Jerez Lan Party 2014

JuSt1

Finalmente no jugaré al LoL, así que si hay alguien que le falte uno que me avise y nos reímos un ratin xD

1 comentario moderado
JuSt1

#302 mmmmmm creo que tampoco hay que llegar a esas palabras, una cosa es decir las cosas mal que hacen y otra, lo que tu has dicho :S

2 1 respuesta
Gaven

#303 Ellos están amenazando, no sé que es peor, que defiendas algo indefendible o que la gente se tenga que callar ahora.

Igual me como las palabras cuando la LAN se haga de verdad y entonces pediré personalmente disculpa a los organizadores, mientras me quedo aquí viendo como esto va siendo un desmadre mientras ellos os amenazan y van haciendo las cosas de la peor manera.

¿Qué no saben moverse a la hora de hacer un evento?

Pueden pedir ayuda, aquí hay muchos usuarios con experiencia en otros eventos, como Keko, por ejemplo. Siendo organizador en vez de disculparse y rectificar, ellos van a los insultos y amenazas. No sé porque el pueblo no tiene derecho a responder con las mismas.

Repito, si no mejoran el evento es por que ellos no quieren. Ahora echadme mierda por decirle sus cuatro verdades.

Como bien dije antes, voy a ser el primero en disculparme y a poder ser asistir al evento si se hace de las maneras adecuadas.

Nadie merece ser amenazado ni insultado de primeras cuando ellos han empezado las cosas con mal pie.

Sigo esperando mejoras por parte de la Jerez Lan Party 2014, de mientras, mantengo mi opinión sobre ellos.

#305 Me alegra que compartas la misma opinión que yo pero no tendrías que quedarte callado, habla, dí lo que piensas, porque al fin y al cabo si de verdad quieren progresar, tendrán que comerse opiones malas, buenas y hasta insultos para saber donde mejorar.

1 1 respuesta
lexs

#304 Amén a eso, yo pienso lo mismo pero no lo digo xD

LANPARTYJERE

pero si toda la información la teneis en www.topjerez.es
además tenéis un email, contestamos a todos
un saludo

2 respuestas
Gaven

#306 Que nos parece muy bien eso pero, el derecho que tienen algunos usuarios a recibir amenazas de la forma más inapropiada, ¿a qué se debe?

¿Por qué no creáis un página web como cualquier otra LAN? yo creo que es lo más básico y cómodo para el usuario que quiera asistir.

1 respuesta
kekoO

#307 Deja el tema ya anda, que lo unico q vamos hacer es complicar esto mas y mas si no tienes pensado ir. No seais pesados y mas los que no quereis asistir

HaCkerinhO

#306 Pon exactamente donde es en la web , http://www.topjerez.es/lan-party-jerez/ ahí si esta toda la información importante , lo mas básico ( pero eso se ha puesto hoy o hace pocos días ).

1
koalas

se juega al mejor de 30 rondas el que llega al 16 gana. tiempo por ronda máximo unos 50 minutos.
nosotros nos encargamos de las configs, y de como empieza cada partido hablando con los capitanes de cada equipo o participantes.

es una broma no? xddddddddd

orggahh

con 50 minutos por ronda a horvathzeros le da para barrer todo nuke

2 2 respuestas
JuSt1

#311 que cosa tienes con zeros (L) JAJAJAJAJAJA puro amor x'D

1 1 respuesta
z0id

counter-strike:global offenssive:

league off legends:

cundy crush saga:

grandes

P

No es por rizar el rizo, pero alguien puede explicar porqué al ir a:
http://www.ifecajerez.com/principal.html

No aparece Jerez Lan Party en próximos eventos?

1 respuesta
fulaM

Yo creo que antes si estaba

MONTT

espero que lo de que la están organizando 15 personas sea mentira, si no vaya "organización" no contestáis en condiciones, faltas de ortografía, mala educación, dais un movil para dar explicaciones por privado en vez de en publico....

ahora pago

JuSt1

#314 Antes estaba x'D en anteriores comentarios mio lo puse porque lo vi, LOL

horvathzeros

#311 y 2 manitas? pero esto q es! si en 50 min barro nuke y otros 2 xd

#312 justftw, el orga este tiene celos de mi escoba :S

2 1 respuesta
GuaNaGe

#318 nos olvidamos que se les olvido poner que las wreglas que las wars se juegan 15vs15 por eso tardas mas picha... jajajajaja

1 respuesta
horvathzeros

#319 Realmente supongo que querían decir que la partida entera no pasaría de los 50 minutos, que es una estimación buena si no hay overtime xd

frostttt

¿El Ayto. es el encargado de pagar los supuestos premios?

m1cro

Ostia le sobran saludos al pavo ee.

ScARe

lan de timo 2 aviso jajaja

koalas

Y una vez mas... lamentable organizacion y ortografia jajajajajaja

LANPARTYJERE

buenos días
ya que estamos entre catedráticos del lenguaje, por favor , si no queréis venir no vengáis, pero no digáis cosas que no son.
muchas gracias
y siempre con educación.
un saludo.

1 respuesta
EXN-

En los foros del lol están igual de disgustados que aquí , por falta de presentación organización y profesionalidad, tampoco cuesta tanto presentar las cosas en condiciones y crear confianza entre los gamers que de verdad le interesa el evento

1
kekoO

Mi equipo ira, espero no llevarme una decepcion !

Pulid

#325 ¿Catedráticos del lenguaje?.
¿Ni os preocupáis por saber como se escribe el nombre de los juegos de los torneos que ofrecéis?

En vez de asumir que esta mal escrito, pedir perdón y solucionarlo te pones chulo en un foro.

1 comentario moderado
MORUSATO

Pero los que no vais que mas os da? que se queje la gente que ha pagado lo entiendo pero gente quejándose que no va a ir? estáis chalados colega.

Usuarios habituales

  • HaCkerinhO
  • kekoO
  • JuSt1
  • GuaNaGe
  • frostttt
  • koalas
  • EXN-