Kulty mejores jugadas

STAN

dOwN^

DjMoRf3

frags buenos, y si es tu 1 VF esta mu bien montao.
PD: que ping tienes en casa? :P

KuLtY

25

aunque algunos frags de hay era de cuando tenia 60

r3Y

asfsdfdfasf

Ux1o

Hay algunos frags bastante buenos pero la calidad del vf es penosa.

belloz

bajandomelo en un rato opino

DjMoRf3

se nota el poco ping en algunas jugadas, sobre todo con humo ^^

P

1º Cuando estbaqa insultando a kulty en el post este era de coñás sino preugntaselo a el , si cuando estrba posteando estbaa abladno por msn con el ke ablas., mas ke nada e ido 2 veces a su casa y nos llevamos bien...lo ke el pobre e sun poco tontin y esta diceindo unas paridas de defenderme y nose q..y no se a qien puede defender el.. como no sea a un pive de 12 años..bueno a lo ke iva..lod e pv tienes raozn .. lo de entrar a un server con tu nick y con mierda eso yo no se kien se lo a inventao , lo ke paso sabe sk fue ?jugamos a un mix yo y kulty, yo me puse el nick de fr9st, y kulty tu nick ..no llevavamos mierda, otra cosa es ke dijesen ke la llevasemos pero bueno tu a tu ritmo ..y el attje y los demas me parecen una panda de subnroamles ke se meten en una tema k no les incunve, dicen ke yo meto mierda por inet y nose q , pues no se q asen eyos la verdad

P

x cierto , pensais ke me afectan veustros comentarios? JAAJAJI es ke acabo de leer lo del attje ke dice no se q de escopeteado y yo es q flipo con la gente..la desfasa un rato..bueno tu sige posteando q ya ves ...aora mismo estoy llorando :(

PD : no se x q deciis cagona , 1º deciis ke no meta mierda y ke no nos peleemos por un juego , 2º yo e dixo ke a mi me la suda si ai ke pelearse se pelea ,otra cosa es ke prefiera no aserlo(como cualqiera, o a ustedes os gusta zurraros?)3º kulty , yo no soy forces sabes ? veremos si algien me achanta, sabes si como tu dices me van a pegar 4 o mas , aparte de ke se metera gente , achantao es lo ultimo ke voy a estar, antes sangrando en el suelo.

KuLtY

oye campeon k yo me puse EstiN

P

si kulty, yo no soy ningun mentiroso como tu , y di lo q qieras pero tu sabes ke no te pusiste estin , tu nombre fue Pv.cs MuGu , pero bueno tu di lo q qieras, q ya todo el mundo sabe el tipo de persona ke eres por inet ,y la gente q me conoce a mi , sabe q yo de inventarme cosas 0 , algo q me caracteriza es ke soy bastante sincero :)

pd : n ome acuerdo mu bien si jugaste el partido entero con mugu , pero al principio te lo pusiste , y luego cambiaste a DemoN creo , no a estin.
pd : lo gracioso es k tu bien q vacilabas al mugu , asta diria mas ke yo , y luego cuadno te abla o cualkier movida tu eres un falso de mierda,al menos yo q le e vacilao segun el ,acarreo con las consecuencias :) (lo q tu me rayas, y me pongo a aser ese tipo de paridas contigo, y tu lo sabes bien , ke con otra gente no me pongo a aser esas boberias xDDD , encima luego te pones a meter fuego diciendo cAGAO no se ke mugu tal cual , yo no se si el cagao eres tu kulty la verdad pero si ke me as demostrao una cosa,bueno ai keda la cosa

P

x cierto , el attje ke dice ke yo meto mierad y nose q, vale te doy la razon , meto mierda pero de otra forma(de cachondeo) , yo al menos no meto mierda insultando y cagandome en los muertos de una persona q ni la conozco(yo no te conozco y jamas a avia ablao contigo,tienes ke ser un tio bastante atrapao como para molestarte en escribir en este post,y atreverte a decir ke yo meto mierda...eso si q tiene tela),mis muertos son sagrados entiendes ?

y pal inerte ese ke dice q de nuevo estoy borde y nose q.. como pretendes ke noeste borde si me levanto y veo ciertos comentarios q a mi si te digo la verdad me dan lastima.

pd: no pienso postear ni 1 sola vez mas aki,enga ale k os divirtais con el salseo

Kairi

menos mal que has puesto otros links,ta bastante bien,la musica ta guapa lo unico malo la calidad pero ta bien los frags tambien tan guapos.

Zack

mucho lirili y poco lerele, quien me entienda mejor pa el :).

waCo

JOEAJOEAOJEAEJOAEAJOEAOJEAOJEAJOEAJOAEJ moriros todos ya.

kulty no pienso bajarme un video de tus frags q tarda mas de 30minutos en bajarse, saber por que ? PORQUE NO VALES NI MEDIA HORA DE MIERDA XD

qva en verdá me lo estoy bajando

sh0t0rz

hostias tu, ya llegué de dar una vuelta por ahí

por lo que veo esto sigue igual... pse

Cartman20

no está mal el VF pero la calidad algo xunga, claro ke x eso ocupa 80 megas y no mas xD

sh0t0rz

Tengo que reconocerlo, sin querer pinché el link de la descarga de tu videofrag y se puso en la cola de descarga.

PD: lo cancelé.

D

h0stia has jugado contra las nip y ocrana,hostia como metes,siendo tu 1er videofrag con todos los manuales q hay hoy en dia no tienes perdon x como se ve

T

sin kulty hahaha

I

buen pingvideofrag, y los frags de lan tan bien lo unico ke muchas ecos.

Y dejad de hablar de pegarse ke me asustais.

KuLtY

?¿?¿? COMO QUE MUCHAS ECOS? XD

no ai ni 1 puta eco colega.. si acaso abra 1 como mucho, cuando ice el videofrag no queria poner frags en ecos por ke no tiene merito, los unicos ecos que ai son en nuke ke son 2 jugadas creo y ya esta O_O_O_O

OtxiS

PERO VAYA MIERDA DE VIDEO IJODEPUTA AJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJ C:

los frags way . la musica.. no me gusta ese tipo de musica y la edicion tiene un nas tremendo.

KuLtY

Nano como si propia palabra indica es un VIDEOFRAG, lo que importa son los frags no la edicion, ni la musika ( la musika aun asi un pokiyo.. pero la musica ta wapilla )

asik no me n4$

I

me refiero a las rondas de lan ke matas a mas de 2, no hace falta ofuscarse no?.

G

sin mugre jajajajajajajajaja aro silo ace el gafarron de mierda este muguruta mugriento apestoso MECAOENTUPUTAMADRE

sh0t0rz

hostias tú!

llegué de la calle con un dolor de garganta.... :S

KuLtY

Grey me cago en tus pies de mierda QUE HUELEN A MIERDA en el HOTEL ESE DE MIERDA QUE NO SE PODIA ENTRAR A TU HABITACION SACO DE MIERDA

Huk

lo acabo de ver, lo unico bueno smile, lo demas es una puta basura tanto en calidad de frags, como de video, como de montaje

Valoracion: 3

Tema cerrado

Usuarios habituales