Jugar desde el mismo router

israbor

Hola mediavideros!
Como puedo jugar en el mismo servidor de cs 1.6 conectandonos cada uno de un pc diferente y cuentas diferentes pero con mismo router?
Un saludo y gracias :f5:

thunder_

Prueba añadiendo en las opciones de lanzamiento de cualquiera de los dos pcs:

-port 27015 ó -port 27016 (si no va uno va el otro)

Un saludo. Por cierto, mirate el FAQ porque creo que también está ahi. Y se ha hablado mil veces del tema, deberías usar el buscador xD

C4mav1

Si usais el mismo router, os deberia salir en buscar partida, en la pestaña LAN la partida creada en el equipo servidor.

Sino fuera asi, desactiva el firewall o añade el counter a excepciones.

israbor

#3 No es por LAN por donde quiero jugar,queremos jugar los en un mismo server pero online.
Gracias.

Z

Es un tema que me interesa a mi también ya que mi hermano y yo lo intentamos hace tiempo y daba un error al intentar jugar ambos a la vez.

ReLaX

Yo tambiém estoy interesado porque al estar en una partida, cuando se conecta un amigo o algo que está en mi casa a la misma partida, ami se me cuelga y le entra a él y es una putada :S xD

thunder_

Probar con lo de port, k no se si es -port 27015 o -clientport 27015 (puede variar, ir probando entre 27015 y 27016), a mi se me arregló asi.

TaDe

que son las opciones de lanzamiento? quiero decir, donde hay que cambiar el puerto?

ChaRuu

no hace falta ponerlo en las opciones de lanzamiento, en la consola pones clientport 27016 en uno de los 2 pcs y ya esta.

o por lo menos antes era asi...

TaDe

lo he probado en los 2 poniendo clienport en la consola y no se me arregla.. alguien me ayuda? gracias :)

rubico

Solo teneis que poner en las correspondientes cuentas de steam y opciones de lanzamiento:

En una pones +clientport 27015 y en la otra +clientport 27017 ami y a un amigo nos funcionaba así.

TazzMaTazz

http://www.mediavida.com/foro/1/cs-dudas-y-problemas-352710

Tema cerrado

Usuarios habituales