Los jugadores profesionales usan chetos

GraffKid

El 90% de los videos estos son cosas normales que le ocurren a todo el mundo incluido yo (y soy un cono), un 9% de cosas raras pero que se les puede encontrar explicacion, y un 1% de cosas raras sin explicacion.

Pd: todo esto lo sabe el 13,4% de los jugadores :psyduck:

periii

Para #1 asi era como funcionaban los cheetos mas top

Y mas cosas sobre los usb

1
ramaGZ

Espero que algunos de aquí ni se atrevan a opinar sobre deportes que no hayan practicado a cierto nivel. O sobre política. O cualquier tema. Telita con los rat kids.

Hay que atender a razones y hechos. Lo primero es que hay profesionales (o gente que pretendía vivir o sacar beneficio de CS:GO) que fueron baneados por hacer trampas. Y lo segundo es que, en un ambiente competitivo limpio, si se corre la voz de que "algunos" están jugando con ventajas indetectables, teniendo en cuenta la cantidad de dinero que hay de por medio (y cada vez más), lo lógico es pensar que otros seguirán el ejemplo para no estar en desventaja.
Por último, da igual en donde estés si llevas tu propios periféricos: como ya se dijo en el hilo, cargar chetos desde el ratón o el teclado es una tarea super sencilla, y además de manera totalmente silenciosa y desatendida.

No es que haya una duda razonable, es que aquí todo el mundo está en su derecho de pensar que hay gente que se está cargando sin que se le cuestione su criterio dados los antecedentes.

A partir de aquí, podéis seguir hablando de fantasmas, conos, rangos (rangos ay lmao) y demás lindeces, que solo quedáis en evidencia.

PD: No soy ni remotamente profesional del juego, pero llevo toda la vida viendo partidos de alto nivel de CS.

EspY

Y digo yo, en torneos grandes de Valve no les instalan los drivers y le ponen las settings el staff del torneo? Porque yo creo que sí eh y más en CS. Si lo hacen en Dota porque no lo iban a hacer aquí. Pregunto que tampoco lo sé.

1 respuesta
MartiONE

#94 Si, lo hacen, los periféricos son requisados y comprobados por valve y se entregan en una caja antes de empezar el partido.

B

#1 es obvio, y más con € en juego.

#2 en lan tampoco se cortan un pelo, gl.

Me cago en la puta xD

1 respuesta
AeRoS

#96 La explicación de Summit sería creíble si le pasara 1 vez pero no es el caso.

1
B

Pues no se, yo nunca muevo el ratón cuando echo un vistazo al tab y menos cuando estoy esperando el pick que se me va a las cabezas detrás de la pared.

1
barbarawr

Alguno se piensa que si flusha o cualquiera de estos se quita el cheto va a ser malísimo y no le va a dar ni a un barco. Pues va a ser que no, siguen siendo muy buenos o acaso Armstrong se cae de la bici cuando no se dopa? :psyduck:

Pasa en todos los deportes, obviamente en este también se buscan ayudas ilegales. Muchos son coincidencia, pero hay gran parte de ellos jodidamente inexplicables y me parece lamentable que tras esas jugadas tan cantosas sigan jugango como si nada pero tampoco se puede hacer mucho más, es una situación muy complicada. KQLY fue una cabeza de turco porque si destapasen todo y baneasen a todos los que han usado alguna ayuda en un determinado momento nos quedabamos sin scene internacional. Sería el fin del CS:GO competitivo y mueve mucho dinero como para investigar y tirarlo por tierra.

4 2 respuestas
Hades13

Opino más o menos como #99

Antes los jugadores del CS competían para sobrevivir. Para tener algo de qué vivir. Eso siempre incita a los "más débiles" a hacer trampas.
Todo esto ha cambiado mucho hasta ahora. Juegan por el prestigio, por la fama y el dinero (en tiers altos) yo creo que ya les da un poco igual.

¿Que se han cargado en el pasado en torneos presenciales? Estoy segurísimo
A día de hoy, es como dice Bárbara. Son jugadores excepcionales que no tienen por qué hacerlo (aunque siempre habrá gente que ensucie este esport)
Poco a poco con la regeneración de equipos y la llegada de talentos, sumado a las medidas de seguridad esos casos quedarán en segundo plano, y todos aquellos que hicieron trampas se irán retirando y será algo del pasado.

O eso opino yo.

espsasuke

#82 jajja te piensas que todos andamos en el mismo elo q tu?

1 respuesta
Dankeloff

Yo creo que actualmente no hay nadie que se cargue en Tiers 1 y 2, básicamente por que ya está todo mas controlado y ya después del caso KQLY no creo que nadie se atreva a volver a tentar la suerte de esa manera.

1 respuesta
AeRoS

#102 Eso pregúntaselo a rickeh

LzByte

#101 Qué elo ni qué ela? Si tienes un vídeo en youtube jugando MM con 562 partidas ganadas y en águila :cry:

espsasuke

y? que tendra que ver eso? pd? seguro que llegue mas lejos que tu en equipo pero tu te crees buenillo

porroponpom

Yo creo que con #99 podéis cerrar el hilo.

Nors3

Hace unas horas han baneado por chetos al sueco Spywar en ESEA, en este hilo más info con demos y partidos HLTV:
https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/6rfoh2/spywar_banned_on_esea/

El top 2 de players de rank G Esea baneados de FACEIT también

1 respuesta
B

#107 lol pues un cheto de esea no creo que valga 30€ mes xD

Usuarios habituales

Tags