Josuita's ONE

K

Bueno aquí teneis una ONE de deagle . Opinad .
http://rapidshare.de/files/24596717/jose.wmv.html

Cr0n0rz

Bajando..

Demasiado juego de camaras al principio :s

paramilitar

solo 1 ? suerte.

KAKES

es k1zz ke le pides a ese pedazo lanero xDDDD

ke un one lo lleba a la ESWC xDDD

K

Es puro reflejo.............pero que mas decir .......me gustó y la hice..... Kakes , callate porke almenos se mover el raton :P que por kedar 8 de 16 en una LAN ya te crees DIOS , pues NO . j3.

Kr4n3oK

Downloading.....

Kr4n3oK

Coment:

Pues hombre para un head , demasiada presentacion , no quiere decir que la presentacion no este guay , que lo esta de hecho , pero ya que todoel video es presentacion digamos un 90% y un 10% de frag , haberte esperado y al menos pones algunas jugadas mas ,que seguramente tengas algo mas , como todos nosotros.

Va de 10 un 5

FLoN

Voi a colgar la head k le di al sardineta en juegosbankoi disparandole a 1 pie ;oooooo

Kr4n3oK

Aver si ponen un foro especial para meter mierda ,asi quizas esto compensaria mas , y no habria tantos tontos

kaiNNN

1:20 presentacion 30 seg el head xDDDDDDDDDDDDDD pa hacer eso no hagas nada... para mi es una chorrada y . j3

KAKES

k1zz ke si ke eres un lanerote de reus xDDD ke no te mueves :D dices ke vas al puierto de fiesta i tas en el protatil asentado al lababo ¬¬ por un one no poasa na. yo juego con raton de 6 euros a golpes tu seguro ke 44€ o mas...

W4Rc

jooooooooooo tio ! que DuREzA k4k3s l4n3r0t3

W4Rc

en fin xD kakes pones 1 posicion en la SLP XD cn el ultra torneo k habia d cs sin merito :S y bueno top5 en rlp... no fue ningun topclan XD pero bueno

daioh

ahora ya puedo dormir tranquilo.

K

Kakes :
1 - Aprende a escribir
2 - el y sus awards
3 - Va de bueno
4 - Por ir a lanes estas de menos de 100 personas y ganar torneos te consideras dios?Pues no . Ves a la CP o EK y me avisas si pasas el primer bracket ok?
5 - Estas mas wapo sin escribir tontadas

PD : Si que salgo . Y a ver si te estrenas que tienes casi 20 años ... Amiwo mio . :D

WaTos

una superproduccion para una mierda tiro XDDDD

q el one esta bien eh? =)

KAKES

1-Eres un cabezon
2-Molan tus fotos del colegio
3-Comprate amigos
4-sal de casa
5-si voy a lanes es pq kiero, no pq vaia a vivir del cs
6-si toy gordo,pero me la comes iwal :D
7-ayer tragaste tope de bien :( pq mientes amigo

BAIAAAAAAAA ONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE WHOOOOO1!!!!!!! 0_O

K

Veo q os aburris en la Vilanet LAN PARTY :O 4 clanes en el torneo de cs , menos de 100 personas , IMPRESIVE

K

Sigo con mis TEORIAS :D

KAKES

mec 140 personas en una lan con 1/4 de presupuesto de la reus i ta de pm...a parte tengo visibilidad ke kon tu cabeza no veia la pantalla :D

chony

q mas da dnd valla kada 1? aki se opina de la moxa
y tmpoco ay muxo q opinar

KAKES

wark ai un posteo ace dias ke llebabais kakota en la ESL xDDDD no digo na mas :D

W4Rc

k4k3s v4m0s t0 c4rg40s l0s n3tfr4gs, y bueno aora nos vamos a llamar INETFRAGS ;) pero bueno triste es... k pongas 1 en slp xD cuando la final la gustasteis cn unos colegas k no jugaban al cs desde ACE MIL suerte

SuGaRaY

#19 Te crees que por tener un perfil en sk vas a llegar a ser algo? Eres muy high, fírmame please...

KAKES

anormal? si maburro :S es como tener 4 msn :S

iru_cs

kiero un hijo tuio!!!!

PD: no

PuNTo

En verdad KAKES te ha roto con eso de la obesidad y que a los 20 tu pajarito solo lo tocan tus manos :s

Usuarios habituales

  • k1zZ
  • KAKES
  • W4Rc
  • WaTos
  • kaiNNN
  • Kr4n3oK
  • Cr0n0rz