Jugador Revelación 2009.

O

Bueno, abro este post, para que cada uno vaya diciendo cual a sido en su opinión el jugador o jugadores que más an progresado este año en este jueguecito llamado Counter Strike Source, me gustaría que cada uno diera su respuesta más sincera y que esto no se convirtiera en un post cerrado en 2 horas.

Ahí van mis nombres : v1n, nvidia y rubiazo.

opinad! :O

P

v1n , sin coñas.

K

v1n claramente, opino que ha sido el que mas rapido ha progresado

RoMazZzZz

Larios

D

v1n.

O

Bueno, es una opinión como la tuya o como la de cualquier otro, y se tiene que respetar, no e pedido explicaciones sólo nombres.

ECL

v1n

D

rubiazo ;)

evilucho

este post se va a cerrar en nada xD, ya veras.

O

Hombre evil si posteas para decir eso, pues si, lo cerrarán.

aresw0w

v1n, pasar de estar en un equipo perdido en EAS a estar en el top3/4

wNNNN_

#1 Hay que respetar las opiniones, ¿ Pero porque pones a rubiazo y a Nvidia, aparte de que son colegas tuyos?, da alguna razon, convincente, y no me vale que porque han jugado EPS, porque han jugado 2 partidos.

Para mi la revelación mmmmm, heNfa o alguno de last, aunque se les conociera de antes, hace 1 año no estaban en EPS, estaban en EAS si no me equivoco, y ahora son Top1/2 nacional.

O

wNNN no e pedido explicaciones, pero te las voy a dar, rubiazo tiene un margen de mejora increíble, hace poco le vi en su primera lan, y el awp que tiene es absolutamente impresionante, y desde mi opinión, como tu tendrás la tuya, pues este año se a salido. Y nvidia de no jugar eas a jugar eps directamente, algo tendrá no? habrá ludado mas o menos pero lo que no me cabe duda, y ojo, no soy el único, sin entrar en salseos y demás tonterías, que a mejorado muchísimo. Sí, es un gilipollas y le gusta salsear, pero aquí no estoy preguntando eso.

Kr4K1

v1n es el jugador ke ha progresado en conseguir un MEJOR equipo pero como player no sé si ha mejorado tanto, con esto kiero decir ke kizás da algo más ke antes pero no exageradamente, aun así seria mi voto la verdad. (Poca gente consigue esto).

Nvidia mejor no comentar... ni en EPS ni en EAS ni en NADA.

Por donde andaba Tawers a principios de año? (Pregunto porke no lo sé, lo conocia de mucho antes al sabadellense).

No se me ocurren otros ke kizás algunos de los Wild Lions.

wNNNN_

Yo no los valoro como personas, ojo, que a mi me la trae floja, mira CristOfer como me cae y esta pasandose en estas EPS, es que realmente no entiendo porque ponias a esos jugadores por eso pregunte, no quiero salsear.

Además en este post, quieras o no, va haber debate, porque para gustos los colores, otra cosa es que empiecen los insultos xD.

A lo de que Nvidia a pasado a jugar EPS sin jugar EAS bueno, me parece poca razón, porque además ha jugado poco en ellas.
Dicen que rubiazo tiene una gran awp, y mucha progresión, quizás sea la revelación pero para el año que viene. Tampoco puedo valorar como juegan ya que yo no puedo jugar desde hace un tiempo y seguramente todos son mucho mejores, me guio con comentarios y tvs.

v1n si me entra en lo de revelación, hace unos meses jugué vs mirage y no me llamaron la atención, pero se ve claramente que tanto el, como su equipo han mejorado mucho, además tiene un 2º puesto en la EUSKAL si no recuerdo mal, y a fichado por emoTive un gran equipo con gran estabilidad, y no como 6º sino como uno de los 5 que juegan habitualmente, v1n si le veo más como revelación.

XaN1N

En mi opinion esto se deberia hacer al acabar la EPS. Y el que dice por ahi lo de pasar de un equipucho de EAS al top3/4, eso se decidira al final de temporada. Ellos son buenos, pero nosotros no somos el culo del mundo guapo. Y los resultados estan ahi, en la final de la euskal.

EDIT: No es echar huevos, es que sino echan por tierra todo lo que tu haces por estar ahi.
EDIT2: En el tiempo que v1n estuvo con nosotros pre EAS ,EAS ,Euskal y netWired mejoro mucho a mi forma de ver, y en la EPS tiene que demostrar que aprendio bien y sigue tirando adelante. Estoy seguro de que al acabar la temporada si estara entre esos posibles jugadores.

evilucho

#16
ai ai!! ese xannnnnnnn joderrrrrrrrr !! asi me gusta exando huevos jajajaaj, ya pone la gente a wilds los ultimos o que?

O

Va menos salseo, y más nombres!! xD

aresw0w

#16 si te refieres a mi, yo no digo que seáis el culo de nada o nadie, solo digo que el año pasado nadie o casi nadie os incluía en esta EPS, y ahí estáis, sin regalos ni nada. Igual que pongo a v1n os pondría a todos, lo único es que él ha sido el que ha fichado por emoTive, pero vamos, que cualquiera podríais ser el jugador revelación

BudaZ

vis

D

v1n os revienta y punto y sino al tiempo... gg kirtash eres retarded

B

cualquiera que este compitiendo a un nivel alto y con gente de mas nivel con las que jugaba... claro que se progresa, etc.etc. en este caso no voy a dar mi opinion ya que el jugador revelacion se dice al final de algo es decir eps.

S

el que mejor equipo ha consegido v1n por que aun no ha demostrado nada, pero en tema nivel yo pienso que goked o yaba.
Y aunque no sea revelacion, dragon esta a un nivel altisimo que esta decidiendo partidos.

D

Pues yo creo que con el WASD de SOkEr No HAY jUGadA alGuNa PArA maTARlE

JoSe2K

sfida creo que es 1 buen jugador que no esta en 1 equipo de eps por que no quiere.

1 comentario moderado
koqazo

Dralions , sin coñas.

evilucho

#23
Tamos hablando de jugadores revelaciones y yaba todavia ni a jugao xD, se deberia de esperar al final de temporada pero por ahora... goked/rage

JackSparow

No tiene sentido preguntarlo a estas alturas, pero apuesto que será Yaba! ;)

Uscita

Yo creo k v1n diesel.

Al menos en cuanto a progresion refiere, que sea o no el mejor es otro tema.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BuDu_U
  • Kr4K1
  • davesnx
  • evilucho
  • aresw0w
  • oepep
  • wNNNN_