jEIjEIjEI ver minividio

DanGeRouS

looooooooool ajejaejajejeaj que wenoooo me parto nen xdddd.

ese punto es tipico en atravesada (pero apuntando un poco mas hacia abajo. ahora claro esta que no se atraviesa a serpiente, sino a medio-balcon xDDDD que weno

SaokiN

peroo si es un paco de cojones... XD

FeRnAnV

#62 WAPO .

B

apoyo la mocion contra fernanv, pero con violencia

F

segun me han comentado cabe la posibilidad de q el tal FVA sea FVS en realidad, yo no lo afirmo, solo comento que eso me han contado. De ser así me da que cheto no va a ser.

vagorc1toz

firewrath te ekivocas, es fernanv, FVA, y es l4n3r0 3l j0 put4 xd e o no fernandito

F

no si yo no decia q fuera el, es mas me extrañaba q FVS hubiera vuelto al CS, pero no se me lo comentaron por ahi...

FeRnAnV

FVS es colega pero no soy yo haha

ClasSic

estoy con #42 feo y con suerte xDDDD

cHa_kaL

j0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0as sin palabras.

csTxuki

eso es una folla por no decir ke tiene chetos !!!!! e si tenes mas bideos pon pliz !!! un saludo

LiuM

Enfin eso no es ni suerte ni chetos... Esa puerta atraviesa a los que doblan la eskina en el segundo pasillo de centro y atraviesa totalmente, parece mentira que no lo sepais.

PiNTi

lium xro sabes donde esta?
si esta casi debajo del pasillo no cuadra la bala ! :S:S

Islander

oh. bonito , una pena k no sepas ni kmo lo as exo :!

pillow3

jajajaja el xabal sin suerteeeeeeeeee

cASKU

wai

El-AnGeL

FVA manda en lan payasos asike menos suerte y criticar.

W

yo creo que lleva m4ph4ck

J0d3r

depues de jugar gathers con el rioga ese y ver que es mas manco que su puta madre y dice que va a lans y juega finales me siento pr0 :_)

-loleR-

notienesnisuerte

BaYaRd

#27

StarZ

#27 eso es de xeto pos no vea tio :S !!

son1kIN

JAJAJAJOEJOEJOAEJOAEJOAEJOJOAEJOAEJOAEJOAEUAJAUJAUAUJAJAOAOAJO SIN FRAG

fredon

wena suerte tiene el nen !!! pega mas esas cholas en oficiales i contra clanes buenos i tendras respeto ! pero con cuidau
porque lo de BBIGG ME LLAMARON CHETO por matar a los 4 i ni siqiera qerian ver el screen i el demo personal i en hltv me dicen q llevo aim bot en primeras 5 rondas
!! pero q raro en primeras 2 rodnas salgo contra 1 i le cargo 1 cargador en la cabeza i me dican q aim bot a fallau pero wneo !! tu sige asi
gl

Enanoasesino

jajajajaja eso no lo vuelves a hacer en tu puta vida xDDDD y eso si t debiste hacer una paja xq tienes ams suerte q un niño tonto :P salu2

NeO286

FERNANV good frag and good lucky! ;)

mikail

no eres ni suertudo.

Usuarios habituales

  • FeRnAnV
  • FiReWrAtH
  • vagorc1toz
  • JoNSuaN
  • Ri0Ga
  • GuS4n0p3n34l
  • _ReBeL_