JoSee the movie

M

La mayoria de vosotros probablemente no conozcais a esta persona pero la realidad es que va a lanes ( no muy importantes pero mete bastante ). Tambien ha sido acusado de cheto en esta pagina con nicks que no voy a revelar pero aqui les dejo el link a su videofrag todo con jugadas en lan. Cabe destacar la buena realizacion del video con una intro entera en 3D que a mi personalmente me encanto.

Bueno sin mas comentarios os dejo el video , espero que os guste.
http://files.filefront.com/4095171

-Calidad: EXTREMA
-Tamaño: 238.85 MB
-Codec : XVID

Se aceptan todo tipo de criticas ( buenas , malas , peores o lo que sea )

Er_ToNy

DOWNLOADING

bryaN1

down

Davo_topo_69

esta wapo

MaKYYY

bajando

bryaN1

#5 no te lo bajes :/ todos lo megas q pesa para 1 min y 37 seg JAJAJAJAJA . y eso de 3D lo e notado en el cambio de arma

Er_ToNy

LOL JAJAJAJAJA DURA 1 MIN Y PICO JAJAJAJAJAJA NO RECOMIENDO BAJARLO SORRY TIO PERO NO ME A GUSTADO NADA

MaKYYY

pos va por 80 % ya lo dejo xD jaja

-Charly-

es un video de 1 miunuto, y a parte de ser una mierda, hay frags contra bots... q triste

-Tomy-

Muy triste el video y dura muy poko xDDDDDDDDDDD valla mierda

MogaMbO

a
buridooooooooooooooooooooo

_SePHiRoTH_

kk, aparte k los frags simplisimos, y cuando vas x oscuro en dust2, matas a... bots? hola?

P.D: Diles que se compren una mano a los bots, ke la venden en las ferias

E

pero ke es eso colega???????????

GuNiTu

sisisisi ajajaja puto newbie xDD nose como no tienes verwenza de subir un videofrag contra los bots aparte de ser pesimos los frags pero eno ^^

Hantrax

yo no lo llamaria "the movie" yo lo llamaria "the frag" ... xk tiene 1 o 2 ...

StarZ

donw~

Jew

#13 me orino en tu boca

maw1

me lo bajo solo por vuestros comentarios xDDDD

seifer_

no me a gustado nada...soz

MaKYYY

ufff.. ami no me a gustado nada no merece la pena bajarselo pq son muchos megas para nada sorry ;(

smoGG

Juan Antonio movie

pillow3

#23 xd

N0rth_

un minutejo y pesa casi 300 megas. @_@

Cartman20

que le dara la gente a 1 video frag xa ke engorde tanto ...

Shakurita

q alguien ponga screen de frags vs bots XDDDD no me voy a bajar to eso pana aoejaej

-ka0s-

menudo saco de mierda.

Milla

casi me lo bajo por el #4 pero después de leer los comentarios de los otros y ver q el #4 es amigo del #1 paso xD

Fr1moOsT

muahaha con jugadas en Lan, y tanto lan.. como que es en su casa con los bots...
j0aaej0aej0ea

Usuarios habituales

  • Cartman20
  • zer0z
  • -Charly-
  • StarZ
  • Jew
  • MaKYYY
  • Er_ToNy