Los jugadores profesionales usan chetos

azteca

#58 No estoy diciendo que porque hayan jugado 2000 partidos no lleven chetos, estoy diciendo que las cosas raras que se ven en esos videos pueden ser justificadas con eso. Aparte, es que es muy fácil, ponte cualquier demo tuya de cualquier partido y te vas a llamar cheto a ti mismo xD Que habra chetos? vale, no digo que todo el mundo sea limpio.. pero en los videos esos que ha puesto el compi pues no veo nada raro.

2 respuestas
AeRoS

#61 Intenta explicar lo de #49 y ten en cuenta que siempre les pasa a los mismos ;)

MartiONE

#52 ? :)

pkjn

#56 Simplemente asumo que no te molestas ni en mirar lo que se pone ¿Verdad?

https://clips.twitch.tv/FurryYawningEyeballFloof

https://gfycat.com/HiddenChillyFreshwatereel

Fantasmas y eso, normal que lo vean de otra manera, de tal manera que se les van los tiros a sitios IMPOSIBLES JAJAJAJAJA

Me da que no os molestais ni en mirar lo que os pongo porque estas cosas son INDEFENDIBLES

Ah si, por cierto esta era la epoca que DeadFox volaba no como en el minor pre major xdxd

Amstrong tambien veia el ciclismo de otra manera, kqly el cs lo veia muy bien tambien

6 1 respuesta
w4lk3r

#61 eso de ponte una demo y veras como parece que llevas wh no es comparable con lo que se ve en los vídeos. Te pones una demo tuya y si, en algún momento vas apuntando , por la pared, al tío que te vas a encontrar , pero lo de apuntar a x sitio y de repente cambiar a donde esta el pavo... Venga anda , ni de coña. Si has leido información de como funcionan esos cheats, lo entenderas sin problemas. Pero dejar de decir tonterías, y defendiendo lo indefendible.

3
_Kok3_

cruck, eso es el bug de cuando se planta c4 que la mira se bugea y hace como un 180 , tienes que mirar mas partidos eh xd

B

#64 Ése era un bug de la gotv que acabaron fixeando, pasaba cada puto partido, es mas un par de veces hizo la camara el 180 justo cuando el player que estaban viendo daba una ostia, y la gente empezó a soltar mierda, hasta que empezó a pasar mas de seguido.

1 respuesta
choleky

sigo sin ver rangos y aqui la gente acusa a todo el mundo

RANGOS poner RANGOS

3 respuestas
AeRoS

#68 http://steamcommunity.com/id/aerosgl

Hades13

#67 Ese mismo bug pasó en aquél chaval que trajo una demo de Inferno. (No recuerdo exactamente por qué)
No sé si fue aquí o en FC. Y de esto hará un mes xD

pkjn

#68 Cuando jugaba era global/supreme y daba todo el sida, como si los rangos valieran para algo, tengo el ultimo mm de Febrero xDDDDDDDDDDDD

Hoy por hoy solo abro el cs pa idle/publiquear/operaciones

Pero bueno seguid negando las evidencias y son todo fantasmas

https://clips.twitch.tv/SneakyBusyStarKreygasm

https://streamable.com/m2tf

LzByte

Vamos a ver... ¿vosotros realmente creéis que esos profesionales se van a comprar un cheto que apunta a la gente a través de las paredes? Si alguno lleva no os vais a enterar, así que dejaros de gorritos de aluminio ya, por favor...

2 2 respuestas
B

edito, paso.

x1gorzz

Está claro que no hay mas ciego que el q no quiere ver

3
B

Esto ya lo explicó un famoso coder (ko1n?) de por que los chetos de pros hacen eso.

El tema es que el hack lo meten en el driver del ratón y por ello es externo e indetectable en las lanes. Lo malo por lo visto es que sólo lee una parte del mapa .bsp o algo así... Por lo que el hack no sabe si alguien está detrás de una puerta, caja, etc...

Lo otro es que al tratarse de un software de esa forma y personalizado es propenso a los bugs y a que el jugador active la aimkey y el aimlock apunte a alguien que esta detrás de dos paredes. Y también si lo llevan en automático explicaría muchas cosas de por que se bugea a través de paredes.

Ea.

B

#68 Pues anda que no habrá globals boosteados y mancos xd

espsasuke

#21 un poco lamentable tu post... y muy lamentable como tus mono-neuronas piensan que por ser x rango sabes mas.. ains que penita... haztelo mirar.

espsasuke

#72 otro que tal baila jaja mediavida esta lleno de niños-rata y/o de analfabetos que piensan que saben de cs y que los pros... son dioses que no se cargan... jajaja siempre se han cargado y siempre se cargaran...el cs lleva asi toda la puta vida... seguira asi y morira asi... bienvenidas las ofertas de steam jijiji

espsasuke

#72 luego lees esto y todo encaja xDDDDD

· Nick: LzByte
· Edad: 18
· Ciudad: Murcia
· Horas de juego al día: Estoy disponible todo el día.
· Disponibilidad en Lanes: En principio no.
He jugado en equipos pero durante muy poco tiempo, nada destacable, soy Global en MM.
Básicamente busco mejorar y competir, no me importan demasiado los resultados; sí la constancia y el buen rollo.
https://steamcommunity.com/id/lzbyte/

GG

2 respuestas
Hades13

#79 Intenta no doblepostear, mucho menos triplepostear :)

2 2 respuestas
espsasuke

#80 sip perdon es q ya no me acordaba como se hacia todo junto im sorryyyy

LzByte

#79 Tú eres de los que no suben por los chetos no? :cry:

2 respuestas
PaCoX

yo soy global, subo jugando solo con scout y rusheando de espaldas y digo k mas de un pro lleva cheats xD

BrKnChaiN

Pues sencillo, que los equipos le pasen una lista a Volvo con los perifericos que van a usar, y volvo los lleva de su propia mano, comprado por ellos mismos, y luego los equipos que paguen los perifericos, como ya hacen. El coste para Valve es el mismo, el coste para los equipos es el mismo y se acaban los hacks. Los jugadores no tienen que tocar nada, todo lo hace la organización, y los arbitros ahi detrás para evitar que alguno se pase de listo. Ale, a ver por donde los meten si están totalmente fuera de las manos de los equipos.

1
RobiiVk

#80 Yo no se como no cierras esta basura xD

2
Tritoman

#82 Se te nota dolido haha

B

.

B

ayer me vi un partido de esos "sobrenaturales" que te salen, algunas veces daba ratonazos y se me escapaban balas que daban mochas, me puse a ver el partido y algunos clips se parecen muchisimo y yo mismo diria "que voy cargado" XDXD

asi que... exceptuando a flusha, les doy un voto de confianza a todos ellos.

1
NeV3rKilL

#3 Lo que costaría preguntar a cada uno, qué teclado-ratón quieres? Y que la organización se los ponga nuevos y precintados.

Que hablamos de torneos de millones de dolares, no de la campus party!

Los de byaly y flusha son muy cantosos, y junto con alguno de sox metiendo ratonazos para quitar el aimlock.

Fuera de eso... podría ser cualquier cosa.

La mayoría está clarísimo que no llevan nada y los que han usado es de forma puntual y esporádica.

B

Claro que sí guapi

Usuarios habituales

Tags