K ocurrio entre x6 y wF?

Uscita

Pues k he escuchado la entrevista a flipin, y he oido algo de k ocurio algo entre wF y x6. Alguien sabe k ocurrio???

BlaDeOPRESOR

q a musamban1 se le subieron los colores y shairer se los bajó ^^

C

yo me cago en los wf tenian que aver acabado el partido de poli aunque ya hubiesen perdido el partido, solo por ver las tacticas de terror de x6 xD.

maci

ya ves yo ke estaba ansioso x ver las tramas de x6 en terro... :(

D

taba en el source tv cuando wF taba con 1 menos, cuando x6 se desesperó y empezo a decir entra ya? jugamos hoy? cosas asi hasta que shairer dijo trankilos noseke y musa contestando... en fin una chorrada para 2 grandes clanes, lo que no entiendo esque faleth diga lamentamos que wf haya echo eso... en fin tarde movidita,x cierto mu mal la organizacion de onoarena que primero dieron na ip y luego otra y ninguna iva, al final lo tubimos que ver por onoarena tv que por cierto se veia de pena..

x cierto increible el team play de x6, flipante, drastyk sin metebasto flipin sin awp.

Aguiluxo

Que no ta tan bien musa? joas xDDDD

-JacKkK-

deyf no parte amiwitos miös, drastyk el amo...

Chispas-Elek

Simplemente, un calentón, le puede pasar a cualquiera.

Saludos.

B

#7 ke no parte? xdD JAJAJ vete a LAN aer si te parteee xdD

RocKO

para k cojones el faleth se disculpa de wF? pfff k penoso es intentar kedar bien con la gente y cagarla de esa manera, en vez de apoyar al ekipo k tiene la razon en este caso wF (por lo k he leido), se disculpa de algo k el no ha tenido nada k ver..

PD: VivAn Los PoYos¡¡¡

ChUsO06pdm

Aver no creo que sea para tanto.Simplemente como nos dijeron los x6 en su dia,en cuanto al CS, los dos clanes no tenemos los mismos derechos.
Nosotros podemos estar 10 m esperando porque un x6 se ha caido,y ellos no pueden esperar 5 m porque Oo se le peto la conexion.Cosas que pasan,ni mas ni menos.(ironia)
Con esto no quiero defender la ni lo que dijo Shairer ni lo que dijeron los x6.
PD:me hubiera gustado que jugaran el partido entero.
PD2:wF no tiene nada que lamentar y menos que disculpar,y NADIE tiene que hacerlo por nosotros (va por Faleth,pero sin malos rollos que esta todo hablado).
En fin mas salseo al mundo del css,y recordad
"el CSS unido jamas sera vencido" xD

BlaDeOPRESOR

#3 & #4, es logico, se hacen las d ct y a la minima q ganan gg para evitar a los litillos q estan atentos a las tacticas ^^

ZoReCk

#11 Tienes toda la puta razon.

"el CSS unido jamas sera vencido" xD

Respecto al tema es facil pikarse en un partido.
Ultimamente veo demasiados pikes entre clanes, pero esto siempre sera asin no ai mas , es lo ke tiene la competitividad.

PD: La culpa siempre la tiene 1 o 2 de un clan ke van de prepotentes por la vida. Y de listillos ya esta el mundo lleno.

PD2: A nadie le gusta esperar

Rad1kaL

GO WF teneis toda la razon....De ke van los x6? :S x ser top 1 en España ya son dioses?? pero si es como si fuesen el mejor ekipo de futbol de hmm....Andorra :S No tienen nada de respeto , yo y kiton ya advertimos de ke eso podia pasar xk nos lo hicieron a nosotros...Vaya flipaos..enfin

Actitud de x6 -1
Actitud de faleth -1000

L

#11 exacto, ellos tienen x6tence delante y no pueden esperar por nadie, pero como se les caiga uno no digas ni pio porque son los x6 y tienes que esperar lo que sea, y lo mismo si dices lo que ellos decian "jugamos hoy" puedes quedar como un lamer por ser un clan "no conocido" pero eso es lo que tiene ir a la CPL y tener aires de grandeza.

Sobre los partis de puta madre, buen juego de snk, x6, wf y emind

N

Las reglas son para todos. Un pause en medio de un rush?.
Es como si cualquier equipo de futbol dice en medio de un penalty que pone barrera.
Demasiados nervios para unos clanes tan buenos.
En fin....

Pansman

Vale que se pasen de prepotentes y vayan de divas, pero su nivel no es de Andorra en fútbol Radi, son top10 y en la mayoría de torneos top5 mundiales. No digamos cosas que no son que una cosa no quita la otra, por muy mal que nos puedan caer xD.

Rad1kaL

Me referia ke van de supermegaways xk son top 1 en España y en España no hay nivel...

TaWeRs

Fue un partido apasionante y con un interesante resultado.... ^^ xD

Hellbrass

Sudo de la gente asi. Ole los cojones de Shairer. Me la suda ke tenga el nombre delante ke tenga, y me la suda ke se tire 23 horas delante del pc jugando. Veremos a ver si cuando tengamos 40 años el sigue ganando tal y como ahora y si le gusta entonces que sean prepotente con el.

y bien ... vd, que tal anda en idiomas, o derecho o economia ? pues mire ... no se ... pero pego unas cholas de la ostia jugando al cs, le vale ??

DaDaW

jajajajajajaja XD

Nemr0d

Hell crack xD

X

ekisdé!

Pansman

Es que mi Shairer es mucho Shairer xD. Te queremos loba ya lo sabes xD

EipoX

Puto Hell siempre dando en el puto clavo xDD

Un saludote amigo mio, nos veremos en la CP;)

Hellbrass

:) jejeje

shairer

desde mi punto de vista.. solo intente defender a mi clan ante una subida de tono,ademas q me parece de muy poca madurez que una vez terminado el partido el señor "jonathan" se haga burla y ponga un trozo de mi nick... si asi va los mejores de españa yo no kiero saber como ira el gobierno dentro de 10 años.. q sera su generacion.. pfff
lo que me parecio muy mal fue la actuacion de falteh cuando para hacerse el tipo majete, nos tiro por tierra.. y no tuvo los webs de ver lo que habia pasado y decir la verdad.... esto es indignante en esta comunidad de css

Droide

#27 hiciste bien en mi opinión

Saludos

sTrm

Es indignante la de lameojaldres que hay en CSS y en todos los juegos.

me hizo muchisima gracia el comentario de musamban1.

"Si pero yo a ti no te debo nada"

como diciendo encima de que teneis la suerte de jugar vs mi y mi clan vas a vacilarme.

Comprendo que x6 no le haga mucha gracia jugar vs clanes inferiores,pero que tenga en cuenta que ellos incluso ganan dinero ganando competiciones,que tienen sponsors encondiciones y que si se comprometen a hacer un show-match que lo hagan con las consecuencias.

Y que aunque sean mejores en un juego en el futuro seran unas personas iguales que a los que le meten 16-0 en un jueguecito.

No creo que cueste con el supuesto carisma que tienes ser un poco mas humilde.

Suerte en la competicion.

Sir_CANON

Penoso compotamiento, Como no ganan pasta, no terminan el partido no ??

Ole!!! Hell

:)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drak0shaN
  • bert0_iOle
  • Pansman
  • MrNice
  • Rad1kaL
  • Uscita
  • Hellbrass