La copa de LVP

Stream

Fyn4r

#594 Yo entiendo que os inventeis cosas para pillar manitas pero, no os las creeis, verdad?

1 1 respuesta
P

#601 Lo tienes muy fácil si quieres comprobarlo. Vete a los primeros comentarios de las noticias de los equipos sueco y portugués y cuenta la cantidad de gente que decía que esos equipos no atraerían nuevos espectadores o que dejarían de verlo al no sentirse identificados poniendo como ejemplo el LOL, donde ya se vio que los números no bajaron con la salida de los españoles por más que lo usasen de ejemplo.

Si quieres contar te dejo las manitas que me sobran.

3
HamStar

Cuando es la final biches?

1 respuesta
F

#603 Madrid Games Week.

1 respuesta
HamStar

#604 anluko mameluko, no podre verlo :(

I

#589 no he dicho eso porque hayan ganado a giants. Sino porque vienen de mejorar el core de singularity que ya era una barbaridad.

1 respuesta
Fredsao

Barbarridad

B

#606 Cuando lleguen al ranking que tiene RR podrás hablar de eso,ahora mismo estas pecando de ser fan de un club comparando algo que no tiene sentido alguno,es mas creo que RR jugo el minor,cuando lleguen a esos logros podremos hablar de eso pero ahora están a años luz de RR

1 2 respuestas
B

#608 si no me equivoco se enfrentan esta semana en MDL. Ya se vera a cuantos años luz estan de ellos

1 respuesta
B

#609 ¿Todo se mide en un BO1?

Iñaki...lo has conseguido!

1 1 respuesta
RusTu

Ahora Red Reserve con un stand-in seguramente no llegue al nivel de x6 Galaxy.

2 respuestas
Kr0n0S

#611 buena broma. Brollan > x6 pufo

I

#608 X6 galaxy acaba de ganar 2-0 a havu (top42 a 4 de RR(38)). Si, es un bo3 en un torneo no excesivamente relevante pero ahí está. Además havu no creo que se lo tome a medias con el prizepool que hay y el poco nivel que hay en el torneo (solo conozco a havu y x6).

1 respuesta
L

Oye, pero alguien duda que el equipo sueco de x6tence es un gran equipo?

Es que parece por vuestros comentarios que hay dudas al respecto y creo que nada más lejos de la realidad.

Otra cosa si hablamos del proyecto ambitious xddddd

1
elpapeles

Pues vamos a ver Mad Lions despues del duro golpe en la ESL como encara este partido.. yo lo veo muy azul si ya no lo veia antes

Diaazz

Que no es importante la AWP en Nuke xd, increíble estos casters de verdad

naked23

No veo casi nada de elaboración, luego va Movistar contra equipos europeos y ese juego acelerado de mm al que se acostumbra no funciona.

EDIT: Ahora bien la estrategia Mad Lions pero Lowel se la saca.

Joder como está, ronda tras ronda.

ditello

el buen XZ XD

3 1 respuesta
weeheee

Aparte de no saber del juego, no sabe hablar normal tampoco?

oRxt

#618 jajano

1
B

#613 Primero se anda y luego se corre,cuando x6 sueco edition jueguen un minor o cosas asi los compararemos,ahora ni por asomo

Ilirio

Y perdiendo las 2 de pipas que es algo que tienen que mejorar.

LeidaenML

OJO Humanz

naked23

Entran al contact por puerta, si está Valde o Dupreeh detrás caen 3 del tirón XD

No se quien eran los que estaban en A pero que se miren esa ronda

nokel

Es que yo veo a movistar que ganan por skill individual sobre sus oponentes

Pero cuanto a estrategias, tienen un nivel pésimo, como sigan así sólo podrán ganar a equipitos de españa

Porque en un bo3 contra un team consolidado con estrategias curradas, se van a comer los mocos

B

Tengo ganas de un x6 vs riders solo por el salseo :joy:

F
1
Nors3

Las barbaridades que sueltan los comentaristas de la LVP jajajajaja!

Dios Santísimo, no pido que sean los más entendidos del panorama pero unos mínimos que sueltan cada burrada... Al menos te echas unas risas eso sí.

4
B

#611 llevan con ese "standin" un mes

B

#610 la MDL son todos Bo1

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales