimo quiere si que le va el aequitas no?

http://www.esl.eu/es/css/5on5/eas/match/10005200/

Además, no sabemos porque pero al revisarlo salta que 26 archivos han sido manipulados... Es probable que sea un fallo del aequitas, pero bueno, todo se esta revisando en estos momentos...

Apo_powa

#137 xDDDDDDD, los alemanes nos llevan años luzen tramarnos partidos. En mi humilde opinión cosas de estas siempre han pasado :( y a mi el primero, como todos abremos tenido nuestros más y nuestros menos, pero sinceramente si tengo que poner en una balanza lo positivo y lo negativo... la ESL está haciendo estos últimos meses un huevo por la scene de CSS, decidme que liga, que organización, que lo que sea da esta cantidad de premios, mantiene ligas constantes, copas, nightcups, fastcups... los posts de 1-5 de puta madre, pero los demás los veo bastante salseantes.
Podemos pedir perfección @admines pero nanos, el team que está ahora mismo administrando no lleva ni un mes creo, tranquilos dad tiempo... creo que aunque tengan sus fallos, están currandose un trabajo positivisimo para nuestra scene... que hechais por tierra 4 fun... gl

#177 yo no me quejo pk saco ER TACO y PAM! partido ganado ajajajjajaja

jonhy_walker

Bueeeno, no se a que viene ese comentario kaito, la verdad. Insinuas que lo usa cuando le sale de las narices? Así por las buenas? Aequitas da fallos, reconocidos por todos, no entiendo ese post.

Contaré la primera y la última, sin mencionar a los admin implicados.

Los 1º en tramearme fueron mis amigos Lares y Lrd. Estábamos en Tps, y en una igualadísima war TpS vs Nextlevel, nos colaron un infil por toda la jetumendia, protesté al admin correspondiente y no se hizo absolutamente nada. Porque era nextlevel. En ese momento el bueno de Dani me cayó como el culo. Ahora me parece un tipo estupendo.

La última, en esta summer, pedí que ya que habíamos dejado Frag Addict, nos kikearan de la liga, porque no se iba a jugar. Pongo mi solicitud, y su respuesta.

---- original support ticket ----
quiero pedir que nos kikeen de la esl summer cup, ya que no tendremos tiempo, y seguro que otro equipo puede aprovecharlo mejor

Saludos

----------Respuesta:----------

Saludos jonhy walker,

ya no se os puede kikear,tenias que haberlo pensado antes

Atentamente,
……. ESL Admin

Este admin, creo que en esta ocasión, erró. Porque esa plaza de la summer la podía haber aprovechado otro clan. Evidentemente FA no participó. Efectivamente, me lo tenía que haber pensado antes, pero las cosas surgen así, y hay que tener recursos para solucionar imprevistos. Veo que se están tomando medidas. Espero que sean para mejor, y os de la operatividad que os falta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HaZuKi
  • Hazzard
  • Nightwolf11
  • Sinso
  • Uscita
  • x1lla
  • -revol-