JonY BoY ficha por x6tence.

G

#60 Sudamerica =/= Argentina

A ver que varios argentinos estamos enterados del circo que es x6 eh xddd

2 1 respuesta
frostttt

#61 Ya, como también habrá seguidores incondicionales de JonY.

Resultados deportivos no sé si conseguirán pero su marca la están vendiendo bien.

pkjn

Va, os digo quien tiene todas las papeletas y el peine en la cabeza

Ergasster

1 1 respuesta
xTwisted

Esta curioso eso de presumir de ser el club que mas aporta y ayuda a la scene, pero se traen a alguien de fuera para vender abonos, camisetitas y gafas alrededor del globo, no tienen un pelo de tonto.

Eso si, luego peinamos al cabeza de turco y aqui no ha pasado nada, a seguir amasando billetitos

6
Tencru

#63 Ergasster al white?

Luper

Tiene pinta por el twit de flipin que es el el que quiere ir haciendose a un lado

aNNFFF

Que FlipiN se tiene que hacer a un lado y dejar paso a otro es algo que èl mismo sabe desde hace tiempo y aun asi sigue donde esta, por lo que esta y gracias a quien esta. Que traigan a jhony boy desde mi punto de vista ya es una cagada, pero quitando eso, que el que salga sea ergaster o humanz ya me parece de verguenza. Ya pocos se acuerdan de la que se lio cuando x6 trajo a humanz con el contrato aun con gbots y no pudo jugar durante un tiempo con nadie. Y ahora van y joden a uno de los dos, todo por pillar toda la fanbase de jhony boy, que en Argentina son legion, mas toda la de sudamerica y los EE.UU. Ya sabemos como es la politica de x6 desde la era csgo. Aqui los jugadores entran y salen, cuando encuentro algo mejor cojo a otro y lo saco.
Con lo que ha sido x6 para el cs, no solo a nivel nacional, tambien fuera y para lo que ha quedado...

3 1 respuesta
KISS0fDEATH

#67 ¿Pero de que hablas? encierras a x6 como si fuese una secta satanica única en su tipo... Lo que describes es lo que hacen justamente todos los "Clubs/Empresas" de esports en general, sólo que en x6tence todo es más relevante por la influencia y el impacto que tienen en el sector, por favor solo mira un poco el panorama internacional, sin ir muy lejos ni muy atrás en el tiempo Fnatic acaba de sacar a uno de sus componentes luego de GANAR un evento grande como lo fue la IEM, a veces hay cosas detrás, de las que uno como espectador no percibe, sean conflictos personales dentro de los equipos, conlictos con el mismo Club/Empresa, o eso que simplemente quieren aprovechar una oportunidad de adquirir un componente con más valor para un equipo sea a nivel deportivo o mediático. ¿Tú crees que Virtus.Pro se mantuvo tanto tiempo por sus grandes logros estos últimos años? Lo que pasa es que VP logró formar una Fanbase alrededor de los 5 componentes del equipo, y no la trae de sólo 1 como era el caso de FlipiN. Pues la misma mierda con diferentes formas y colores, para que lo entiendas.

1
McJoel

Duda ex6tencial :

Si soy fan de jony y vivo rn argentina y me abono a x6tence.. me enviaran el merchandising hasta aqui?

3 2 respuestas
G

#69 en teoria si, pero ya te digo yo que pocos o incluso nadie comprara merchandising de x6 :psyduck:

HamStar

#69 claro, pagas un huevo de gastos de envío y ya está.

A mi me lo envían fuera de españa y no problem

Xcalibur

Se jactan de ser el mejor club de España y solo quieren vender gafas y fichar guiris...luego el cs español no avanza......Tier 4 forever

1 1 respuesta
HamStar

X6 podría curar el cáncer que aquí los comentarios seguirían llenos de bilis.

Patetico

chusty

Pobre hamstar, que edad tienes, 17? Cuando tengas unos pocos más y madures te vas a dar cuenta del ridículo que estás haciendo en el foro y sobretodo gastandote el dinero en esta banda.

2 1 respuesta
F

Muchísima suerte JonY.

Si Antonio de verdad quiere ir echándose a un lado, no entiendo esta frase del comunicado:

Ahora llega el momento de dar el siguiente paso de su carrera y pasar a defender el escudo más importante de España. Con el ACE en el pecho, JonY BoY se une a las dos leyendas del CS:GO español, Antonio Rivas "FlipiN" y Jonathan Torrent "Musamban1" y forman un roster histórico que traerá grandes alegrías a todos nuestros seguidores.

Señor x6

Bueno, si la entiendo, quieren publicitar el equipo.

Yo tampoco veo un roster de 6. Si cuando voy con mis colegas a una lan party nos peleamos por que 5 juegan, imaginate que llegan a unas finales de ESL.:sweat_smile:

HamStar

#74 A comentarios como estos me refiero como pateticos

1 1 respuesta
Dankeloff

No os rayeis mas la cabeza, que esto huele a peine desde China, lo que pasa es que no van a decir ahora en este mismo momento que uno se larga, lo suavizan diciendo que irán jugando según el nivel, hasta que uno de los 2 (Humanz y Ergaster) afloje un poco, le dejen varios partidos seguidos fuera del equipo y para que no cunda el panico, anuncian que lo pasan al White y de ahí ya si que si peine.

1 respuesta
pkjn

#77 Se supone que ya esta y ya se sabe, ahora hacen un paripé para que lo que dijeron sea cierto y ya.

1 comentario moderado
B

#79 jhajhaajhaajhajhajha si entendieras realmente el fruto de las criticas y que todo se remonta a los inicios del cs cuando estos no eran ni los mejores pero les daban las oportunidades a ellos boicoteando al resto con ventajas etc etc etc quizás lo entenderías.

Yo solo te digo, que estaba en el ciber con 12 años viendo como jugaban 5 vs estos y tenian que empezar 10-0 contra ellos porque la organización se inventaba unas normas para favorecerlos.

Luego perdían 16-10 y se inventaban otras para descalificarte y esperate que hasta hace 2 años pasaba igual.

1 1 respuesta
Sob40

#80 Les daban oportunidades a ellos porque eran mas guapos o como está el tema, explicate.

1 respuesta
4 comentarios moderados
eRM0

#72 Buen bait... Pero te recuerdo que tienen 4 equipos de CS, la temporada pasada a parte del x6.Black tenían 2 academy's, etc.
Ahora mismo tienen a un jugador sueco y otro argentino, el resto españoles.
Te recuerdo que hay muchos clubs españoles de CS que la mitad de sus integrantes son portugueses...

4
HamStar

#84 flipin lloraba a mansalva por favor xD cualquiera mejor que el era cheto

Me recuerda a los hilos de MatchMaking:joy:

1
nogaless

Soy yo o ¿¿X6 no se cansa de tirar el dinero??? Cada vez esta gente hace cosas mas raras...

Sob40

#85 Me refería al mismo ciber, no que fuera mio.

Y si crees que me ofende que digas filete es que eres un crió.

C

#82 tu de donde te has caido?

Tema cerrado

Usuarios habituales