Ju4N chetero spotted

blueyes

Mira que le digo te ban a pillar ...

http://files.filefront.com/Ju4n_de_iNsomnia_cheto/;3861474;;/fileinfo.html

en4n

Te has adelantado... el avi lo he subio yo xq este personaje es un champion style. Weno lo curioso esq dspues de el party entra en el canal para decirnos q no yeva nada! simplemente nos reimos d el :) gL Ju4N

_MoNxO_

Ante todo decir k solo el llevaba kak0ta, ya esta echado del clan. Soz x todo ( no sabiamos nada )

PC17

Encima d crear un clan k ya existio (el squad español m refiero ya k el rumano frances etc siguen existiendo) andan con stas .. pss sin asko d peña suerte.

F4LL3NAnGeL

llevara lo q kerais pero el video no lo deja del todo claro ia q el sonido puede hacer muxo, subid algo q lo aclare mas

love_parade

mirar yo soi el artifice junto con varios colegas y YO EL TuVi3jA TENGO LA FOTO DEL IRC QUE LO DEMUESTRA TODO JAEJAJEJAEAJEJAEJEJEJJEAJEAJEJAEJ UNO MENOS !!!!!!!

koy

como ese hay 1000 ke ni se cortan

AnThR4x

Esto es mu fuerte los del clan dicen que son de LAN... Luego lo echan y dicen ya emos solucionado el problema.. OK QUE PROS, K EXAN AL K AN PIYAO Y SOLUCIONAMOS PROBLEMAS, SI ESE LLAMABA MIERDA Y NO SABIA QUITAR EL AIMBOT NO ES MI PROBLEMA, PERO SI EN UN CLAN 1 LLEVA MIERdA ES RARO QUE LOS DEMAS NO LLEVEN NADA ...

GL CON ESE PEDAZO DE CLAN!!

en4n

xo no ves claramente lo q le hace el cross ?¿?¿
Diox mio sta clarisimo, x eso no hace falta mas q unm par de seg de avi.

PD: #5 unete al grupo ONCE :S

ocbblack

Podeis decir mil cosas mas.. pero yo ser ke ya no esta en el clan y . Si lo hubieramos sabido antes antes se hubiera ido

kend3k

encima de cheto, malo y manco

ruben132

El Ju4N es todo l4n3r0 eono ram0n? xD

_MoNxO_

#8 inutil , komo kieres k sepamos si lleva mierda si emos jugao 5 partidos kn el i no teniamos ni una demo de hltv kn el?

PD: Somos de lan, pero jugamos partidos x inet

GaTiTorZ

#5 mirale el puntero solo y no hace falta k tenga sonido. Aun asi hay un screen que se ve que pide perdon y que no subamos el video, pero weno ofrecia server y bncs.

PD: #5 unete al club de la once :)

viNs

Picha^^ <3 LaN owNz tamos0ke el amote laner0te :) top1spanish cheater.

AnThR4x

#13 que me sopla la poya lo que me digas que seais de lan o no, pero si en inet jugais con mierda a destajo en lan -1, cuando ganeis una lan, es que no abra apuntados CLANES!!!! jajajaja, SIN PENOSOS, y encima me banean del canal, luego dicen que no k no ai nada....

GL DE NUEVO AUNQUE A ESTE PASO LA PERDEREIS JAJAJAJJAJA

ocbblack

antrax no se como has podido caer tan bajo , sabiendo q el luffy esta claro q de siempre a llevado wh y mas claro q el nadie

_MoNxO_

#16 Tu mismo de la forma k scribes das a saber kien es el tonto :)
Ojo k ahora nos llama chetos a todos

AnThR4x

Black cuando le sakes un avi al luffy en el que se justifique que se vea claro, vienes y me lo cuentas, x k aki solo sabeis decir que no no no .... venga iros a tomar x culo laneros... Cu@LAn

_MoNxO_

Encima racista :S

ocbblack

estaba mas claro jilipollas al luffy no habia q sacarle nada porque ya se sabia HDP y si no q te lo digan alguns ex eC tonto q pareces tonto

AnThR4x

SI SOY RACISTA, SOY ANTI-CHEATERS... SO MELON, QUE TIENES 15 AÑOS PERO LA MENTALIDAD DE UNO DE 4 AÑOS... gL... SEGUIR QUEJANDOROS QUE MOLA REIRME DE VOSOTROS....

love_parade

soi el TuVI3jA y tengo las screems donde me dice tio no lo agas q me arruinas, te doi un server, bnc`s, te lleno el canal no mandes el video, TUVI por favorrrrrrrr JAJAJJJAJAJAJAAJAJJJJJJJJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJJAJJA te JODES XETO DE MIERDA

love_parade

soi el TuVI3jA y tengo las screems donde me dice tio no lo agas q me arruinas, te doi un server, bnc`s, te lleno el canal no mandes el video, TUVI por favorrrrrrrr JAJAJJJAJAJAJAAJAJJJJJJJJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJJAJJA te JODES XETO DE MIERDA

ruben132

Pero subid las screens para completar el kit

ocbblack

a ke quereis llegar con una cosa q ya esta solucionada? a llamarnos a los demas chetos tmb? venga suerte

El-AnGeL

juas

Deskonocid0

sin brother

CyruS16

File Not Found.

:/

( Estuve en casa de mi amigo, lo metio de infilter y era descarao )

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _MoNxO_
  • ocbblack
  • en4n
  • F4LL3NAnGeL
  • ruben132
  • love_parade
  • AnThR4x