KODE5 España 2009: Equipos participantes [+12/03]

RaymaN

Hace escasos minutos ha concluido la fase de chequeo de los 16 equipos que tomarán parte en el clasificatorio nacional de la KODE5. Entre los equipos españoles se ha colado un representante del gaming escandinavo, los fineses de GamePlay. La lista completa pero provisional es la siguiente:

UNIR.PoV - blacK, amiC, Thor, akn, PiLo
x6tence.AMD - FlipiN, sioKR, FeldmaN, r1bera, wasi
NORTHERNERS - mart182n, ML, donQQ, shask, sirONE
Ledpc - MusambaN1, n1ce, Kairi, FamseK, eNnok
Team Orange - MuNDo, ALM_KenshiN, Ozu, rubEEEEEn, v1Tu
drink & play - nic, JoGiTa, lnKkk, Morpheus, rekiem
Wizards - arki, daeroN, serginho, dIkA, taWer
TFD - destriii, morph, OnFo, RiveN, savid
Blacksheet - BlasteR, fliper, frankooo, gangstar89, tobias
Alin9hi - mansit0, MasterdaN, diNk, k1Tek, MORTYR
Qlimax - tricolo, bebe, currelas, maka, vado
the old people - naydeck, bonii, DaytonE, psic0, killh
lastshow - sukitRon, meisoN, MrT, Namek, paya
fairplay - Spadie, 0nlyy, badar, bobspnhtaaa, pinki
overGame - scott, hAdEr, Makalister, MueRTe, poWer
k1ck - GuMmY, neptuNo, rai, mAlIsMo, xhiroz
Xperimental - NeMeSiS, leg0, lennon, lils#zero, zuuli
BBiGG - KLouD, bliNd, CORTEX, zo, mAK
unable - neme, andro^, hassone, DARKS, jaVi-
Quality - allstar, KaZuSHi, TBA, TBA, TBA
smallstars - EstiNkiwinky, AllteR, GRK1, Jarvar0, searum
Glamour - aRts, sunrisea, domise, fack, PlrA
Agony - kinta, dante, NeT1, rilow, saokin
Team Horda - pakolih, ak|ra, DarkFire, P|CoLo, soaker
Crack! - lurppis, contE, naSu, SPIKEONE, plastE
DTS.chatrix - ANGE1, markeloff, valentinich, Johnta, thewonderpops
k23 - KonstantinP, AdreN, Anvik, MihaO, N1ck3L
New Day to Kill - thainnan, agito, bope_brasil, ninil, zoim
ESC Gaming - loomit, d0mAZ, nabeo, recki, tankJr
wooSai - nuggi, bardi, karrigan, nexiz, eafOw
Dignitas - Spike148, 101, aleski, kurt1s, Suffz

Decimos provisional porque como siempre suele ocurrir, puede que uno o más equipos cancelen su asistencia, por lo que la lista final no estará cerrada hasta el mismo día de inicio del torneo. Recordemos que el evento tendrá lugar los días 4 y 5 de abril en el nuevo centro gamer LEVEL UP de Zaragoza. Probablemente MediaVida acuda allí para ofreceros todos los detalles al minuto de la competición.

Esta mañana se han aumentado las plazas de equipos preinscritos a 32, por lo que aún pueden apuntarse el doble de equipos. Por otra parte, el local ha estrenado web donde encontraréis más información sobre los distintos torneos que están planeando organizar así como detalles generales acerca del centro.

Lancexxx

va a estar interesante

BreadFace

#2

rSkone

#3

MaGiCc13

gameplay ?JAJA

KrITIK4L

#3 y #4 Aportar algo más que un #X sería digno de elogio.

Lastima, al final no van a venir los ukranianos DTS.chatrix, y tampoco veo a los Gigants, que se suponía que vendrían), aún así los equipos españoles tienen a unos inmensos Gameplay a los que deberán superar si quieren su plaza en Moscú... espero que el factor campo juegue a favor de nuestros equipos y la Kode5 tenga un representante Español.

Nos vemos en el LevelUp! :D

NTC-________

#6 destacaria de entre todas las ausencias la de k1ck, unico equipo español que creo que podria poner minimamente incomodos a los gameplay (tambien tengo una infima esperanza en que x6tence vayan ludados, tanto tactica como individualmente); hasta donde yo se, ha sido por un problema de pagos de la orga portuguesa y los jugadores no querian poner nada de su bolsillo... a ver en que queda la cosa

Riu

#7 crisis, what crisis?

mAlIsMu

algo importante a añadir, esta lista no es q no sea definitiva, es q realmente no se acerca a q equipos van a ir, las plazas no estan cerradas ni hay un limite de equipos ni nada, si hay mas equipos q pagan de lo esperado se aumetara el numero de plazas.

rSkone

#6 Sí, soz, quedó triste.

Como han dicho, echo en falta a K1ck, a ver si se puede solucionar el problema que tengan con el pago. Pues estaría aún mejor con ellos, bastante mejor.

lxn_

Lástima que Giants no acuda...

NTC-________

#9 pero que nos dices de lo de k1ck? vais ir al final o que? no nos tengas con la intriga que para mi sois el principal baluarte español, y seria una pena y ensombreceria muy mucho el torneo si vosotros no vais..

mAlIsMu

k1ck no tiene ningun problema con el pago xD, en seiro la informacion de esta noticia no esta bien, no se ha cerrado ningun plazo de nada, y ni si quiera ha pagado ningun equipo creo

k1ck asistira al evento sin ninguna duda

#9 magomagus 23:34 · 23.02.09 karma: 6.66 [+ -]
Eso no es la lista provisional de inscritos, es la lista de los clanes que están formalizando la inscripcion, voy a ver si amplian el plazo para preinscritos porque la aplicación de KODE sólo deja 16 equipos con el checkin hecho y en teoría hay mas equipos que esos en disposicion de venir.
Se ira poniendo mas información en #levelup.me de quakenet

el organiza el torneo xd

NTC-________

bueno, pues es una gran noticia malismo, que aunque no me gustes como jugador, el equipo de k1ck me mola bastante y espero que la lieis

PINE

go PAYAAAAAAAAAA

Destr1

go

miLo_

gameplay no perdio el sponsor que le daba nombre?

y por que se vienen a españa y no fueron a alemania? incomprensible jaja

LzO

que pinta gameplay en el clasificatorio español? en suecia no hay o que? wtf

en tal caso pa q se viene de tan lejos? pork aki tiene posibilidad de clasificarse 98.9% ??

StGermain

La gente esta con K1ck y yo digo que k1ck come cabeza ahí pero a lo basto (que se come un mojon), solo decir eso, un besito

Scavenger19

Pues bien! yo tambien decia de la ausencia de k1ck...pero buaj, torneo al completo. Vamos allá!
GO x6!!!!!!!!!!!!

#18 si vienen sera x algo. Alomejor estan de paso x España...

ekOO

#18 No son de Suecia, son de Finlandia.

Tiene buena pinta. A ver qué pasa.

AD3S

Qlimax gana claramente.

tute07011988

#21 lo dirá porque está al lado

privet

puede ser que aqui sea mas facil por que ai menos nivel?.

oOL4sTOo

A ver si nos aprendemos las banderitas algunos... buenos rosters aunque algunos sobran.

lxn_

Dudo mucho que este KODE5 sea el de menos nivel... igual me equivoco pero un Portugal, Rusia, Serbia, Romania...

Otra cosa es la imagen que tenga GamePlay, sino mirad este statement en EM...
tihOp: "Don't expect much from the Spanish. Hope we will se a tight match tho!"

StGermain

La sala levelup es la polla, cosas asi en sevilla por los cojones... xDD

zenerini

go drink&play :)

Vi0LaToR

gameplay se hace a todos esos easy...

pd:vale a todos menos ledpc y x6 alomejor...

S

Go k1ck y Wizards!

Usuarios habituales

  • zenerini
  • Eustakiooo
  • Scavenger19
  • RaymaN
  • NTC-________
  • mAlIsMu
  • rSkone