kaM por zet en coL

Uscita

Estos yankis, k patriotas que son. Se fuman a un gran player como Zet, para meter a un tio, k no dudo k sea bueno, simplemente por no pagarle a un extranjero. XD

K4iS3R86

uscita kam es de lo mas basto k habia en 1.6 en eeuu y en source es muy bruto

M

#61 yo me he visto unas cuantas demos suyas ya que cubre la misma posi que yo en muchos mapas cuando estaba en venom y es de lo mas basto que hay. kaM fan!

Uscita

#62 k no digo k no sea basto, si ya lo he dicho. Era por hacer un poco la gracia. Como ultimamente no me entero de nada ^^

K4iS3R86

era para informar un poko :p

HaCka

ehm el mejor equipo lo normal es q no le guste tener a un cancer, hacia mucho tiempo que zet se veia q sobraba de ese equipo, yo nose si tu lo has visto jugar pozu, pero si te parece q esta al mismo nivel q los demas coL... yo lo veia muy flojito.

M

#66 Si zet es un cancer hacka? que cojones hacia en el que fue el mejor team de css del mundo? que no rindiera ni la mitad del nivel ULTRA BASTORRISSIMO que tenia en la 1.6 vale pero de aqui a un cancer... deberias pensar las cosas mas antes de decirlas tio.

PD: El kaM este se ve que es otro basto de la vida habra que verle en accion.

HaCka

lo he pensado y sigo diciendo que era un cancer, que era malisimo coño digais loq digais y si no lo quereis ver es cosa vuestra, no le faltaban bollicaos q comer para estar al nivel de frod o rambo, el tio se notaba q no estaba al nivel de los demas y era un cancer, no hay mas, q estubiera en el mejor equipo del mundo de css vale, por la fama q tenia en 1.6 pero vamos, ese tio no era bueno y sobraba y se sabe ya.

edito: esto es mi opinion, a otra gente le podia encantar como jugara, pero yo lo veia q sobraba desde un principio

Sinso

no he visto ni partidos zet 20 frags y fr0d o rambo 3

Kr4K1

#68 en las CGS INDIVIDUALMENTE hay gente muchísimo mejor que cada uno de los de coL.

El conjunto el tp y el amiguismo que habia (seguro ke pasaria algo más en la causa de zet...) era su punto fuerte.

FrOd NI MUCHO MENOS es el mejor de las CGS le pese a quien le pese...

Vease mis Dallas, de ser el PEOR equipo de las CGS a ganar la CEVO ante equipos como coL (contando solo con 1 nuevo fichaje y ganas :) )y apuesto firmemente por ellos como nuevos campeones.

No todo es el individualismo.

TRON

Pues yo estoy con #67, de cancer no tiene nada, es mas, a muchos les gustaria tener su lvl y poder competir al nivel de la CGS :)

zoriak

#70 antes el peor ekipo era Core creo yo...

K4iS3R86

#70 Dallas = inet y frod es el mejor jugador de la CGS por estadisticas te guste o no.

TNx7

#72 exacto, tu lo has dicho. yo creo que nadie de aqui puede llamarle cancer, cuando descalificas a alguien de esa manera es porque tu eres superior a el, y creo que nadie de mv tiene el lvl de zet, por lo tanto podeis decir que no estaba al nivel del resto del equipo, pero decir que es un cancer... dios me hace hasta gracia :D cuantos pagarian por tener la mitad de su lvl...

Kr4K1

#73 CORE? ... date un paseito por la web :/

Si bob el año pasado aver si este año... llega a la suela de los zapatos de lo que hizo. El año pasado SI fue el mejor yo me referia a este año :P

zoriak

#76 tu ke pasa ke ahora eres le ke mas sabe de css/cgs o ke,en usa antes el peor team era Core cuando estaba elusive,venom optx chimera etc estaban por delante...

HaCka

oye, pos todos los que critican a futbolistas, actores y demas no son ni mejores futbolistas, ni mejores actores, cada uno puede dar su opinion, al nivel de col yo veo que ese tio era malo asi que la opinion la puede dar quien quiera

pd: dumb o aguila matan mas q zet, q era malisimo coño.

Laryos

zet es el amo :D es diferente el juego de europa al de america, yo no haria comparaciones.

TNx7

#78 yo no digo que no puedas decir que no estaba al nivel de la CGS o de su clan pero de ahi a que digan que no vale un cagao.. joder ese tio ha llegao mas lejos de lo que vais a llegar cualquiera de vosotros y dudo mucho de dumb mate mas.. matara mas contra gente de su level y level español pero contra esa gente imagino que no se comeria un cagao (y eso lo digo sin haber visto jugar a dumb que con todos mis respetos no trato de ofenderle) pero si dumb matara mas le habrian fichado a el para coL :D

HaCka

#80 no quiero, ni aspiro a llegar lejos en un juego.
yo no te niego q ese tio fuera dios en 1.6 porq lo era, pero en source su nivel ha bajado mucho

contrak

chicago chimera > all (para mí :p)

TRON

JAJAJA p0rp0c0 dumb o alguila matan mas que zet.

B

chimera eske como ekipo en la cgs se pasan 1 pokito en todos los juegos pero na :). El hanes este juega bastante bien y la verdad eske les esta asiendo bien al ekipo... eso de ke zet sobvraba xq era malo... ke kierse ke te diga pero no era asi, lo ke paso ai fue ke le metiron el peine total x tema de dinero, debido a ke el costear cada viaje ke se metia a casita no salia barato y no eske fuera 1 vez cada 3 meses encima...

Eso de ke aguila o dumb matse mas o esten a nivel de el abria ke verlo yo te digo ke si no estan a nviel no se alejan muxo la diferencia entre ellos es el estilo de juego al ke estan acostumbrados no mas.

El hacka se deja llevar x los tipicos comentarios... sin mas

wYkS

Cada uno decis cosas diferentes, y creeis saberlo todo y creo que los únicos que llevan la razón son Bob y zoriak ya que yo sigo tambien la CGS/Cevo Pro etc y opino igual.

El tema de zet es que, se le dió demasiado protagonismo ya que venía de hacerse una de las mejores temporadas de la historia del cs en general, y claro llegó como una superestrella, la cual no cuajó bien en el css, mataba pero no se asomaba al nivel que creo que lo espectadores y sus compañeros creían que tendría. Aun así era y es un buen player y ahora al volver a la 1.6 seguro que hace grandes cosas ya que se sabe de sobra que es su juego.

zoriak

ese.
me hubiera gustado ver algun partido de zet en 1.6

daNi77

simplemente no ha cumplido con las espectativas de megacrack del 1.6 y sa dao contra la pared en css, el kaM ese lo he visto en un par de wars y si, es BASTO

Sinso

#85 y cual era el nivel que se le suponia, 50 frags por partido y resolver todos los 1on4?

HaCka

#84 no me dejo llebar por ningun comentario, yo tambien he visto partidos de coL y muchos, y mi opinion es esa simplemente.

Usuarios habituales

  • HaCka
  • zoriak
  • TRON
  • Kr4K1
  • K4iS3R86
  • pozu
  • eagLe__