Jugar CS en clase xD

Skorp1to

a nosotros en clase nos pasa igual, entra al HL y le das a change game

Elfenix

p.d: yo sigo flipando.

LzO

madre mia que panda de enfermos.

ch3ris

yo tenia un amigo que jugaba al cs:s en clase con la version portable, lo malo que tienen que ser unos PCs mas o menos potentes y obviamente solo contra bots y cosas modo historia.

shako

#34 no tiene amigos... xD onde has visto en un colegio un pc q soporte el css graficamente

Dj-Lopez

inicio->ejecutar

control userpasswords2

B

en clase se estudia y se atiende!!! estos jóvenes d hoy en dia... xD

Scerin

yo tengo en el pen el counter strike 1.6 y el halflife que es un ejecutable, pero lo bueno esque llego, enciendo el pc.

Escritorio>mis documentos>mis imagenes y ahi esta el halflife counter starcraft warcraft 3

cocokiller

dvd 1€ , cs 10 €.... hacer el horror contra mancos de la misma clase no tiene precio para todo lo demas.. xD

shako

dvd 1€ ??? a ti te ven la cara amiwo ... como mucho 0.50€

garktz

en mi uni los pcŽs k hay son medio decentes x el tema d k autocad etc tiren bien y jugar 3 colegas al cs:s contra 30 bots a cuchillo es como la version de left 4 dead guarra y es la polla de gracioso si juegas solo a eagle o cosas asi

farlopillas

Es fácil.

Existe un cs 1.6 q se descomprime y no tienes q instalar nada ni un coño.

Se llama Cs Portable. Googlea y listo.

Bau

sois peor que los drogadictos que van a por la metadona de por la mañana

RuB1Co

socio bajate el cs no steam ese y a jugar todos!

Elfenix

Sabeis que estais enfermos?

p.d: los psicologos se haran de oro con vuestras depresiones cuando llegueis a los 30 y vuestra vida sea triste.

ch3ris

#35 pues segun mi sobrino este año donde el estudia ASI les han cambiado de pentiums 4 con 1gb de ram a dual core con 4gb de ram y movidas asi.

LR

Joder...y yo que pensaba q la gente iba a clase a estudiar.....

PD: 2º ESI, primer dia --> HL + CS + Quake 3 + AoE 2 + Cod + Trackmania + Red alert 2

Joder donde estudia tu sobrino? a nosotros nos an puesto un dual + 1gb de ram y una grafica de mierda... :S

apolilla

Si quereis discutir la moralidad de jugar o no en clase, abrid otro tema para ello, no vengais a joder esto. Si no me lo quereis decir pues vale (no obstante ya he conseguido que funcionara).

A parte de que yo también pensaba en parte como vosotros, si estuvierais en la clase de redes y dando lo que estoy dando, no os pensaríais 2 veces... Porque la estúpida que me da clase, que no debe tener ni el graduado, se limita a leer fotocopias, ej. de placas base, y a dar datos de un montón de placas. Que resulta ser luego información irrelevante porque en el primer año y acabando de empezar y sin explicar apenas para que sirve cada componente de una placa base, para que cojones te interesa saber que una ASUS M2A VM Chipset AMD 690G y DIMM de 4 x 240-pin. Y debo añadir que el tema que estamos dando ya lo di el año pasado en un módulo de electricidad.

Y como dije, la profesora se limita a leer fotocopias dando todos los apuntes ya hechos en archivos Word a través del PC.

Si, estoy quemado, porque me he metido en un instituto en el que los profesores dan putísima pena. Sólo tengo 3 asignaturas, y 2 de ellas dan más bien pena las profesoras, únicamente se puede salvar la de programación, que aunque no tengo mucha idea, es muy entretenida y es más difícil. Con eso no quiero decir que sólo vaya a clase de programación.

Lo dicho, si quereis plantear cuestiones sobre si se debe o no jugar al CS en clase, abrid otro thread, no jodais este.

DeFiNiTioN

En la clase donde estoy yo, somos más de 30 y contamos con un pc por persona. No solo dicen nuestros profesores que somos los únicos alumnos de Granada que tenemos un pc para cada uno, si no que además entramos como admins a los pc xd.

PD: a ver si te dejara desde modo a prueba de fallos...

wolpek

#48 +1

weno, yo toy en 1º de ESI y aunk no me aburro tanto, si tngo mas trabajo y demas, aunk coincido contigo en cuanto a k algunos profesores dan penita.... la de ofimatica hace exactamente lo mismo k la tuya... lo k pasa k a la mia hasta la correjimos entre 4 alumnos...
gL

weno, si se te soluciono el problema, creo k este hilo no tiene muxo sentido
PD: wen vicio

isden

lo bueno es que los professores de mi insti saben que el cs esta instalado, quando les da la gana lo desinstalan pero al dia siguiente ya lo tienes ahi otra vez xD
PD: para las jornadas culturales del insti se hace torneo de cs ^^

B

pues los profesores de mi ciclo de a.s.i. metían buenas mochas en fy_iceworld !_!

vamos que de vez en cuando "¿echamos unas partiditas?"

shako

#47 pos no mira solo a 2 esi nos han puesto dualcore de 1.8 y 1 gb de ram y la grafica una integrada de 128... monitores de 19' ^^ y ratones de bola... sisi ratones de bola 0km! pa flipar

pd: el que no aprueba redes es como el que deja de apretar la "e" cuando esta defusando... xD

cocokiller

puse precios al azar.. o.O

PD:Yo mato más,yo más.

Usuarios habituales

  • cocokiller
  • shako
  • apolilla
  • ch3ris
  • Elfenix
  • josecollants
  • Querosvan