Jugando 16bit pero se ve como 32 =)

M

q agan una actualización y lo prohiban.
Hay pc's que no aguantan 32bit y juegan a 16.

son1kIN

JAJAJA, PROHIBIDO? ESTASQUESÍAMIGOMIO.

pd: juego con 16bits desde que jesus de nazaret andaba con sandalias

goren

en lan son 32BITS en todas las putas conpeticiones.........pero klaro si aki la gente se conforma con jugar desde su kasa gL y k sigan con 16 el dia k vallan a LAN komeran x todos laos kuando vean k con solo 1 humo ya no ven nada

El_b0inAs

oscar laner0te ,XDDD, komo mete pana x aki, xDDDD

Soy_Pr0

no se si es mas triste jugar a 16bits o usarlo como cheto.....................................................

en fin estos lammercillos.......

como bien dicen arriba esta prohibido

Riu

unos usan 16 bits otros ke ya kiereven ver detras de todo utilizan .... :D!

batulfo

#8
PD:aunk ahora tengo una 9600xt

SnoziN-

entonces porque valve creo 2 opciones?

-LoRdMaN-

pues si en oficiales es obligatorio llevar 32 :SSSSSSS a mi no me los deja poner :((( puede ser por la configuracion grafica?¿ la tarjeta no creo...no es dios pero si una ati raedon 9550 : )

Leke

#19#21
sh mejor.. xDDD

PucK

En todas las competiciones lan se obliga a los jugadores ponerse 32 bits en las opciones de video, ya que a 16 bits no haces nada de nada de nada pq se ve através del humo y las bombas no hacen el efecto para el que fueron "inventadas".

eso si, por internet poneros 16 bits pq los lleva todo el mundo, cuando esos lleguen a lan y jueguen con 32 no jugarán igual.

EnDeEsgue

#31 claro como el tuyo no? huy perdon, que la x850xt con 32 bits pega bajones de fps...

Luego a esta gente la ves en LAN que no saben ni a donde disparar ahaha : D

billie

siempre estáis los mismos que si OyE ti0 clar0 lueg0 v@$ a laN y n0 matAs jE, pero no habeis ido a una puta lan en vuestra puta vida.

KaSSiuS

los 16 bits "estan prohibidos en lan" eso mismo lo ves cuando te instalas una gui en el cs, desde ese momento te kedan 32 bits sin posiblidad de cambiarlo, por algo será.

have fun hamigohs.

b0ss4n0v4

#47 <-

B

Si hombre si, ahora os pensareis que quien juega a 16 bits en casa (inet), en LAN comera xd.

Sera = de bueno, pero a traves de humo no matara, punto (.)

Cuando jugaba en mi epoca al cs, siempre tenia 32, pero aunque hubiera tenido 16, hubiera matado lo mismo xd

seven89

#6 es obligatorio en algunas Lanes en otras puedes ponertelo a 16 bits eso depende del criterio de la organizacion

#46 <-- el amote !

YencA

yo tengo g force2 mx 200 y ya cn 1 humo ya la hemos liao ma llegao bajar 8 fps xDD maxim dejemoslo aj xD

B

#50 hombre, la mayoria de las lanes usan las reglas de la CPL o una modificacion de éstas y ahi se especifica que el humo a 32 bit. Con un par de humos de esos la armas, en inet en cambio lo mas normal es que maten a todo el equipo a traves del humo, suerte! :)

FeRnAnV

Os pongais la que mas querais .

OkaZ

q es eso de q a 32 bits las x850xt da bajones de fps???....yo con una gecube x800pro...y 4 de humo y no baja de 90......a 1280x1024

B

pues yo con una 9600xt hasta que no tire 10 humos a 800x600 no me baja de 100fps

goren

kohai mentiroso....x eso kuando ai humos te breo isimente EAJJEJEJEAJJEe

B

#56 eso en lan, que inet llevamos chetos tio ;)

RoY

yo juego con 32 bits pero tengo el no-humo

PD: es un sarcasmo x el k no lo hay pillado
PD2: si no sabes lo ke es un sarcasmo pillate un diccionario xk yo no te lo voy a explicar
-.-

Panch

yo con 16 bits si me tiran humo me da igual ver o no, xq no puedo apuntar de los fps y si lo subo a 32 ia las flipo q no llevo fps ni pa cagar, xo es lo q hay

PeTaKo

pos q kereis q os diga, tendre una grafica de palo o algo pero yo juego a 16 bits y no veo a traves dle humo !_! xD

Usuarios habituales