Jerez Lan Party 2014

koalas

#269 encima escribe mal.

#270 me gusta tu gatito :qq:

JuSt1

#269 increíble...xD

koalas

soy el primero en trollear a http://www.mediavida.com/id/LANPARTYJERE en serio... me da risa y pena por los que ya han pagado. luego me acordare de vosotros y os preguntare que tal se dio... me espero contestaciones tipo: UNA PUTA MIERDA

MrBean

a ver, la lan puede estar bien, otra cosa es k el k lo organiza haya kerido hacerlo TODO el solo sin tener mucha idea, y encima es su primera lan, ahora se le estará viniendo todo encima y pasa lo k pasa.

2 respuestas
HaCkerinhO

#274 Si ami me parece bien , ojala hubiera una lan buena por Cadiz , seria el primero en ir.Pero ya no es pedirle que haga las cosas un poco mejor , ya es que intenta amenazar.Por mi espero que salga todo bien , pero por el camino que va y como se comporta , lo dudo.

frostttt

#274 ¿Solo hay una persona organizado la lan? ¿El Ayto. de Jerez ha confirmado algo? :/

*

Si una persona que no tiene ni PUTA idea de como organizar un lan esta al frente.. vaya caos va a ser (si se llega a hacer).

Esto mas bien parece un "tio" que quiere reunir a unos cuantos colegas en un zulo para pasar el fin de semana.

La unica referencia que hay respecto a la lan es un supuesto diario digital.

A

yo me voy a la callensis party a fumar porros

1 respuesta
EXN-

OMG.....

frostttt

#277 Vaya recuerdos de esa lan en 2008 xd.

Camp1

mi equipo esta igual, queremos ir pero por falta de organización y de información se nos plantean serias dudas

koalas

cuidao señores que se me revoluciona.

LO LAMENTABLE ERES TÚ.
SABES ALGO DE NOSOTROS?
VENGA LLÁMANOS 601086449.
TE ESTAMOS ESPERANDO.

Lamentable organizacion! repito y repetire, primero por ni poner datos, ni una web ni una direccion y tenemos que buscarnos nosotros la vida para saber cual es la direccion de pago, si se puede acampar y todo eso.

ya que lo organiza el chaval que se moleste en hacer las cosas bien e informar a la gente para que esten contentos. lo dicho espero el dia que vayais y nos conteis que tal fue. me espero malas experiencias xD

frostttt

¿El que organiza la lan que es de San Benito? xd

1 1 respuesta
koalas

#282 me hace gracia xDDD

daniiee_93

A ver os creeis que montar una LAN es un plis plas? estará enfaenado preparandolo todo y 1 solo es casi imposible dar el abasto cuando siendo unas 10 personas ya se hace laborioso, no hay porque discriminar el trabajo de esta persona la cual esta intentando preparar una LAN lo mejor posible seguramente, lo que si podría tener una pagina web bien estructurada con las noticias que puedan ir surgiendo y los datos mas importantes para que los futuros asistentes puedan tener algo con lo que respaldarse y no estar mandandole correos al pobre hombre, a los que cruzificais a esta persona de primeras, primero pensad vosotros lo hariais mejor? en vez de criticar porque no se le aportan opciones para que pueda mejorar su organizacion para este evento y los proximos, si la LAN sale adelante, espero tener buenas noticias de los asistentes y que todo el mundo salga contentisimo, aunque no lo parezca hay mucho trabajo detras a ver si valoramos el trabajo de los organizadores de vez en cuando.

tocho post pero hay gente que antes de postear tendria que pensar un poco en todo lo que hay detras de cosas como esta.

(espero bajo mi paraguas)

2 1 respuesta
koalas

#284 xDDD que puede que tengas razon, pero no soy al unico que le contesta malamente por MP... en vez de dar la cara por aqui exponiendo el porque no contesta a la gente y porque no pasan datos a los equipos que quieren ir.

digo yo que antes de lanzar una noticia tendria que tener todo echo y despues lanzar una web con toda la informacion.

1 respuesta
daniiee_93

#285 Quizas no tengan el conocimiento para hacer una web(un poco raro) o incluso el dinero, ya que no creo que el dinero salga de sus bolsillos y seguramente salga del ayuntamiento que como es una institucion publica tardan en soltar el dinero 3 años, yo sinceramente si organizan un evento de estas caracteristicas por aqui, intento almenos ayudar en lo que puedo y aportar mis conocimientos, seguramente el hombre si se le ofrece un chaval para hacerle una web y que el se encarga de ir subiendo las novedades no creo que se niegue seguramente se lo agradecera y todo, hay que promover las Lanes tal como esta el panorama ahora mismo que parece que vamos subiendo escalones poco a poco pero...

Erfaby

Pues sí. Pero lo lo difícil es ayudar y lo fácil meter mierda.

Mientras tanto yo, me mantengo al margen. Ni meto mierda a la organización y no la ayudo de momento.

barbarawr

Sinceramente, me da igual todo el trabajo que tenga y lo díficil que sea montar la LAN.

Las amenazas y esos humos, además de esa pésima ortografía, siendo organizador, son simplemente ridículos.

1 2 respuestas
daniiee_93

#288 no digo que esos tengan que ser los modales, pero el solo ha puesto lo que le ha respondido, no sabemos que le ha escrito el para que le responda así, de todas formas si la LAN sale adelante solo con 1 persona al mando, mis diez para el :)

1 respuesta
EXN-

Chavales voy a informarme bien mi consejo es ke tengáis cuidado de momento con los pagos , intentare enterarme del tema , pero no me huele bien

HaCkerinhO

Es simple , lo que dice #288 , koalas se ve que no tiene muy buenos modales , pero yo en ningun momento he dicho nada para que se me amenaze.Y #289 yo no le he hablado nada por privado , el me hablo porque dije que tenian mala organizacion.Le respondi a su mensaje cuando lo vi "Lo tengo que tomar como una amenaza lo de pasarte por san fernando? jaja.Lo que tenéis que hacer es dar mejor imagen que muchos amigos e incluso yo teníamos pensado ir y ahora ya estamos en dudas.Y mas cuando intetas amenazar , sin comentarios.Suerte con la LAN."

2 respuestas
daniiee_93

#291 bueno criticas de esas normalmente no se contestan ya que no llegan a ninguna parte, supongo que con el trabajo que debe llevar detras debe estar un poco arto y saltó a la minima, pero ni idea ni le conozco al supuesto organizador, pero las cosas si se piden de buena manera no hay por que crear mal royo porque no conviene ni a uno ni a los demas, porque seguro que vosotros quereis ir de LAN y el montarla y que salga bien, a ver que pasa al final yo por mi parte si me cayera mas cerca iria pero demasiados km ya veremos donde termina todo esto, suerte!

frostttt

Algunos defendéis lo indefendible.

Yo dudo bastante de la posibilidad de que una única persona sea capaz de organizar todo lo relacionado con una lan de unas ¿1800 personas?

No hay página oficial ni, por ahora, ninguna noticia con cierta credibilidad.

Las respuestas recibidas mediante email parece que son escritas por alguien que debería de comprar los cuadernos de aprende a escribir con Teo...

Total, las formas dejan bastante que desear y eso hace que mucha gente, finalmente, "sude".

Alguien que era de Jerez podría preguntar en el Ayto o algo así.

koalas

#291 lo peor de todo es que yo lo unico que e dicho es que su organizacion por su parte es nefasta por lo tanto sa puesto en contacto conmigo y me manda eso.

total nose que hacemos discutiendo esto aun faltan dias y tal, pero mi consejo es que os informeis bien.

B

No, montar una LAN de 1800 personas no se hace en un plisplas, por eso se hace entre un grupo de personas.

Yo estuve en la DreamHack 2012 como Staff y éramos un número elevado de personas (+20 como voluntarios) para montar todo aquello y aún así hubieron bastantes fallos, algunos muy gordos. Y ya sabéis todos la info que saca DreamHack Spain para su evento anual, tiene web, twitter y facebook.

Esto, según os leo me parece muy cutre y ya no comparándolo con DreamHack Spain si no por ejemplo con la otra lan party que hace a mediados de abril en Ourense, que hay info por aquí en MV y si pudiera ir no me lo pensaba. ¿Pero a esto? Ni gratis.

1 1 respuesta
daniiee_93

#295 hombre la falta de informacion es clara, por ese motivo mucha gente sudara de ir, no creo que lo lleve 1 persona sola esta claro y siendo mas personas seguramente si no promocionan la LAN en redes sociales y medios locales como se va a enterar la gente de que organizan tal evento?(un poco "tontos" deben ser por no hacerlo porque no ira ni el tato) esa es la principal queja y es verdad.

LANPARTYJERE

buenos dias
esta lan party tiene un trabajo detrás de 15 personas y más de 5 meses de trabajo.
creo que hay que respetar el trabajo y sin conocerlo no tirarlo por los suelos.
os invitamos a que nos llaméis 601086449.
un saludo

2 respuestas
HaCkerinhO

#297 Siempre lo mismo.Os invito a que llaméis.La gente ya se ha gastado suficiente dinero en esta LAN , también quieres que paguen para llamar a un teléfono móvil , cuando dicha información de vería de estar en una pagina web ( preferiblemente vuestra ).

Habláis de respetar vuestro trabajo tanto tu , como algunos en el foro.Entiendo que una LAN tiene mucho tiempo y trabajo realizarla.Y ahora pregunto yo , ¿ quien respeta al comprador? Y ojo , no estoy hablando de amenazas , hablo de respuestas.Gente que ha pagado un dinero y llevan un mes o incluso mas con "miedo" a que no se realice o se queden con su dinero.Gente que para intentar obtener algo de información tiene que gastarse mas dinero aun para llamar a un móvil , porque los organizadores no son capaces de poner una información.

Así que no vengáis de victimas , por que aquí las únicas victimas son las personas que han comprado una entrada y están sin respuesta.

5
frostttt

#297 Deberiais de tener una presencia mas activa en foros como este y no remitir siempre a un numero de telefono.

kekoO

Lo que tengas que hablas y defender hazlo aqui, donde todos o la mayoria te critican, defiende tu lan y argumentalo si quieres que la gente se anime a ir.

5

Usuarios habituales

  • HaCkerinhO
  • kekoO
  • JuSt1
  • GuaNaGe
  • frostttt
  • koalas
  • EXN-