Jerez Lan Party 2014

MrBean

vamos a ver, yo hable con el tio cara a cara y lo k me dijo fue: está todo hablado y FIRMADO, con contratos para varios años, etc.

Yo me ofrecí para organizar los servidores, montar la red, el tema de torneos y demás, por k ya k voy para estar con isa me interesaba hacer eso, pero el tio por lo visto ya lo tenia todo montado y hablado y demás, y si a mi un tio me dice eso hablando cara a cara tan convencido pues lo decimos por aki, FIN.

Si luego va pasando el tiempo y el tio hasta 2 semanas antes de la lan no deja de asegurar k si k hay y tal k cojones kieres k hagamos, si no nos ha dejado meter mano en nada, solo en los torneos.

y si alguien esta calentito por lo del dinero y kiere echarle la culpa a alguien sin tener ni puta idea puede venir a verme k se lo explico yo, pero el proximo k diga algo de isa otravez k procure k no lo vea en ningun sitio, k ya ha dicho k va a dar los datos del retrasado si no se celebra. Nosotros también kedamos mal gracias a este personaje, k hemos sido nosotros los k hemos estado hablando con la gente por steam contando como iban las cosas para al final nada.

asi k ya sabeis, a partir de aki el timador paso a ser yo.

4 respuestas
JiMbaR

yo que tenia montao mi team de CANDYCRUSH con tacticas y to...pffff

4
horvathzeros

#451 si lo has tenido cara a cara, anímate y sé el q ayude a la gente a recuperar cuanto antes lo pagado. Parece claro que aunque haya lan, no será cuando dijeron, lo de firmado o no ya creo que ni importa, la cosa es que devuelvan el dinero y luego ya se verá.

Están dejando a jerez por los suelos y nadie dice nada.

HaCkerinhO

#451 Baja los humos grandullón.Aqui parece que solo #449 lo ha entendido , lo que dije desde un principio en pocas palabras que la gente a confiado en vosotros , que me parece perfecto que os engañen a cualquiera le puede pasar , pero que por la confianza que han puesto en vosotros muchos pagaron y te guste o no es así.No he dicho ninguna mentira , no he puesto a nadie de ladrona ni mucho menos y como dije si he dicho algo de mal le pedí disculpas.Que sea Isa , beaN , Juan o Pepito me da igual.

 Así que guárdate las amenazas anda.
5
kekoO

Al unico que habria que pegarle es al tio de la LAN y no la gente que ha pagado que solo intenta que todo tenga una explicacion y que todos podamos recuperar el dinero, no tenemos que ponernos a malas entre nosotros, tenemos que colaborar todos y hundir a este tio, para que esto no vuelva a ocurrir.

1
SaPaTiToS

#451 "y si alguien esta calentito por lo del dinero y kiere echarle la culpa a alguien sin tener ni puta idea puede venir a verme k se lo explico yo, pero el proximo k diga algo de isa otravez k procure k no lo vea en ningún sitio".

Lo que hace el cyberamor...

2
MrBean

los k han estado interesados y con dudas nos han agregado a steam y hemos estado hablando, y llevo diciendo desde hace mas de 2 semanas k ojalá se celebre la lan pero k no vaya nadie, para k no se le ocurra volver a montar nada de esta manera y pierda todo el dinero.

y si al final no se hace yo voy a ser el primero en ir a buscar al tio, y el dinero mas le vale devolverlo.

y la proxima lan en jerez la montaremos nosotros, pero esta vez de verdad y bien echa desde el principio

1 respuesta
frostttt

A ver si podemos ir recopilando toda la informacion acerca del supuesto "organizador".

¿Mucha gente de aqui llego a pagar?

speedi

#451 Un clásico, matones detrás de monitores...fuera eso, lo que tendrías que haberle pedido al colega era que te enseñara los contratos y tal e incluso sus datos ¿tienes mucho musculo y poco cerebro o como va la cosa? Lo mas normal es que si te dice eso de que tiene los contratos firmados etc, le tendrías que haber exigido que te los enseñara o bien te diera copias de los mismos y a raíz de ahí una vez las hubieses tenido pues ya coge uno y anuncia la lan/toneo y empieza a organizarla así porlomenos tienes un mínimo respaldo no que ahora si toca denunciar y tal no cuentas con mucho, es mas me atrevería a decir que tu tanto como issita en parte sois un eslabón de la cadena, teneis cierta parte de culpa ya que os habéis dejado que os la metan doblada..lo que viene siendo que te den coba vaya.

2 respuestas
Richi7

#459 otro clasico el tuyo con la cuenta de mv creada ayer solo para meter mierda en este hilo

1 respuesta
B

Dejar de echar la culpa unos a otros, esto no os devolvera el dinero. Ir a joderle la vida al principal autor de todo esto y listo.

1
speedi

#460 Creo que estas muy equivocado conmigo, para nada mi intención es meter mierda simplemente estoy dando mi opinión y espero que ese dinero vuelva a sus dueños.

1 respuesta
MrBean

#459 vamos a ver, como voy a exigirle k me enseñe los contratos, pedirle sus datos, etc si el me ha dicho k lo ha organizado todo, lo tienen todo hablado y tal y solo me va a coger como organizador de torneos.... si me pongo a pedirle cosas me larga y pilla a otro, tampoco tenia por k dudar de esa persona puesto k trabaja alli en jerez, si hubiese algún problema como ahora sabemos donde encontrarlo.

Tambien hay k decir k el tio habia hablado con lo de ifeca y estaba acordado de verdad, otra cosa es k se haya venido el tiempo encima y haya decidido pasar del tema, pero vamos el dinero lo va a devolver si o si.

#462 por cierto, ahora dime de algún organizador de torneos en alguna lan k haya exigido eso al k ha montado la lan

1 respuesta
speedi

#463 ¿Porque te va a largar si se supone que sois socios? Tu le comentas de buen rollo que te gustaría verlos o que te diese una copia porque ya has tenido otros problemas y ya esta y si se pone farruco y te larga quizás es que hay algo de ChadMuska por medio, pues que le den por culo...vas a jugar te llevas el premio y ya esta y te quitas de marrones jaja, si sabéis donde encontrarlo entonces no creo que haya mucho problema. En cuanto a lo que dices de algún organizador y tal no sabría decirte pero imagino que en eventos como Dreamhack ,MLP, Campus Party por decir algunos etc donde hay empresas de por medio, trabajadores y tal...seguro que hay papeleo, contratos y cosas por delante, creo que eso es síntoma de seriedad y avalar un proyecto.

kekoO

Dejar de meter mierda a bean y issita y vamos a solucionar esto lo antes posible y de la mejor manera posible, en cuanto puedan tener los datos los iran diciendo y ya vemos que se puede hacer, porq teniendo la cuenta bancaria, el numero de telefono, y supongo q esta gente podran conseguir inclusive nombre y algun dato mas creo q sobraria.

2
HaCkerinhO

#457 Seria lo suyo , una LAN en condiciones por aqui , que hace mucho que no se ve ninguna decente por aqui.

JiMbaR

Acordaros que Issita y Bean son victimas como todos ustedes, alomejor perdereis 30 euros, pero ellos han perdido mucho tiempo que tambien es dinero, no echar cosas en cara que no sabeis.

PD: No los conozco ni son mis amigos. Opinion Objetiva.

kekoO

He averiguao nombre

Nombre : Carlos Nuñez Martinez

Su web y periodico : www.topjerez.es

Twitter : https://twitter.com/TOPJEREZ

poco a poco vamos sacando cosas

+info : Director comercial en Circulo de lectores de 2004 a 2008 , director comercial en Salvat Editores de 2001 a 2003

4 1 respuesta
Moral3s

habéis contactado ya con el tio?

1 respuesta
kekoO

De momento no he podido conseguir mas datos... ya a ver si issa y bean creo q estaban en ello, esperemos nuevas noticias. #469

frostttt

Se ha gastado todo el dinero en el Primark del Area Sur xd.

cgonzalezdel

Que pena...

No pintaba bien.

Como no devuelva el dinero, espero que el LOLZ sea epico.

Regla 6. Anonymous can be a horrible, senseless, uncaring monster.

Moral3s

Y el chaval ese tiene 22 años? tan joven y ya empieza, dentro de poco presidente del gobierno, con su ingles del bueno

B

#390 Lo veo con Caños > Palmar > Tarifa > Rota > Todas las restantes > El puerto > Sanlucar

1 1 respuesta
GuLy_

Qué fuerte que os hayan timado xD! Yo ya escribi en la primera pagina, donde esta la web? Jaja

GuaNaGe

#474 Sanlucar... No se pero a sanlucar vayas a la hora que vayas esta lleno de ambiente y tías...

1 respuesta
Camp1

#476 la playa de sanlucar es lo peor que hay

1 respuesta
GuaNaGe

#477 Vete al centro de Sanlucar, a las 12:00h, 15:00h, 17:00h, 21:00h, Esta todo lleno de pub's llenos de gente, y te lo digo por experiencia, porque he ido a tocar bastante a sanlucar y siempre siempre, esta lleno.

Sin contar el mes de eventos que organiza un chiringuito en la playa, "Martes inesperados" se pone repleto de gente.

B

Por mucho ambiente que haya yo no lo consideraria playa, el agua marron y lleno de algas xDD

2 respuestas
GuaNaGe

#479 ahí si te doy la razón.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HaCkerinhO
  • kekoO
  • JuSt1
  • GuaNaGe
  • frostttt
  • koalas
  • EXN-