Jerez Lan Party 2014

JuSt1

#508 bloquea tu dominio ante un whois :P si se lo pides a tu registrador te lo pueden hacer sin ningún problema :)

Veremos a ver que pasa este viernes :S

1 1 respuesta
horvathzeros

#511 comenta lo q sea, suerte just11!

1
JuSt1

Por mera casualidad, soy el unico que va a ir el viernes?xD habra que ir a partirle las piernas al desgraciado de la lan ^^

B

Los de ifeca estan igual que nosotros, por lo visto van a denunciarle ellos también, van a esperar al viernes a este hombre, pero vamos que la lan no se va a hacer porque estamos a miercoles y el tio sigue sin contestar y con el movil apagado. La semana que viene os daré mas info y si este hombre no devuelve ni un duro, yo os acompaño a denunciarle a los que os acerqueis a jerez.

A

Hola antes q nada me quiero presentar, soy Angel y soy de jerez, y a mi este hombre también me ha engañado, me pidió 150 € para poner un stand en el recinto en el que iba a vender bebidas, patatas, golosinas etc... Después de varios días intentando localizarlo hoy he podido hablar con el y me ha dicho que la lan no se celebra, yo ya le he dicho q lo voy a denunciar y he preguntado a la policía y me ha dicho q si tengo constancia de si alguien mas lo iba a denunciar, y que si hay mas denuncias pasa a ser un delito, lo digo por si alguien mas lo quiere denunciar yo tengo sus datos.

Aquí también podéis encontrar todos sus datos http://www.duendeserviciosyeventos.es/es/pagina/contrato-oficinas/

y aqui aparece en varias fotos con politicos de varios partidos de jerez https://www.facebook.com/top.jerez/photos

1 2 respuestas
kekoO

Con esos datos tenemos que denunciar todos

3
Erfaby

Este señor creo que no se ha percatado de la que le viene encima...

spoiler
1
Moral3s

Ahora dirá el notas que lo iba a devolver, XD

1 respuesta
frostttt

#518 Ha montado su propio Monte de Piedad jaja.

Moral3s

jajaja, le va a salir caro la estafa el muy tard :D eso le pasa por ir de listo, el no sabe que esto es MV jajaja

B

Me da lastima de mi ciudad, que por gente como esta manchen la imagen que tenemos al exterior, aunque es verdad, tenemos una panda de chorizos que no es normal.

1 respuesta
pIkk

Se va a liar parda. xD

spoiler
JuSt1

Bueno, he ido al banco para ver como se puede solucionar esto y recopilar todos los datos:

  • Este hombre ha creado una cuenta bancaria como una sociedad llamada "LAN PARTY JEREZ", no sale su nombre pero si que sale su sucursal, Santander, y hay contactos administrativos y nombres, quien quiera los datos que me mande MP y los doy encantado.

  • Como mejor se haría esto, es con una denuncia entre todos, así la policia se moverá mucho más rápido y podrán solicitarle a este personaje todo el dinero, dando los datos del banco.

Tendríais que tener el resguardo de la transferencia, en el banco me han dado un extracto completo y sellado.

Mi pregunta es...¿se puede crear un hilo por ejemplo en off-topic para indicar esto? Lo digo por ejemplo para aquellos que son de LoL por ej. y que sepan lo que pueden hacer, ya que este no se va a salir con la suya ;)

1 1 respuesta
horvathzeros

#523 Pues no creo que haya problema, se lo diré a algún admin de la web y, como ya os digo, no creo que ponga pegas. Habiendo afectados de varios juegos igual ya debería estar creado y todo.

2
koalas

como me esta molando el tema... ya se sabia de sobra espero que lo fundais.... soy yo y a ese le rompo las piernas.

JuSt1

Viendo más sobre el tema, el contrato que puso: #515 sale el nombre que puso #468 ,ya decía yo que me sonaba...#494 son los mismos datos que hay en el dominio, ¿tienes algo que ver?xD

http://www.duendeserviciosyeventos.es/es/pagina/contrato-oficinas/

1 respuesta
barbarawr

No se hace la lan al final? No podremos ver a la campeona mundial de CS:GO en acción, vaya por dios.

Lo siento Isa, se las ganas que tenías de jugar <3

1
Dynk_

#526 What what? No te entiendo Just1, no entiendo tu pregunta. La web www.jerezlanparty.com ya está dada de baja por mi parte. Creo que si te refieres a que soy el webmaster, si, lo soy.

fulaM

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/v/t34.0-12/1458845_180120425518382_237017898_n.jpg?oh=adeda1d50d509d946ddf8ebd61db018a&oe=53365A6B&gda=1396091718_5dc915e7c1edd10faa167366ca89feb0

Este es el que os ha robado.

1 respuesta
P

Hola,soy la novia de angel #515, nosotros conseguimos localizarlo no cara a cara pero si por telefono,el quiere contarnos una trola diciendo que el tambien a sido estafado por la persona que organizaba la lan,cosa que no es posible ya que el que la organizaba era el,nos decia que esperaramos hasta el lunes como le dijimos que no hasta el viernes y asi...le hemos dado la oportunidad de que viniera a devolvernos el dinero pero no a querido asi que ya hemos tramitado la denuncia. La policia nos dijo que cuanta mas gente se sume a la denuncia mejor,os pido por favor que denuncieis,no es justo que un mindundi como este se salga con la suya y se quede con un dinero que nos cuesta mucha fatiga ganar,espero que podamos ayudarnos entre todos. GRACIAS!!

2
A

Acabo de llegar de la comisaria de denunciar a este "señor". Si alguien ademas de la entrada se ha tenido q gastar mas dinero x ejemplo en un saco de dormir , una tienda o algún gasto mas q haya hecho para venir que lo diga también en la denuncia.

2
Camp1

se sabe la cantidad aproximada que ha estafado?

1 respuesta
pIkk

#532 Eso no se pregunta. El tío es de Jerez. Riñón y medio mínimo.

1 respuesta
Camp1

#533 yo creo que tampoco tando... era un cantazo que no iba a existir esa lan. Yo personalmente desde que me amenazór por privado ya decidí no pagar

1 respuesta
pIkk

#534 Yo directamente no he ido por falta de tiempo. De todas formas ya cantaba demasiado mal. En tan poco tiempo para formalizar una LanParty... La organización de una de ellas no es moco de pavo.

B

Decir que os comprasteis un pc nuevo y tal, que le den, joderlo a mas no poder.

3 respuestas
pIkk

#536 Esas cosas hay que demostrarlas... xD O al menos eso creo.

koalas

#536 hay que demostrar las cosas hijo mio pareces nuevo.

ya estais tardando chavales.... KDD para partirle la cara!

1
JuSt1

En el contrato sale su direccion en jerez, se que urbanizacion es xD habra que ir, no? ^^

1 respuesta
frostttt

#536 Si.. ya de paso dices que te compraste una Volkswagen Vito para ir a la lan.

1

Usuarios habituales

  • HaCkerinhO
  • kekoO
  • JuSt1
  • GuaNaGe
  • frostttt
  • koalas
  • EXN-