Juegos21.com baja la persiana

B

Hacia mucho que no lo escuchaba, tanto tiempo ha pasado? madre mia, tiempos aquellos que no sabias ni como lo hacias para conectarte a un servidor y decir no entiendo nada pero me gusta este juego.

Como pasa el tiempo señores, una lastima, por que fue un buen principio a este mundo, una buena forma de empezar con un buen pie.

:___

MaRaNeLL0

Me he acordado namas ver el titulo de los servers, quien no se ha peleado por entrenar en uno de ellos? eran miticos, iban muy muy bien :)
Y los que quedan :(

NeCriD_Cs

Creo que llevo 2 o 3 mensajes en el foro de mediavida(soy mas bien de leer y reirme) pero este caso merece un tributo.

La mejor temporada jugando al cs la pase en esos servers,habia un buen rollo acojonante,mapas de todo tipo(no solo las only dust2 de ahora...que asco me da)en fin he conocido a muyy buena peña alli.

Juegos21.com siempre estaras en mi corazon :D

SIRSANCHO

que tardes en esos servers!
sque pena!

MendozaH

Bua que recuerdos.. Cuando empece a jugar en la 1.3 y 1.4 en Terrajuegos, luego Terragames y me acabe pasando a Hastajuego y Juegos21, con el programa que se abria para jugar en Hastajuego.

Yo tambien conoci a gente alli.. Aunque casi ni los recuerde.. Me suenan Shakespeare, LoboSolitario, Necrid, Killosama.. Pero no mas :(

Por si se acuerda alguien, yo era SoyElMejor/SoyElPeor/ZadKieL..

Snif Sniff :'(

geco

Madre cuanto tiempo ha pasado ya desde que empezaron, una lastima la verdad.

StGermain

#14 sikanda superchetos no? no odiaba yo ni na esos servers... y despues estaban los de supercable con el puto overflowed de moda...

Arwen

Uff Kaneas me has emocionado, un besote para ti y laura.

Ciertamente una pena, ahí encontré a la persona que comparte mi vida y a la que quiero con locura.

También encontré amigos con los que sigo manteniendo el contacto y como no, enemigos xDDD, de esos siempre hay. Un beso a todos.

Arwen

St3in3R

Pues vaya, una pena... ahi fue donde empece yo a dar mis primeros pasos al cs... junto con los servers de Oniric, que tiempos... xDD

niDa

míticos... aun recuerdo hace años estar jugando al cs en alguno de esos servers...

Joluma

Una pena, yo recuerdo haber jugado ahi con mis 56k y despues haber estrenado mi RDSI en esos mismos servers.

Pfffff....como pasa el tiempo...

kick

que os vaya bonito a tod@s.

Porrete

El CS cada día tiene menos tirón hay que reconocerlo. Dentro de unos años les diremos a nuestros Hijos Yo jugaba al CS. Y dirán ¿que coño es eso papa?

#71 que bien tiraba el Rdsi, me acuerdo que tenia 80 de ping y los de adsl flipaban con su adsl 256 kb.

Yo jugaba mas en Terra juegos.

tute07011988

#67 al principio estaban muy bien los servers, quitando de vez en cuando a los chetos del clan "SuperK"... además, en esa época tenía 64 kbps y en esos servers tenía 20 de ping :D

iPoded

Que recuerdos..... ains yo aun hecho de menos el software TerraJuegos 1.6 del año 2000, el año 2001 pasó a ser plataforma web y ahi ya perdí la pista. De juegos21 si que recuerdo muuuuuuuchisimas partidas sobre todo los veranos que me iba a sobar a casa de mi primo que tenia 2 pcs y jugabamos 3-4 horas ahi del tiron de madrugada en el mismo server...

Dios que rapido pasa el tiempo........ ojala se pudiera volver atras y cambiar unas cuantas cosillas a tiempo...

De TerraJuegos si que recuerdo a muchisimos clanes que pasaron por alli, DS, Division Salamandre con mas miembros que el copón y los princios de Advanced Leaders "AL" los de Almeria. Me acuerdo de muuuuucha gente Shakespeare creo que paraba por alli tambien, estaban tambien Merloot (le perdi la pista) Jiriki este esta to picao al WoW y aun juego con el, METALIUM, creo que es el propietario del ciber de los AL en almeria junto a MANIAC enfins...
se me ha escapado 1 pequeña lagrimita.

P.D: Igual tengo algun instalador de terrajuegos por ahi en algun cd perdio de la mano de dios..... y si, yo tambien empecé con mi RDSI jugando al Unreal Tournament en TJ y con 90 de ping :_(

#74
bueno bueno eso de que con 64k tengas 20 de ping no te lo crees ni tu...

Destr1

buag que miticos los servidores esos, me acuerdo que entraba a ellos nose si era 2003 o asi, y cambiando el puerto entrabas a otro jaja, antes de 2003 que coñe, en la 1.3, o 1.5 no me acuerdo xd

Aresito

por culpa de #3 acabo de dejar un dedo en el monitor... lol con la pereza que da limpiarlo.. puto mosquito..

jajaja me ha molado el avatar.

Neme

Yo jugaba en canal21 en la 1.0 creo que ivamos todos follaisimos con el bunny y luego lo prohibieron y al intentar hacerlo te comia el aire xD Y me acuerdo que teniamos que ponernos el PUNKBUSTER :D o algo asi era no me acuerdo JAJAJA que tiempazos es una pena que chapen :(

Aun recordare mis tardes en HASTAJUEGO, ONIRIC, CANAL21, SIKANDA,ENJOY EXPRESS Y POBLADORES.

Cuando tenia 12 años o 13 xDD que tiempazos :)

CANAL21 en nuestros corazones siempre

tute07011988

#75 pregúntale a cualquiera de mi zona que en esa época tuviera Med Telecom qué ping tenía en esos servidores... Venga máquina, nos vemos ;)

2

Hace años tenían unos servidores muy competetntes.

Llevaban un par de años vacíos porque al final las únicas steam_ids que no estaban en la banlist eran las del propio staff. besosmauverotocafe

K

No me sorprende.

En su dia lo dije, Danonino se iba a cargar J21, y un año más tarde.... ZAS!

MendozaH

#78
El CD ( Cheating-Death )? Esa aplicacion de fondo azul en el icono.. :_______)

guallon

Dios, recuerdo hace 8 años cuando empece a jugar al counter que me metia en sus servers, en esos y en los de hastajuego.com. Iban bastante bien.

contrak

uf que recuerdos aquello de poner "connect cs1.canal21.com", que buenos tiempos ! (época de 1.3)

AnTiChRiSt

pos valla pena.. las horas ke me habra pegao yo ahi.. en los principios del cs...

one love

franrm

dios que recuerdossssssssss jaja igual k bankoy o algo asi se llamaba xddddd y onirix creo kera tb jajajajajajaj k recuerdosss (L) una penma k se fueran asii!!

Inerte

se fue la mejor komunidad del cs, una auntentika pena.
un abrazo a todos los q kompartimos nuestro el tiempo alli

Elfenix

JOOOOder de cuando yo jugaba al 1.5 en el anubis,ares y demas .... que lastima que se haya ido al traste.Da pena, bastante pena.

AnTiChRiSt

#86
aya por el 2005 xD

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=1&tid=172678

rugendall

la verdad esque perdieron bastante con incluir bots.

Yo si veia una partida de juegos21 con 10 personas, ya sabía que eran los bots y no entraba.

Tema cerrado

Usuarios habituales