Kulty mejores jugadas

KuLtY

JAJAJJAJAJAJAJA QUE ASCO DE H9k JAJAJAJAJA

K1nG

MOVIDAS SIN SENTIDO...

sh0t0rz

Dios voy a por un palillo que se me ha quedado un trocito de carne entre los dientes, y no puedo sacarlo.

ReKyEm69

Logins .: 10451

KuLtY

Logins .: 4190

Y

pero si tu eres un pakete kien va akerer ver eso

sh0t0rz

oye!

KuLtY

:(

sh0t0rz

: o

sTlMaxiNFerN

en todas las que vamos rampa menos en 1 creo son ecos kulty no digas que no ai ecos casi pro que joder -___-

YuRk0

DEJAR DE METER MIERDA HIJOS DE PUTA!

PD: KULTY ERE EL AMO ;)!

Y

si el kulty este es un baboso anda y que se joda

DraXoni

buena recopilación ;D

KuLtY

#312 envidia.

RaDiuM

hombre , los frags no estan mal , pero de videofrag no tiene una mierda , son frags con poca calidad de video y con musica de fondo , nada de edicion .
pero weno eso los frags estan bien

I

frags muy bonitos, un 8 para Kulty :D

LiTiLLo

la mayoria de los frags estan bien, y algunos pinxos tambien,esta bien, saludos

Gandalf530

nombre de la cancion?

KuLtY

New Limit - Tonight

Prolo

el amo kulty! MLPero 05 haha

una de fumadas? jeoajoae

;@@@

PD: wenos links pa la descarga ;)

KuLtY

;;@@@

Prolo

y muy wapos los frags!!

los de la mlp viene a decir ke eres lanerote o algo no? joaejoae ;@@@

P

a x cierto mugu , tu dices ke soy un niñato ke meto mierda a pv etc, vale tienes razon , pero depsues de sakar la istoria de pv , ke sakaste tu ? una istoria mia , pero no insultando a mi clan ni nada de eso , sino insultando a mi familia y es mas , siendo racistas con la gente de color.y ke yo sepa yo a ti el respeto no te loe faltao. solo e vacilao un poco con tu nick y con pv y ya esta, es como si tu aora te pones a vacilar sobre mi nick ke si mitsubishi y nose ke y ke si renaiss nose ke tal cual , a mi me la sudaria. yo no se kien es mas niñato si tu o yo , encima con 20 años ke teines o los ke tengas.yo vale vacilo to lo q tu kieras,por el kulty ke es sunbormal y yo me dejo llevar y me pongo a aaser boberias,y encima se ponia todos los dias , az otra istoria no se q tal cual,kulty, eres el tipico ke tira la piedra y esconde la mano, al menos doy la cara y no me pongo a insultar, solo vacilo un poco de cachondeo tal cual :),luego q toda lag ente se ponga en contra mia pues nose xq la verdad,yo lo unico ke ise fue inventarme una istoria de pv pa las risas y ya esta, q yo sepa no e eho nada mas,la demas gente sin enbargo se a cagao en mis muertos etc,y segun ustedes soy un metemierdas ijo de puta ? si lo deciis por los insultos de kulty , TODOS ERAN DE COÑA , TODOS. y el lo sabe bien , y si miento postea kulty y dilo tu.

pd: no me digais cagona y ke aora me arrepiento y nose q ,x q eso a sido exactamente lo ke paso ,a mi me la suda pelearme , esta claro q prefiero no aserlo , pero si ai ke aserlo se hace. lo unico ke estoy asiendo es aclarar los echos para los malentendidos :)

pd: y la gente como spider y demases ke me kieren pegar, q pongan motivos aver ke me entere yo , por ke vamos yo flipo con la peña,a mi me la suda como si me kieren pegar 20 personas, q me digan los motivos y kienes kieren aserlo y ya esta :D asi me voy agusto a zaragoza

pd: tanto mete mierdas ke soy ...por favor decirme la mierda ke e metio , aparte de lo de kulty (K ERA DE COÑAS Como 3mil doscientas veces e dixo)

pd: una ultima cosa y no mareo mas con este tema ke ya me askea,como bien dije en un mensaje anteriormente , el kulty empezo con las bromitas de pv, yo le segi el juego y me meti con tu clan etc , ok , lo admito, pero el kulty ke no vaya de santito por ke lo del server del nick mugu , y lode ke siempre se a cachondeao de ti es verdad.yo al menos no me cachondeo asia tu persona , me cachondeo asia pv asiendo una parodia d risas con otros nicks como estin fr9st etc d coñas y como bien dije , si tu t lo tomas a mal y me kieres pegar, pos vale men ayi nos veremos y nos zurraremos por una boberia

-Charly-

no lo entiendo.

Nm

no he tenido tiempo de bajarmelo ... pero despues de ver en la MLP como juegas me lo bajare.

el "fakin crá!" que es el kulty este ;P

KuLtY

Mitsu ademas de negro, eres mentiroso, hijodeputa.

KuLtY

thx Nm ;@@

sh0t0rz

Quien fuera picha para mearte en el ojo...

Tema cerrado

Usuarios habituales