Jd deja el counter-strike:source

Chispas-Elek

Yo pienso que si eres una persona que mete bastísimo, no creo que te haga falta ponerte chetos.

Aun así, el Css se puede dejar por diversos motivos personales, aunque seas un pr0.

B

Pos si te lo pones por diversion y te haces a 4 bots que mas da entonces? ....

Es decir si tu en lan metes bastisimo y en inet metes bastisimo y te bajas unos chetos para probarlos contra bots no te compensa ponertelos porque perderias reputacion en las lanes si metieras menos que de costumbre y luego tendras que entrenar...

Si lo que yo decia que la mitad mas uno veis fantasmas donde no los hay

JuShTo

rad1, a mi lo q realmente no me importa, es tu opinion :D.

B

#33 ya lo dije yo que alguien soltaria eso xD!!

Rad1kaL

#33 Como debe ser....

Me importa -1 ke deje el css pero por otra parte ke players buenos dejen el juego pues no me gusta...

Pero el JD acabara volviendo...como todos^^

NoSFeR

Jajajajajajaja paranoias x un juego...gL

B

pse nosfer no se ke dices eso de paranoyas por un juego.

Seguro que mas de una vez has acabao rayaito porque un menda te hacia cosas de estas que dices wtf... o por haber perdido un partido que creias facil y esa serie de cosas aplicadas a un nivel mas alto que el de estar por casa pues claro que pueden llegar a estresar y mas si te lo tomas como un trabajo :-/

K

#19
"Psss sin pruebas no se puede acusar y con pruebas tampoco"

ok me voy a poner walhack como no se puede acusar con o sin pruebas ¿¡¡¡QUE MAS DA????!!!!

pues si se baneo a X de competiciones por lo que hizo, vamos, juega jd ese partido y con su intuicion se le banea aunque este jugandose en LAN.

la cosa es facil, sin vac, CUALQUIERA puede ser cheto, yo tenia la demo de un clan que no puedo mencionar porque se me borraria el post, antes de que saliera vac, que iban perdiendo un amis de paliza, y derepente se pusieron aimbot de ese que nada mas aparecer mocha tras mocha, y despues speedhack para terminar la gracia, dijeron, que como los otros (los que les estaban dando una paliza) eran chetos (para ellos, y sinceramente dudo bastante que lo fueran) pues ellos tambien se los ponian, lo gracioso fue, que NINGUNO DE ESTOS JUGADORES, se salio en medio de la partida, y para ponerse un cheto hay que salirse del juego y luego volver a entrar <--(y ahora me llamareis cheto a mi por decir esto, tipico)
lo que demuestra que ellos iban con chetos cubiertos y que aun con chetos les metieron paliza y ya se cantearon... la mitad de los jugadores de ese clan ya disuelto, siguen hoy en activo x otros clanes

con vac es mas dificil chetear, porque muchos no se quieren jugar la cuenta, pero si el pavo en cuestion trabaja y tiene pasta, una cuenta cuesta 19€, y fijate cuantos han dejado css por los estudios y vuelven con otra id JAJAAJAJAJA

yo ya me e dado cuenta que lo unico que se puede hacer es mejorar uno mismo y pasar de chetos, que de eso ya se encagara el vac un dia u otro, puesto que que aqui al no haber atravesadas practicamente es mas difici pillar a un cheto por demo, pero a la vez de ser mas dificil pillarle se minimiza su ventaja dado que para q te de el tiene que estar viendote directamente y no a traves de una pared como 1.6

pd: los chetos no existen huma
pd2:seguro

B

kiton me estas diciendo k acusarias de cheto a un menda que esta considerado uno de los top10 players de CSS en general?....

Que va a lanes y reparte y siempre lo ha hecho .... no estamos hablado del que no debe ser mencionado que no va a lanes y de 1 mes pa otro se volvio un tio de la lexe headshots a puntapala intuicion para las granadas...

POR FAVOR SE LOGICO ELLOS TENIAN PRUEBAS Y LO BANEARON CURIOSAMENTE EL 70% DE LOS PLAYERS PENSABA QUE ESTABA LIMPIO ^^

Pruebas? para que.. la mitad veis fantasmas por tos laos yo paso de acusar de cheto a nadie siempre y cuando no me perjudique a mi mismo, daria igual que por ir avanzando le dijeran retrasate y al llover bombas las eskivara vosotros seguiriais pensando ese es cheto... de verdad que me gustaria hacer una prueba y postear una demo de un cheto "discreto" a ver cuantos acertabais y cuantos deciais que estaba limpio asi veriamos si las pruebas valen para algo.

Banear por 1 demo es una chorrada en todo caso se debe banear si es completamente descarado, pero siendo discreto apostaria 1euro a que la mitad no lo reconoceriais ^^

D

Oye fuera bromas pero yo mas de una vez retrocedo dos centimetros y me cae una he y digo lol si me ven pensaran k uso mierdas, mira esto de los chetacos no viene de hoy viene de antaño y lo unico k se es que si sigues jugado como un buen player alcanzaras ese podium, tu subiras aim, etc.. el no

P.D Algun dia estare ahi arriba, os lo digo.

B

jaejaejajeja claro esa es la cosa que en una lan tu daras y el no ira y como la reputacion se consigue ahi pues geele y hacheefe :-)

K

quien te dice que te de acuerdo con el baneo del dirty? :S solo te respondia a la frase>
"Psss sin pruebas no se puede acusar y con pruebas tampoco"

"yo paso de acusar de cheto a nadie siempre y cuando no me perjudique a mi"

de manera que si los "fantasmas" te joden a ti entonces ya acusas? pero si lo hacen los demas son tontos ok

yo a dia de hoy despues de jugar mucho tiempo solo estoy seguro de que son chetos dos, o tres tios... asique no veo fantasmas por todos lados, tambien hay q entender el calenton de despues de un partido cuando has visto cosas raras pero despeus de ver la demo y ver que no era "tan falso" se te pasa el calenton y ya esta.. pero chetos los hay, q ademas se delatan ellos mismos cuando, les esperas en una posi de esas raras que la gente no suele mirar, te salen disparando y todavia les preguntas como sabian que estaba ahi, y te dicen tengo buenos cascos, o te vi llegar (cuando llevabas ahi toda la partida) pues simplemente con esa frase ya se delatan, y ya te digo que me se de unos poquitos cargados de wh

B

No, simplemente si no me perjudica en nada no me molesto en acusar...

Sin embargo vosotros aunque no os afecte en nada acusais e ahi la diferencia....

A demas yo nunca he dicho que me pareciera mal cuando en una competicion se acuso a cierta gente, porque me parece que ahi si se debe hacer, pero de publicos, y pcws...

felinux

#14 ?? flipao? xdDD jajaj cuidado....xDD es broma pero esa frase me da a pensar q ers un poco flipao xD

Usuarios habituales