Jugais al Counter-Strike en el Instituto?

M

Mientras estais en clase jugais al counter?

(Clase de informatica....)

yo:

Si a CS 2D.

Este post parecerá estupido, solo para saber si jugais a cs en el insti.

DanGeRouS

si, a la 1.3 xd

el año pasao se monto un torneo de 5on5 al que poca gente se inscribio, luego de 2on2 al cual nadie queria jugar pues ganariamos yo y kron108.

finalmente la peña se echaba publiqueos en los recreos xd.

a veces me ha dado la picada y he estado un rato.

javi_er_pio

lol!! estaria wapo xddd si no llegase ser q mis profesores son mas racanos los cabrones!!! te intestas bajar el msn y ya te kea una q flipas!! xddd sin tuto q toy jeajeajeajeajeajea

M

dangerous, en clase? cuando dan clase? cuando os explican? y jugais a cs 1.3...

El profesor:
El codigo html se representa asi... cn el siguiente codigo....

Tu:
ESTAN EN B! g0 g0 g0!!! yo voy x puente tu por rio!

Compañero:
Afirmative sir!

El profesor:

...

B

Pues nunca he viciado en el tuto, mas que nada por que no hay ningun juego y no voy a ponerme a instalarlos.

Jonct

conozco a uno k en el recreo vaa jugar al cs en lan en su cole xd

PuNiSheR-

me parece patétitco, a clase se va a aprender no ? viciosillos ...

-

no, a clase voy a aprender :)

MegalomaniaC

con los pcs ke tenemos en el mio... ni 15 fps XD

Fran_lego

pues yo no, no es por los profes sino por mis colegas ke no me entienden, me yaman flipao, ke toi todo el dia viciao, i se meten con migo porke el año ke viene voi al campus party con el clan... pero yo les digo, vosotros os perdeis este pedazo de juego xDD :)

M

#7

Sip, a clase se va a aprender. Pero para que en mi curso de informatica me enseñen a hacer una web básica en block de notas con 4 fotos y poco más. Prefiero jugar a cs y luego cuando llego a mi casa ago esa web en 4 min cuando mis compañeros son nulos cn pc's.
Te explico, yo vivo en málaga, en un pueblo que no voy a decir cual es ya que alguno podría ser de ahi ( lo dudo bastante, ya que internet llego aqui hace 4 años xDDD)
Y son unos negaos en pc's.
Asi que yo de paso de divierto :)

Fran_lego

#11 tienes toda la puta razon, en mi insti lo mismo, les dije a los compis ke me tengo ke comprar una RAM de 1G i no savian ni lo ke eran, ademas no veas para acer la web...... mejor me cayo... ke coño lo digo! 4 clases para acer la puta web!!! xDDDD i mi grupo GRACIAS A MI la icimos en media clase xDD

Raxer

k wapo niñoooo cn cs en el colee a mi como soy mu malo me tiene delante de eya

LinkinTC

pumbo.com

_BusH_

vaya tela m quedo pillao con las lecturas .__.

Rossifumi

ajaja io siiiii si q e jugao en el coleeee!!!! xDDD cuando salio el steam me acuerdo k cuando nos tocaba ordenadores kera muy amenudo, 4 colegas y io nos lo bajamos y nos pusimos a jugar x inet tubo mu maje :D xDD poziiii xDD aleee chaus nens :D

Joey

en serio pensais asi...? eso de jugar al cs en clase en mitad de una clase?
yo voy a aprender conocimientos para ser "algo" en el futuro, si vosotros en clase pensais eso...:S vais bien...

VerXeR

nosotros si, estoy haciendo un grado medio de informatica (segundo año) y la distribución de la clase no tiene mas cojones que estar de manera que el profesor no nos ve los monitores mientras da clase... y nos damos de cada viaciada impressive... aunq con la ventanita (no full screen) x si las moscas alt+tab o chapar mas rapidamente, xo nos viciamos q saco xD

Juicyhil21

ay 1.3 pero solo en un pc.. pero toy llegando a un pacto con el colegio para que el año q biene se cambien las pcs.. ya que en los otros ni funcianan.. imaginaos q pcs xd la ironia es que ete año me voy de mi colegio xdddddd

pirA--

Mas de la mitad de los comentarios son mentira fijo

ANDREz

yo me follo a vuestras madres mientras estais en clase jijiji

souLMa

#13 joder q malote eres :\

kron108

Pues como a dixo aki el coelga Dabge #2 , me lo curre tela isntalando el cs en 30 pc, cn claves distintas...y todo para q se apuntasen 10 de los cuales decian q eran pros y.......weno no comment despeus se exo un 2 on 2 xq la gente pasaba un poko y yo solo jugue 3 partios y me los ice jajaja, y ya despeus jugue cn el dange y ya ni os cuento , nos ganaron una y xq ivamos a cuxi xDDDDD, y depsues en los recreos pos de publikeo de cajón xD, esta bien su no puedes jugar al cs en casa cuando tus pares tan moska cntigo xDDD

kron108

4 men el profe explicaba , q nosotros atendiesemos era otra cosa....preferiamos jugar al cs xDDD, pero depsues de copiabas en los exams y yasta , es facil xDD, no studing more cs xD

Sagrath

#12 con 15 años no te comes ni los mocos :)

vyniard

ir al instituto es de lamers

herzau

se ekdaba pillao el ordenador con el word con el cs imaginate...

w1ll

ludopatas?

Jooki

joas, yo jugaba al cs cuando hacia modulo de grado medio de informatica... a la version nosteam y a la 1.5...

attje

increible

Usuarios habituales

  • mccd
  • ArcheR
  • geco
  • VerXeR
  • StarZ
  • MegalomaniaC
  • Fran_lego