Jugando 16bit pero se ve como 32 =)

cesarzevil

#13 tu usabas eso no ? el wh del umo no ? xD

XchaN

vaya PWNEADA del #15 al poka JAJAJA

D

hablando de lanes... en una lan de cuyo nombre no voy a decir el 90% de las personas llevaban 16bits ^^ y no dijeron nada.XD

geco

coño , ¿soy el unico que con 16 ni 32 bits no ve a traves del humo?

BlackDragoon

yo veo = a 16 k a 32 :S me exan 3 humos y lleve lo que lleve no veo ni la silueta del tio..
esos k dicen los k llevais 16 bits en lan pillais... yo no e ido a lan pero en una lan seguro k si apunto acia un umo otoy cerca de el no me baja los fps a 20 :S muxa gente juega a 16 pk como a mi me pasa a 32 me consume mas fps la sgren

DanGeRouS

#42 usas cplgui? si la usas, es por eso por lo que no puedes cambiar de bits.

C

no entiendo el post :S
es normal ver el humo atraves con 16bits :S.
si fuese alreves, que lo tienes a 32 y se ve como 16 ok .. pero no tiene merito ver atraves de 16bits :S

M

se ve que no lees entonces,
Juego a 16 BIT pero SE VE COMO 32BIT la unica diferencia es un pelin el alising y el HUMO
ya está es solo eso.
¬¬ no es q haya hecho un descubrimiento ni na
solo lo comento.

C

juegas a 16 y lo ves como 32 ??? pues en la imagen se ve que juegas a 16 y se ve como 16 ,,,, vamos, el humo se ve perfectamente através de él... :S sigo sin entender

herzau

lo veras como 16 solo k no sabras diferenciar entre 16 mb y 32 mb

M

llevo jugando toda la vida en 32 bit.
Y poca diferencia noto cn mi PC actual, antes tenia una radi 9550 y ahi si se notaba con mi x850, nop.
Compruebalo antes d decir na

UnKiNd

Cuando juegas a 16bits se ve atraves del humo.

Si juegas a 32 no se ve un pijo.

En esa imagen se ve atraves del humo, asi que este post carece de sentido, si juegas a 16 es normal q se vea asi, con tu grafica, con la mia y con cualkiera x'D

ALS

yo no juego ni con 32 ni con 16 i suS caRZ0 tOPE iSI JEjeJEjE
pd : comerme la poya JEEJJEEJ

A

El mccd = attje es mi primo tiene una novia pr0 con 0 y el toda la vida con potti , heaton etc...a jugado a 32 bits lo q ahora ta probando con 16 el mata hasta con el monitor apagao...

PD : only suecos.

M

eing?
-.-

COMPARACIÓN 16 Y 32
Aqui teneis una comparación q acabo d hacer, tanta diferencia no hay ;)
www.4gamers-servers.net/mill16bit.JPG
www.4gamers-servers.net/mill32bit.JPG

C

no... q va... si no hay diferencia... solo que en la de 16 bits pasa un tio por el humo y le ves la silueta o er tio perfectamente,, y en de 32 bits pasa alguien y con ese humo no lo ves o casi imposible q lo veas, ademas, es lo q dice #72 al igual q io, ponias la foto de 16 bits y dices q se ve atraves, NORMAL!!! :S:S:S

M

vamos a ver, EL POST CONSISTE
en q a 16bit la calidad d las cosas es igual k 32 (un pelin el alising) Y que SE VE atraves del humo.
Solo eso, QUE JUEGO A 16, VEO COMO 32 Y ATRAVÉS del humo.
Tan dificil no creo q sea entenderlo

yo ya se q a 16 se ve x el humo, pero k yo cuando juego a 16 parece 32.

ArbericaM

YITORZ

zouwen

pues yo tengo una Gforce IV a 64 mb, y a 32 bits casi ves a traves del humo.
suerte a los de 16 .

Usuarios habituales