Juego de reflejos y precisión

Elaith

Bueno pues he encontrado un juego bastante simple pero bastante entretenido, que creo que con el cual se pueden mejorar bastante, los reflejos, la precision y el control con nuestro raton, que en conjunto forman el "aim" de un juego.
Lo he subido a un hosting gratuito propio.
El juego es muy facil, consiste en que el recuadro rojo no toque ni las paredes ni los objetos azules aumentando progresivamente la velocidad de desplazamiento de los cuadrados azules.
Para empezar a jugar solo tienes que deja pulsado el raton sobre el cuadro rojo, sin soltarlo nunca.
Al finalizar pues veras el tiempo obtenido.

RPV: juego para mata mas illoh

http://www.mvelaith.webspacemania.com/

Espero que os haya gustado, un saludo.

L3nders

Solo aguanto 11 seg :/ xDDD

Elaith

jajaj intentalo varias veces al final acabaras acostumbradote, yo me pico tela... XD

vicent_nb1

siempre acabo tocando el puto borde negro :@

Elaith

XDD hay aveces que te das un pequeño repullo y das un latigazo, pero como ya digo al final haces buenas puntuaciones

K

#2

xCe

de 21.6 no paso -.-

BaRaK

20.172 psss el raton del curro no da pa mas jajaja la verda esque si que te picas si .. xd

-22.703 y mejorando..jjaja

Elaith

XD apartir de la 4 velocidad que empieza en los 21 creo ques cuestion de suerte...

Yaser

de momento 19 segundos..xD

BaRaK

jajaja de 22.7 no paso..pff va mu xuscao eso.. ver si vamos a tar todos aqui.. Programa para grabar la partida y colgarla aqui? x)

Elaith

Fraps XD pero con screen basta jwajawjwaj

aunque creo que fraps no graba en windows

DePoSte

Tras intentarlo 6 o 7 veces... imagen

HaZuKi

Ese juego tiene mas años que paneke.

Siempre los blockes azules hacen el mismo movimiento, si os los estudiais detenidamente pasareis de los 30 segundos facilmente.

Recuerdo hacerlo con vis cuatro o cinco veces, y vis hacer 31 segs y yo 30 xDDDDDDDDD

BaRaK

pss..viciaos..esperar a que coja mi G5 en casa y no el raton de portatil genius k engo ara jajaja

-22.891

jeke

lol llegue a 16 secs xD

EDIT: 19.42 j3

Elaith

XD pero hazuk1, el truco no es estudiarlo es intentar esquibarlo para mejorar la tecnica.

Ya se que tiene mas años que matusalen XD

Sinonimo

18.881

yaiko

De 21 sec no paso

Elaith

Yo me hice 23.075 pero ahora no paso de 22...

Ew0k

Que es esta mierda, acabo de hacer 28 segundos y no me sale como mejor puntuacion! bah, paso.. ¬¬

PD: Viejisimo

LechuJa

Esto es viejuno a saco.

FuRyMarquez

Aguantastes 18.701 segundos... ,, este juego es antikisimo xDD

aresw0w

18 segs :(

N

23.514 :____________

BudaZ

esto como va? el que aga más segundos es mas bueno en el source? xdd

pd 24 seg.

B

30,871

Elaith

#27 uff y eso? a cuantos niveles de velocidad has subido?

B

#28 a partir de 15 secs o asi empieza a ir mas rapido, y desde ahy no noto ya la diferencia

aleixx

de momento no paso de 21.469 xDD
EDIT : 25.146

Usuarios habituales

  • Ew0k
  • SpiuK
  • S1L3nCe
  • goked
  • Elaith
  • MaTRiX13
  • BaRaK