KODE5 Alemania 2009: Clasificatorio previo [mouz y n!faculty clasificados]

PeTu

Me temo que en nuke va a pillar ledpc una buena xD

WaLaS

#66 NTC, creo que han mejorado ahora mismo ese resultado :>

SnoziN-

que es por internet? xD

RusTu

#93 yep

elfito

#93 si

Una pregunta. Y esos pings tan tan tan bajos de ledpc? Esta en lan ellos?

Esperemos si parten nuke o no ^^ xD

NTC-________

#92 no es comparable, yo lo hize en el mismo mapa y contra el mismo equipo, igual d2 tampoco era el mejor mapa de aquellos ledpc. pero weno, me alegro de que ganasen

en nuke perdieron contra plan b no? en el caso de no equivocarme, no digo mas xd

kaitoo

Me quedo sobretodo con la inteligencia de musa haciendo 2 ecos seguidos y imponiendo calma en el equipo , grandes !

#95 no me extrañaría nada que estuviesen en lan... a veces me da la impresión de que están mirando las pantallas de sus compañeros, porque se quedan quietos con el cuchillo por medio del mapa xD

niitrox

#95, ledpc está jugando en lan. pero el partido es inethero.

kAx0

Cuando digo que "ennok esta siendo el lastre del equipo" me refiero en este torneo. No en un futuro ni en un pasado. PRESENTE.

PD: Y que haga frags en inferno no representa nada. Era un coladero su zona.

P

que se pensaban empezando de terro ?

RusTu

#100 se les da peor defender :/

LoN1

que quedo de T ledpc?

RusTu

#102 11-4 perdiendo

P

Dios mio... pero como coño defienden?

Como les meten asi? Se han currado todo para llegar al tercer mapa way y les ganan por hacer el perry , en fin...

lxn_

#99 No digas tonterias, eNnok ha sido de los mejores en este partido.

RusTu

Bleh, bien jugado de todas formas. A ver si mantienen roster fijo y siguen avanzando por Europa

StGermain

como han kedado ?

MrAllOnA

También he de decir que no ha estado nada mal que le ayan ganado un mapa a un clan top mundial como es mouz e...

deBurrows

Musa y kairi parece q le van pillando gustillo a ganarles mapas a los alemanes (casi siempre inferno, en nuke no hay quien les gane). Ánimo que para la próxima vez les teneis casi acojonaos jeje.

Vi0LaToR

que quereis que os diga yo vi a un ledpc decente, mousesports son gente muy basta...

Usuarios habituales

  • StGermain
  • RusTu
  • pknewb
  • niitrox
  • NTC-________
  • elfito
  • RaymaN