La copa de LVP

Stream

B

Fnatic Plopski para la temporada que viene. Lo sabe dios.

2 respuestas
ColdZimeh

#567 Si es buenísimo el tío, si, si. Me ha enamorado.

Neocom

#568 que lo cambien por soker que es el único que no sabe inglés y que hablen en inglés, además el coach que se traigan también será guiri.

1
Sheitana

#571 A Fnatic tal y como está ahora mismo no por dios. No le quiero ver con JW.

2 respuestas
Ilirio

#571 Pobrecillo con lo buena persona que es no lo metas ahi, metelo a Nip...

1 respuesta
I

el chaval es muy bueno pero a ver que equipo paga su clausula sin demostrar que puede competir en los siguientes niveles , ya os lo digo yo ninguno.

B

#574 #575 Vale que Fnatic ahora es una banda pero NiP lo lleva siendo desde hace tres años xD

1 respuesta
Ilirio

#577 Pero por lo menos no esta el gorrino de JW. :(

I

Ojo con que x6tence vaya upgradeando su roster sueco. Con el actual los veo ahí ahí con red reserve. A ver cómo sale al final. Si les va bien y van añadiendo suecos top igual sale un buen equipo internacional con plopski. El chaval le mola el club y a X6 no le de interesa dejarlo salir.

1 respuesta
DeiviD69

Están a otro nivel...

elpapeles

Personalmente me gustaria ver una final contra MVRS, mas que nada para ver al equipo de mixwell en lan contra esta gente, no es full suecos, pero Jony y edgar han hecho un estupendo trabajo y seria una bonita batalla

1
Sheitana

#579 Para eso sólo podemos fiarnos de los partidos de la MDL. En la Copa los suecos, salvo Plopski y Barbarr, han ido rotando y los resultados no son para venirse tan arriba al punto de ponerlos a la par de Red Reserve. El partido de hoy lo han ganado en el tercer mapa, después de un baño de Giants en Overpass y un Nuke igualado, en el Plopski ha jugado por todo el equipo. También Heretics les puso contra las cuerdas.

Normal por otro lado siendo un mix que no entrenan y lo que vemos son los talentos individuales.

1 respuesta
Ilirio

Un par de Portus rabiandole a un crio de 16 años por twitter jajajajaja :man_facepalming:

B

#582 parece que te ha dolido que ganara x6. Lo siento por ti:wink:

1 respuesta
ditello

plopski a otro nivel, pero el team de suecos no es solo plopski, tienen a zinken y a nawwk, los tres son unos carrileros brutales y si uno no tiene el día lo tiene el otro, el mapa de inferno por ejemplo he visto mejor a zinken, yo sinceramente los veo un equipo que mínimo son top 50 de europa, y barbar y baaten muy regulares, yo si que los veo al nivel de red reserve quizás algo por debajo, porque estos tienen a brollan y hampus que son otras bestias, pero tiempo al tiempo,

1
L

Nawwwk es otra bestia. Un awp de gran nivel.

Hay vida más allá del capitaim....me alegro por x6 como institución

1 respuesta
Sheitana

#584 Al contrario. Quería que ganara x6 primero para sobarles los morros a los portus y después porque la mejor final es Riders vs x6.

Igual que me he alegrado por que hayan ganado Dragons a Riders en la ESL, porque por fin han mostrado un buen nivel, que es lo que queremos todos y lo que se esperaba que pasara en la escena española.

Si mi objetividad fastidia tu resentimiento hacia mi, yo no lo siento, es tu problema :sunglasses:

#586 Ojalá juegue Nawwk la final de la copa en lugar de Jotita, sería un lujazo verlo vs Mixwell (si se cumplen los pronósticos), creo que ahora mismo es superior. Aunque no sé si será posible hacer el roster de 3 residentes en España con él.

2 1 respuesta
B

#587 no podria jugar,ya que si no me equivoco, nawwk no esta en el roster

B

Poner a los suecos de X6 al nivel de red reserve(38 del mundo ahora mismo) por un partido de la copa donde son un mix con 2 chavales de la academia me parece muy osado...tanto que me parece que es pecar demasiado de sentimiento de club

1 respuesta
B

Hombre ahora Red Reserve sin Twist que era probablemente su mejor jugador a perdido bastante

1 respuesta
B

#590 Aun asi les queda mucha bala que meter para codearse a esos niveles,no puede ser que por un partido de copa ahora todo sea alabanzas,ahora mismo el equipo MDL de x6 es el 78,que escalen y ya veremos

1 respuesta
B

#591 No hay que olvidar el tiempo que lleva Red Reserve (antiguamente Godsent) y se han estancado bastante, incluso ahora ya no están ni en el top 30 cuando muchos de esos jugadores tienen más experiencia en el alto nivel, con esto no digo que los de x6 Galaxy vayan a ser mejores pero que Godsent/Red Reserve no son la panacea es evidente

1 respuesta
B

#592 Pero esto es como lo de ENCE que hasta que son lo que son hoy comieron mierda de la rica en qualis online,que vayan ganando partidos de mdl y cuando acabe la temporada hablamos,ahora mismo RR----------------------------------------------------------------X6

1 1 respuesta
P

7k viewers en un partido entre el equipo sueco y el equipo portugués que tan poco interés iban a levantar por no tener jugadores españoles. Lo que son las cosas.

11 3 respuestas
ditello

#593 en verdad tienes toda la razón, me/nos hemos venido arriba pero es que después de ver el partidazo de plopski como para no hacerlo, el tiempo dira si x6 puede llegar a la altura de RR o superarlo.

Eizy

#594 JAJAJAJAAJJAJ le acabas de pasar la mano por la cara a medio foro de mediavida

4
I

#594 seguramente la gente que dijo eso no sabia la cantidad de viewers que arrastran los equipos portugueses si a eso le sumas a los argentinos pues blanco y en botella, ademas que era un partido interesante de ver.

1 respuesta
LeidaenML

#574 este como este , van a los torneos importantes , eso = a visibilidad , asi que no lo veria tan mal la verdad

P

#597 Esa es la clave, partidos interesantes de ver. El de ayer lo era, al igual que lo habría sido cualquier variante con Riders. A la gente que ya conoce y le gusta el CS siempre va a preferir ver partidos de nivel, mientras que a los nuevos que solo se pasen a cotillear siempre les va a llamar más la atención ver a un Mixwell haciéndose 30 kills o el caso de las 42 de Plopski que no un partido en el que nadie destaque, esté todo equilibrado y encima no sea un partido ajustado.

Para crecer no solo necesitas que los que ya veían CS sigan viéndolo. Necesitas eso y captar a los nuevos, y a esos se les capta o bien con influencers (youtubers/streamers) o bien con números y grandes partidos. Y un partido de 7k viewers para el espectador ajeno siempre llamará más la atención que uno de 2k.

Neocom

Nadie dijo que no fuera a despertar interés, está claro que iba a levantar el interés de los Portugueses, se dijo que nos sentíamos menos representados, y así es.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales