Jerez Lan Party 2014

Camp1

#480 es lo que dice #479, la playa es una mierda, otra cosa es el ambiente que es bastante bueno como casi todas las zonas de costas en verano

Richi7

Que mas quereis tiene playa y ambiente mas no se puede pedir

frostttt

Lo mejor de Chipiona/Sanlucar es el acento xd.

Que paja pare

A Rota le falta una discoteca decente y no el intento de VIP Club que es Portobello. :P

2 respuestas
GuaNaGe

#483 Portobello también hay tías buenas e...

Aún así, para veranear ROTA es la ostia...

1 respuesta
JuSt1

#483 ufff, yo no me acostumbro a como hablan aqui en el puerto x'D

1 respuesta
frostttt

#484 Portobello es basura xd.

Lo malo de vivir en Rota durante el verano es que resulta IMPOSIBLE aparcar.

#485 jaja

m1cro

A VUELTO EL JUANLU ENTONCES? Es experto en esto de montar eventos y llevarse el dinero aqui os dejo su twitter con la ultima que lio https://twitter.com/TTW_Juanlu

J

No se si se pueden poner datos, pero por ayudar a la gente os indico los datos del propietario del dominio de esa Lan:

NSFW

Espero que os sirva para recuperar vuestro dinero.

Si no se puede publicar información personal de alguien que lo modifique algún admin el post y ya pasare los datos por privado.

4 respuestas
kekoO

#488 El dueño de la lan parece este, porq me han dixo q hablaron con el en persona.

Nombre : Carlos Nuñez Martinez

Su web y periodico : http://www.topjerez.es

Twitter : https://twitter.com/TOPJEREZ

poco a poco vamos sacando cosas

+info : Director comercial en Circulo de lectores de 2004 a 2008 , director comercial en Salvat Editores de 2001 a 2003

frostttt

#488 Si no estoy equivocado el dueño del dominio no tiene nada que ver con la persona que organiza la lan.

1 respuesta
J

#490 no digo que haya sido el quien se ha quedado el dinero, pero lo que no es discutible es que forma parte del asunto de alguna forma.

¿Por qué sino iba a contratar un dominio a su nombre para dejárselo a alguien para que realice una estafa como esta?

1 respuesta
frostttt

#491 Ni idea.. yo opinaba basandome en lo que se comento paginas atras sobre el tema de la web.

1 respuesta
J

#492 si, si. No te he dicho que este equivocado.

Simplemente deje los datos del propietario del dominio.

1
Dynk_

#488 Saludos, Soy Vicente Horcajada, el propietario del dominio de www.jerezlanparty.com y www.lanpartyjerez.com.

La gente de la Jerez Lan Party tampoco me ha pagado a mí por el trabajo que he realizado y es por eso que tampoco he transferido los dominios. Ellos sabrán que hacen con la web, muchas gracias y os ruego que no sigais espameando mis datos, ty. <3

EDITO: Me siento estafado como personita que iba a ir a la Jerez Lan Party y con mi trabajo.

1 respuesta
GuaNaGe

#494 Muy fácil, Cortales el dominio como mínimo... porque nos ha engañado a todos... Al menos yo cancele planes para este finde semana y mira...

1 respuesta
Dynk_

#495 El último día de pago establecido con el cliente es mañana, mientras tanto existe un contrato. No estoy jugando a crear webs, es mi trabajo.

1 respuesta
GuaNaGe

#496 Te entiendo y seguramente tengas parte de razón, ahora si, sea o no tu trabajo, tienes que ver que el amigo a día de hoy debe dinero a gente como juSt que ha pagado, etc...

1 respuesta
Dynk_

#497 Ya lo se, yo también iba a pagar mi entrada hasta hace 1 semana, en fin, tenía esperanzas depositadas y me apetecía ir a una Lan en el sur con mis amigos. De todas formas como he dicho el último día de plazo por contrato es mañana... en fin... sin comentarios sobre este señor y su Jerez Lan Party.

Gaven

Ahora salid a decir que lo que no vayamos que no nos metamos y que tampoco les insultemos.

2
Richi7

#488 yo no se tu pero yo creo que lo que tu has hecho es un delito eso de poner su calle nombre etc . Encima no es ni el dueño es el webmaster , que tendra que ver el .

Dejar hechar la culpa a los organizadores de torneos , webmaster y demas estos han sido estafados igual que cualquiera .
Buscar al que monto la lan party y partirle las piernas hasta que os den el dinero.

1 respuesta
horvathzeros

#500 Son datos públicos que están en internet.

Los pongo en nsfw para que lo vean sólo usuarios registrados, estamos en un tema delicado y hay afectados con $$ que no han devuelto, ¿tanto te importa que busquen información que está fácil de sacar por internet y la pongan?

2 respuestas
Richi7

#501 a mi me da igual que busquen informacion , si es normal que esten buscando informacion han sido timados , yo estaria igual pero no se a mi no me parece bien poner los datos de un webmaster o de los organizadores del torneos que han sido timados igualmente.

Deberian de unirse juntos a los perjudicados y poner una denuncia colectiva y demas

1 respuesta
horvathzeros

#502 Hombre, no creo que nadie le diga nada al webmaster cuando todos hemos leido que él mismo está esperando a que le paguen por su trabajo. Lo tienes justo encima y la gente le dicen que entienden.

Toda info de afectados o culpables es buena para que os podais ir juntando y luego reclamar en masa.

1
JuSt1

u.u vaya personaje el chaval este, para lo de la info, es muy facil sacar esa informacion, como haciendo un whois, averiguando las DNS, nosé algunas cositas que simplifican tu labor x'D pero bueno, ese es otro tema que no viene al caso ya que se ha visto la verdad de eso.

Yo salgo de currar el viernes a las 16.00h, como lo tengo al lado, me pasaré por Jerez y os comentaré por aqui, por ir no pierdo nada...xD (gasolina y mis 30€ huehuehuehue)

2 comentarios moderados
cgonzalezdel

IFECA anuncio el evento en su web hasta este fin de semana.

La publicidad es vinculante e IFECA seguramente es un organismo público, pues los palacios de congresos no son rentables.

Es imposible hacer una LAN si el ayuntamiento no pone el recinto.

#506 (cc#503) no pueden contratarte para mentir. Ya que has trabajado gratis y usado tus datos reales en internet, lo mejor es que te estés calladito y sin insultar.

EVERYBODY LIES

Mira a ver como gestionas esto, que yo no soy el mongólico que usa sus datos reales en internet.

2 respuestas
Dynk_

#507 Umm perdón pero z0id es amigo mio en mediavida, si te fijas, lo ha puesto para trollear... Mis datos son esos porque evidentemente es mi trabajo. :)

EDITO: ya he pedido que lo borre, para evitar este tipo de situaciones, que evidentemente no me favorecen. De verdad, que no quiero líos ni nada, en mis posts siempre he procurado separar mi trabajo de mis asuntos personales, pero me han vinculado directamente con la estafa cuando yo también he sido estafado, no tengo más que anotar.

1 respuesta
frostttt

#507 :palm:

cgonzalezdel

#507 Ok, verstanden.

Lo malo de los contratos, es que si la parte contratante se pone gilipollas, o pagas las tasas de Gallardón, abogado y gastas tu tiempo, o AJO Y AGUA. Si haces el trabajo sin cobrar, dudo mucho que el contrato lo vayas a llevar a juicio. El anonimato puede dar mucho mas juego. Úsalo.

Por cierto, el pago fue por banco, así que con la cuenta podemos sacar al titular. La transferencia es un justificante muy valido para mandar un correito a la OMIC (Oficina Municipal Información al Consumidor) y que ellos se encarguen de la reclamación.

1

Usuarios habituales

  • HaCkerinhO
  • kekoO
  • JuSt1
  • GuaNaGe
  • frostttt
  • koalas
  • EXN-