Jerez Lan Party 2014

GaaRa90

#529 encima tiene cara de listillo jajajaja
#521 chorizos los hay en todas las ciudades, unos mas otros menos pero los hay, despues esta el que ademas es gilipollas como el de jerez.
seria muy grande que un grupo de personas un dia cualquiera aparezca por su casa, me encantaria verle la cara que pone.

kekoO

#539 La pena que no vivo por alli, pero vamos q los q vivis por alli a que esperais hacerle una visita? a ver que os cuenta cara a cara el enmallao este

B

Yo aunque no tenia pensado ir a la lan, pero si vais a organizar una búsqueda me apunto xd.

1 respuesta
Gaven

Dadme dirección y voy a partirle las piernas sin ningún problema.

OJO CONMIGO

B

Jaja coger la factura de algun amigo, que se yo, buscaros la vida jaja

horvathzeros

Id con la policia y denuncia hecha hombre, seguro que delante de la policia firma devolverlo todo al momento si no quiere liarla.

1 respuesta
orggahh

#546 escoba nananananana escoba nananananannana

Cap4rzo

#543 igualmente digo xd

:clint:

3
Pulid
Datos del hombre
2 1 respuesta
JuSt1

#549 Hijo puta el tio...el numero que sale ahí sale como que no existe

1skm

Ese con todo el dinero se ha cambiado hasta de domicilio jajaja

2
Gaven

Con todo el dinero que ha robado, habrá ido al Ikea a pillar una silla de plástico o se habrá ido un par de veces al burger king.

1
J

#501 Yo como bien dije, encontré los datos (que son públicos mediante un whois) del propietario del dominio y los puse indicando claramente que era el propietario del dominio.

1 respuesta
horvathzeros

#553 Sí, por eso se lo comenté a los otros. El del dominio sigue siendo un afectado más, a ver si entre todos recuperais todo.

Moral3s

Bueno habéis denunciado ya? y si no es así ¿porqué no? veo esto un poco parado...

HaCkerinhO

Al final que? denunciasteis . lo visitasteis o que? Porque aquí estabais con los humos muy subidos para pegarle al tío pero no veo respuestas de nadie de los afectados y en las noticias no ha habido ningún asesinato por un hacha...

1 respuesta
frostttt

La gente suele tener la boca muy grande y a la hora de la verdad caquita xd.

Dado la descofianza generada, no creo que mucha gente haya pagado.

1 respuesta
kekoO

#557 #556 Yo se que mi club ha denunciado , los demas nidea, pero estaria bien saber q ha exo la gnte

1
horvathzeros

Teneis que juntaros y sólo dar vuestros dni y nombres para que se haga la denuncia conjunta, pedid información que de verdad no cuesta mucho y que os devuelvan la pasta es lo primero!

1
8 días después
JuSt1

Bueno, informo, ya que entre que he estado de medicos y demás historias no fue al final a denunciar, hoy me ha dado por llamar a este chico después de comer, y me ha cogido el teléfono, me ha comentado que me va a devolver mi entrada y que a los demás que lo soliciten igual, olé! :)

3 2 respuestas
horvathzeros

#560 me alegro just1111, espero q vaya todod bien q eso del médico a sonao mal xd

kekoO

#560 No te hagas ilusiones porq el telefono esta apagado xDD
o dime a que numero has llamado

1 mes después
kekoO

alguien sabe algo???

B

gente a los que os ha estafado este cabrón tenéis que moveros, no dejéis que este hilo muera!

GuaNaGe

Jerez es muy pequeño...

Así que a todo aquel que lo haya estafado pasaros a dar una vuelta.

Larryjoe

os han timao y nadie va hacer nada jajajaja tolais

BusteRcitO

Pasaros por la feria, y estará.

1 respuesta
Moral3s

Y seguro que os estafa otra vez :D #567

JuSt1

A mi este tio me acaba cansando, el movil lo ha dado de baja, y no tengo pc para quedar con issita en jerez T.T porque quiero hacerle una visita...quien se apunta?xD

1 respuesta
Erfaby

1

Usuarios habituales

  • HaCkerinhO
  • kekoO
  • JuSt1
  • GuaNaGe
  • frostttt
  • koalas
  • EXN-