La ESL añade el mapa de_blue

RaymaN

La Electronic Sports League (ESL) ha anunciado un nuevo mapa para sus competiciones, de_blue. El mapa, realizado por Vincent ‘Coucouoeuf’ Bailleul, está basado en las ficticias oficinas de la compañía IT, bajo el sol y con muchas palmeras y cesped en exteriores. Los "bombsites" son muy espaciosos y ofrecen muchas estrategias.

A continuación tenéis la descarga del mapa, así como varias capturas de pantalla del mismo.

» Descargar mapa de_blue

thunder_

q wapo xd

down

edit: que feo, que cerrado es no? has visto A? un cuelgatoallas y B? un pirulín xDDD que rayao esto no se como se va a jugar

Loker

habra que probarlo

SIRSANCHO

no creo ke funcione!

Islander

el caso son nuevos mpas, si vuelv a jugar d2 reviento.

B

siempre es bueno, para ir actualizandose, y la ESL siempre lo intenta, todavía no he visto el mapa, espero q pueda servir

RaymaN

Hombre, yo he jugado unos minutos y de momento no me gusta mucho, al menos los caminos para ir a los bombsites, está demasiado lleno de pasillos, parece cs_office pero con bomba.

Me gusta más el mapa que añadió la ESWC, de_tuscan.

AeRoS

la barandilla de la primera foto parece que la dibujaron con 1 lapiz

SkalS

es demasiado grande, pero demasiado grande, no durara nada, no creo que tenga exito, tendrian que poner la aztec2 o la quarry que estan bastante guapos

Panch

Los screens son de source no ?

neTcoM

xikita mierda de mapa xD

J1mmy

hombre los mapas de la CEVO en general estabanmuy bien, este me recuerda a office como dice rayman

Fragnatic

Demasiados pasillos y unos graficos de dibujos.. xd
Yo añadiria mapas tipo tuscan, forge, russka que son muy tacticos y estan muy wapos..

Scavenger19

buffffff no me gusta! es demasiado grande, ya q contiene muxos pasillos (como bien dicen x ahi) y es bastante lioso! Como tambien se comenta, mapas tipo de_Forge (mejora de cbble) estan muy guapos. Podian hacer una mejora de office x ejemplo, poniendo algunos puntos de entrada mas tacticos y tal y estaria guapo, xq este es como office pero de_ y enooorme!

M

vaya mierda de mapa, ademas nada mas verlo me da la impresion de que va a ser el tipico mapa de "a lo que salga" como dust o aztec

Scoundrel

es una sucksada este mapa

NaCh1To

RaymaN pon pic's

PD: ahy te e visto :D

rugendall

No me parece un gran mapa, no tiene pinta de ser mapa oficial para 1.6, pero bueno, lo nuevo siempre asusta.

Los Terror llegan antes a la bomba A, que los ct's.

Hay un bug de bomba en silencio en b.

Tienen demasiados pasillos que no llevan a ninguna parte o simplemente dar vueltas en circulo.

PD: no creo que triunfe.
PD2: Gracias, ESL.

RuB1Co

Mapa super grande y lioso.

Para jugar al escondite esta bien.

son1kIN

forge owns

KiTo_

#13 de_tuscan es mapa oficial de la ESL desde hace bastante tiempo (desde que estoy registrado ya lo era, no se cuanto llevaría).

shako

no va a gustar...

lxn_

downloading...

G

Me parece horrible, lo he probado hace excasos minutos y han hecho una gran cagada. de_tuscan en cambio me parece un mapazo.

Envi

Prefiero de_blue_v1_pro_race_surf.

merychan56

a mi me gusta el mapa esta wapo ^^ :P

artik1

nose... :$

F

no os han preguntado si os gusta, os están diciendo que es un mapa oficial en ESL, y por lo tanto os puede caer en cualquier torneo de ESL, así que mejor será ponerlo y chaparlo.

RaymaN

#28 This map has not been added to any EU CS ladders/cups at the moment. We are first waiting the feedabck of the players.

Comentario de un admin de la ESL en SK Gaming.

SoNiC

#29 Vaya owned x'DDD

Usuarios habituales