Jugabilidad

Pansman

Radikal recuerdo que cuando hubo la WCG el año pasado allá por Corea me tragué unos cuantos partidos entre wNv, NiP, x6tence y todos esos pros. Te digo que en sus partidos ni de lejos había tantas mochas como veo en cualquier público de source. Ya digo que no me parece algo "opinable", es un hecho. Si quieres negarlo allá tú pero me parece un poco inútil.

likidillo

#2 q el recoil es el mismo? OMG! si la ak tuviera el recoil en 1.6 = q en css HeatoN seria = de famoso q la panaderia de la loli.... Enfin domina tu un manguerazo de ak en 1.6 = Q lo haras(Supongo) en css ........... el recoil de la m4 tambien es igual no? jeaojeao paso de meterme en el tema principal de este hilo PERO RECOIL1.6 <> CS SOURCE TOTALMENTE DIFERENTE

MiKoLaPiZ

#32 Pues si no vas a aportar nada al tema principal, mejor no digas nada.Puta mania de postear chorradas que no tienen que ver

X

pero vamos haber!! ustedes quereis un shotter en primera persona con buenos graficos o un juego de rol .... donde "interactuar" con el enemigo para pactar el lugar y cuanto le costara plantar la bomba... venga hombre.. esta tan simple como... si no te gusta no lo juegues. (L)

C

si no os gusta el source iros a otro juego nadie os obliga dejar de meter mierda cuando cada dia estais jugando a un juego k no os gusta

Pansman

Creo que hay una ligera diferencia en que no te guste un juego o simplemente criticar algún aspecto que no te convenza. Me cago yo en los políticamente correctos, si algo me parece que es mejorable lo digo y punto, no teneis que venir a decirle a nadie a qué juego debe jugar.

likidillo

simplemente comentaba eso , qaki la gente abla demasiao, el recoil = , y el tiempo de salida de la mira de la awp es el mismo .... enfin q jugabilidad tienen ambos( ablando del hilo principal) solo q diferentes tipos .............
#36 100% dacuerdo
#33 aki la gente a akabao ablando de sus pcs y de lo qt ira el css de procesador asi q no me vengas con ostias de q me aparto del hilo principal... q luego se ven post sobre partidos del madrid en fin....

Usuarios habituales

  • likidillo
  • Pansman
  • MiKoLaPiZ
  • Unr3al
  • LoRD_Sh4D0W
  • Rad1kaL
  • TaLyKe