kennyS hace una tierlist de AWP para 1pv

paulinho

Que humilde kennyS

2 respuestas
-Crusher-

#1 xddd vaya mierda de tierlist, ya no solo por el hecho de ponerse el arriba si no en general

2 respuestas
vare345p

No entiendo en qué se basa ese tierlist pero da igual el ángulo desde el que lo piense, me parece una basura.

Nepomu

#1 fallen en god tier XDD

BADHAZINTO

Hombre si la tier list es cada uno en su mejor nivel, no me parece tan descabellada. Pero Zywoo aunque me pese es GODTIER, JW y dev1ce también.

1
Huk

mi tierlist es mucho más objetiva

Tencru

God tier S1mple

ChinChi7

No está sunpa así que está mal

-Kush

y se pone él en godtier jajajaj que se respete que ha puesto a dev1ce y a zywoo por debajo de el

mavericko19

fox tier 2 xdddddddd

1 respuesta
VirgoTopo

-Si la lista la hizo con Humildad. Es horrible, como se va a poner a el mismo GOD TIER???

-Si la lista la hizo basado en la actualidad, tambien es horrible. Si KennyS y GuardiaN estan Semi-retirados por no decir retirados

-Y si la lista la hizo pensando en la historia, no entiendo como GuardiaN, KennyS e incluso Fallen estan por encima de Device o JW...

1
Catxy

Creo que poca gente pondría en duda que ha sido de los mejores awps de este juego. Lo que me parece es que se deja llevar por rencillas personales es que no estén arriba ni device, ni zywoo e incluso JW.
Y personalmente me sangra ver a Smithz en esa lista XD

1
Diaazz

#10 Fox era muymuy bueno, si eres old school lo sabrás

2 respuestas
-Crusher-

#13 Bueno tanto como muy bueno... igual contra lower tiers

Para ser awper tiene números bastante malos contra rivales buenos

1 respuesta
BaRKill0rZ

smooya xd, mr fails

Diaazz

#14 Sin mirarte hltv recuerdo al fox de Kinguin, k1ck, el antiguo Dignitas...y el tío era muy bueno, entre tier 2/3 lo hubiese puesto yo también, no era un draken o un jugi de la vida

B

Una tierlist subjetiva como cualquier otra

Yo les noobs

1
TigerT-

Subiendo a Zywoo y a Dev1ce y bajando a Fallen yo creo que es una tier list bastante buena. Quizá bajar al señor biceps un tier

varisnikov9

SmithzZ t2 xddd

1 respuesta
naked23

#19 Te me has adelantado por 10 segundos.

Menudo sacazo xd

1 respuesta
varisnikov9

#20 es que ese tío solo era "bueno" en d2 ajajja

rNeX-

Leer algunos aquí diciendo que FalleN no es God Tier, LuL

Bajo mi criterio, sólo faltó subir a ZyWoO y Dev1ce y bajar a Gratisfaction-

vare345p

Broky en el mismo tier que device y zywoo es una chorrada, me da igual el ángulo del que se mire.
Woxic cuando tuvo un equipo de verdad valió bastante más que otros que están por encima.
Skadoodle está ahí por el major (porque por otra cosa, en fin) y Smithzz, siendo totalmente anti haters del mismo, no tiene el más mínimo sentido su posicionamiento ahí.

De acuerdo en que jugi es un puto fraude. MUY en desacuerdo con poner a allu por debajo de aproximadamente la mitad de esa lista.

-Crusher-

Es que depende de como la quieras hacer la tierlist si basada en logros deportivos+skill, solo skill o solo logros, para mi Hen1 por ejemplo lo tiene puesto en T3 y en skill se mea a unos cuantos del T2 y a pasha del T1

1 respuesta
vare345p

#24 Es que la lista es incoherente por eso. ¿En serio alguien me quiere vender que allu en su peak es peor que fox? ¿Que su carrera es peor que la de este? ¿Que su nivel medio es peor?

Tethics

pasha en el mismo tier que device o zywoo?? xDDDD

mavericko19

se que ha sido bueno, llegó a estar en FaZe, ha jugado majors etc... pero tier 2 tampoco, lo hubiese metido en el 3

mavericko19

#13 se que ha sido bueno, llegó a estar en FaZe, ha jugado majors etc... pero tier 2 tampoco, lo hubiese metido en el 3

catraizen

tier s awps históricos son zywoo s1mple device y kennys

2 1 respuesta
MORUSATO

Mucha tier list mucha polla y ninguno de ellos le llega a la suela a mister dennis wallenberg.

2

Usuarios habituales

  • catraizen
  • Huk
  • mavericko19
  • vare345p
  • -Crusher-
  • varisnikov9
  • Diaazz