Jodido

VairoN

Pues mi problema es d los raros raros,de esos que te viene un tecnico a casa y no sabe que hacer.A ver todo el sonido del pc me va bien el cs en el menu(console,configuration,play cs....)se oye el sonido al apretar la opcion pero el sonido del cs no me funciona,entonces a veces despues d hacer 4 retrys entonces d repente va,osea a veces entro y no va el sound(la mayoria)y no va en todo al rato a no ser que haga retrys hasta que d repente va.

Bueno gracias a los que podais ayudarme :)

salu2

HuiCiDeR

si rallada no? eso tiene k ser una putada a ver si tienes mas suert y lo arreglas :) suert !! un saludo !

TeTu

Has probado a desinstalar TODO (lo del HL) y volverlo a poner?? Si es asi , sera problema de conlifctos entre archivos

VairoN

#2 gracias por tu apoyo a ver si se arregla :D

3#tetu lo he desinstalao e instalao 40 veces,me he bajado la 1.5 y el 1.0.0. de 3 sitios diferentes no se que mas hacer :(

TeTu

Hace mucho tiempo que no formateas?? antes te iba bien y de repente dejo de ir, o te va asi desde el principio?

ViPeRDaRk

mira a ver si tienes activao el AEX o el 3D, si eso kitalos y prueba.. con algunas tarjetas de sonido no se puede escuchar musika y el counter a la vez, mira a ver si tenes sonidos al abrir programas o arg0

salu2

VairoN

tetu pues antes me iba bien cn el xp,formatee y me puse el 98 S.E y desde ese dia no me va :(

KiRoF

eso me pasa a mi tengo ke esperar 3 partidas hasta ke se me restablezca el sonido disparo una vez y suena retardado despues me rula bien

Tig

Lo del retardo de sonido es en: Configuration, Audio, y kitar lo de EAX (Creo).

FuMaO

pa mi idea q el retardo es de 59353935 segundos xq ni oye ... xD

VairoN

Thx a todos por la ayuda,probare to lo que mabeis dicho y sino format.

saludos

KaNill0

vuelve a instalarlo por si acaso.

bEr

te rekomiendo format :) este problema me paso pasandome del winME al xp y me kede sin sonido y lo reinstale 100 veces TODO y nada tio k no iba el sonido ni a 4 retrys ni nada.se oia todo lo otro,los sonidos de los menus (join game,refresh...) ace poko formateé el hard disk y todo tira bien a XP.
Lo k jode k estos dias no tengo counter :( k mierda :(

weno tio ahí a kedao mi opinión, suerte ;)

VairoN

gacias bEr tendre que acabar haciendo eso :)

M

volume 1? XDDD

Usuarios habituales

  • VairoN
  • bEr
  • KaNill0
  • FuMaO
  • Tig
  • KiRoF
  • TeTu