kNg sale de 100 Thieves

pkjn

#30 Es que te inventas la parte de:

saltarse por el forro un castigo disciplinario que le llevaron al kick de la org (kng)

Estan jugando un qualifer con el COACH, pierden el primer mapa, LE LLAMAN que si puede jugar, entra para el segundo mapa jugando desde Brasil porque le ha llamado su equipo/jugadores, se pone a jugar desde Brasil, ganan el bo3 pero es culpa de él por hacer lo que le pide el equipo

En consecuencia los gemelos se niegan a seguir jugando sino es con kng, la orga no quiere de nuevo a kng pues los gemelos se piran, en su derecho.

~
Que estes en Brasil castigado, y te llame tu equipo para jugar porque dependen de ti y aun asi tienes la culpa por intentar ganar un qualifer que encima te llama el equipo, pues que hubieran castigado al equipo.

1 2 respuestas
Nors3

#31 Ahí tuvo razón la organización, estaba suspendido de jugar y no podía hacerlo. Lo hizo a espaldas de la organización porque le llamaron los gemelos.

Tethics

#31 pero a el quien le paga? hen1 o Noah? quien es su jefe hen1 o Noah? pues ya esta. no hace falta decir nada mas

E3-NeOz

esperado por parte de kng , el chaval puede ser bueno al CS:GO , pero le faltan 2 hervores , also :man_facepalming:

#23 tu lo has dicho , Thoorin es un personaje, y el "vive" alrededor de su personaje , con no entrarle al trapo sobra .
La culpa de esto es unica y exclusivamente de kng , por tener 2 neuronas

Tethics

yo no se si su familia o verdaderos amigos siguen su carrera del cs. Pero alguno o la gente de su org le podrian haber dicho/obligado que cerrara de una p vez su cuenta twitter

1 respuesta
alexrdez

#35 Sin ir más lejos los gemelos se lo podrían haber dicho, que esos son igual de mongolos que él, pero al menos saben estar calladitos

eXerZ

No se merece el kick por la tontería de twitter... yo creo tiene q haber algo mas detras.. xD para mi kng era de los mejores de 100T :confounded:

Usuarios habituales

  • alexrdez
  • Tethics
  • Nors3
  • pkjn
  • palickpre
  • Diegomarnie
  • Chevic