la esl prohibe el metamod!!

farlopillas

Olle...lo de las kajas lo rompe....XDDDDDD. No se sinceramnt la soluccion esta @ LAN

K

Firewrath y sus respuestas sobre chesters...Bueno si lo sabe todo , será por algo . Ahí queda la cosa.

Miminh0

Bueno pues no dejes de jugar firewrath, juega en Alemania :D

Z1M

pues yo preferiria no tener vida social a tenerla y meterme 2 rayas todos los dias

9CiTo

Sin videos xDDDDDDDDDDDDD

Hantrax

firewai eres sabio

farlopillas

http://media-vida.net/vertema.php?fid=15&tid=249545

:o

Aki tenemos al fireWopper interesado en un clan q ni existe xDDDD #-dualcore- ? @ Quakenet?

Menos buskar sobre chetos i mas ir a lanes

JaViTo-

que triste xDDDDDDDDDDDDD

zouwen

#4 cada dia eres mas tonto amigo, tu di nombres de chetos, aver cuanto niñato te puede leer.

eagLe__

Hace varios días dijiste que el aequitas era 100% seguro, y se te comentó que había un cheat que lo pasaba pero tu seguías convencido, y ahora no :/

Maca

lo mejor son las lanes.
Si pillas a uno, vas a la mesa de al lado y le rompes la cabeza con la silla.

De lo contrario si ves q no lleva cheto le das las buenas y enga te callas y listo.

CristiAN-

#34

No sabes razonar :)

farlopillas

#42<¬

pakaso

FiReWrAtH tio nos suda la poya todo lo que dices.

PD: A mi los monster esos me hacen eso y es que me parto de risa 3 dias seguidos

F

#27 se supone que las ligas Trusted, son ligas con finales en LAN y con premios en metálico, pero nuevamente vuelves a demostrar que no sabes de que estás hablando, y en cambio hablas. Ademas, siendo torneos con finales en LAN, si das tu DNI falso, no podrás jugar, aparte que comprobar la información siendo una empresa como ESL no es complicado de hacer.

#29 informate mejor y entonces sabrás que desde Enero de 2006 estoy jugando con un clan de LAN de Valladolid, por tanto explicame para que me voy a informar sobre cheats para usarles, si voy a estar delante de 4 tios, y sinceramente no creo que nadie se ponga chetos delante de peña que entre por quakenet, y creeme yo no uso mierda, pero simplemente me preocupa, porque se de clanes que usan AequiHack, y se que el AequiHack lo detecta el WWCL, entonces si me blokean el metamod, pues no podre instalar el WWCL y por lo tanto puede que en algun partido se pongan AequiHack y nadie se entere...

#38 nuevamente encontramos a esta persona hablando sin tener ni puta idea... Ese post lo puse a modo coña despues de jugar un pcw contra ese clan y ver que van cargadotes, razón por la cual ya no existen. Así que si no sabes de q va la cosa, no podrás saber que lo pongo en tono hirónico y por tanto meteras nuevamente la pata.

#40 ese cheat esta más que nombrado, incluso en la propia web de la ESL lo ponen en portada el nombre, asiq deja de decir anormalidades y piensa un pokito amigoh.

#41 ¿hace varios dias? ¿tienes un concepto del tiempo algo raro no? hace que lo dije eso meses, concretamente lo dije en Agosto así que fijate. Y si antes estaba convencido de que no lo había es porque nunca habia oido hablar de el hasta q posteasteis en MV el nombre vosotros. Ahora logicamente despues de ver algunas demos de ESL y comprobar las falsedades de alguna gente, como rbN, pues claro que no estoy convencido...

#45 si tanto te la suda, no se para que te molestas en leer lo que pongo, y mucho menos en contestar... sin pringao...

PD1: #34 tiene toda la razon, es mucho mejor ser un atrapao del CS que estar enganchado a drogas como lo estais muchos, es más, muchos lo estais a ambas cosas, y llamais atrapao sin tener ni puta idea, porque ya he dixo que yo no juego nada mas que en el horario de entrenos de mi clan, lo que son menos de 2 horas al día de lunes a jueves.

PD2: Si en lugar de quejaros porque ponga esto, propusierais soluciones, haríais algo productivo, porque mucho decir que los chetos habria q matarlos, pero luego veis un tema como este donde se desactivan varias de las mejores protecciones anticheat y no decis nada. Yo este post lo he abierto como KEJA frente a la opinion de los admins de la ESL, pero vosotros ya sacais conclusiones equivocadas, el caso es METER MIERDA, y eso es lo que sois la mayoria de los que estais aqui, unos mete mierda, porque es lo unico que haceis, entrar al foro a leer lo q hay para ver donde podeis insultar a alguien. Y luego yo soy el q no tiene vida social...

NosFeR_

#46 no se si se notaba mi gran tono de 'no tengo ni puta idea de lo que es una trusted pero no podria hacerse esto?', pero oh... perdone Sr. Juego24halcsymeconozcotodaslasligasmundialesycomofuncionan, te vendria bien salir a la calle de vez en cuando, no se... apuntarte a un equipo... pero no un team de cs de lan, salir de casa pa ir a una lan... na... un equipo de futbol o algo asi, tener relaciones de otro tipo ya sabes...

farlopillas

Q TONO IRONIKO?(¿No puedes dar mas datos sobre el clan? no se, cuenta más cosas, que buscas, que metas teneis, etc...) XRO TU DESGRACIAO?...

EN FIN TONTO PERDIDO

TE CONTRADICES NO SE SI LO NOTASTE EN TODO

P.D.- Si estas jugando en una klan EN lan para esa liga no se para q andas buskando klanes, la excusa esa de q era en coña ironikamnte no m la trago. Lo q me jode es q subnormales cmo tu anden x ai sueltos nada mas, q encima de ser tipikos chetos mankos se delatan ellos mismos.

OtxiS

alguna vez vas a dejar de quejarte? colega si fueras medianamente normal te cagarias en lo q pusieran, te metes al server metes mochas y punto. q si esl para arriba q si adeva para abajo q si posts con banderitas .. PARA YA PESADILLA

kikonazoo

firewrath paraguas 5 euros en los chinos :D

jabon 3 euros en el mercadona por si la mierda ya te ha manchado

bote de colonia nenuco 10 euros si llega

No te sale tan caro

F

#47 una liga trusted, te exige introducir todos tus datos reales y te mandan una tarjeta identificativa a tu casita con tus datos y tu numero de acceso trust, por tanto si das datos falsos, la tarjeta nunca la recibiras, y no podras jugar una liga trusted. Y si te banean siendo trusted, no podras jugar por mucho q cambies tu steamid, porque el ban se registra para toda la informacion: steamid, nombre y apellidos, direccion, telefono, email,... entonces si te banean te blokean toda esa info. Aparte dirás que puedes poner la dirección de tu abuela y poner un DNI falso, pues poder puedes, pero cuando juegues alguna fase final que son en LAN te pedirán la tarjetita y el DNI, y si no coinciden quedarás baneado automaticamente de la ESL.

#48 Tienes una web bien bonita donde mirar todos los datos que te salgan de la punta del capullo, pero vamos te lo resumiré, nuestras metas son entrenar y poder competir en ligas seguras de INET como la ESL, y en LAN.

Y ya me dirás en que me he contradecido amiguito, porque no me he contradecido en ningun momento.

¿Qué dices de que ando buscando clanes?... ¿Cómo eres tan tonto? A ver pringao, te repito que jugamos CH vs DualCore y llevaban mierda, es más ni se cortarón lo mas mínimo, un pibe desde base de CT en dust2 metiendo heads con la Colt atraves de las paredes de B... Simplemente les puse ese comentario para reirme un poco mas de lo que ya les dije durante el partido y despues en su canal, y si ya no existen es precisamente porque puse en MV un post sobre ellos con su consiguiente demo, pero tu a tu ritmo como siempre...

Cuando me veas a mi usar chetos me lo dices payaso, te recuerdo que solo salio 1 avi mio en 2003, y llevo jugando desde Julio de 1999, y encima ese avi, aparecio el señor punkaZZ para decir un par de semanas mas tarde que era verdad, que se cortaron rondas y se modificó de forma que pareciera más de lo que realmente era, en el video se ve, pero no se oie, ni se tiene en cuenta que estabamos en TS2. Dime tú entonces, porque no me han sacado ningún avi más desde entonces... han pasado 3 años y medio desde eso, quizá sea porque en eso se equivocaron y ya está.

Cuando quieras jugamos un algo en lan y cuando te parta las piernas a moxas me lo cuentas.

#49 España es un pais libre creo recordar, y hay libertad de opinión, por tanto hare lo q me salga de la polla. Además este post no lo puse para quejarme por mi, sino porque me parece un retroceso de la política anticheat el quitar el MetaMOD, más aun cuando se graba con Demo ineyes y todo lo q se pueda hacer modificando el metamod se ve en dichas demos.

#50 tu tranki tio, si el tiempo da la razon a los que la tienen, hace años dije que el rbN tenia mierda y todos decian no, no, si el rbN mata mazo en LAN que es de aqui de barcelona, y en realidad nadie le había visto, ahora si miras la noticia en la web de la ESL sobre los 160 baneados por el uso de AequiHack, puede que veas un nick familiar... rbN. Pero esque yo siempre lloro y nunca tengo razón, pues el tiempo ha demostrado, que de cada 5 chetos que yo haya dicho q llevan mierda, han acabado pillando a 4.

Por otro lado no os preocupeis, que dentro de no mucho tiempo, muchos que ahora me insultan se van a comer sus palabras y van a pagar todo esto con creces, y luego los que llorarán serán ellos.

PD: Dejad de tocar los cojones con respuestas que no vienen al caso, y ceñios al tema del post que es la ESL y su política. Y si no teneis ni idea del tema, mejor os callais la bokita y os informais antes de meter la pata.

pOka

Yo creo que pa que se acaben los cheats deben los picoletos chapar www.trucoteca.com

NosFeR_

#51 una liga trusted, te exige introducir todos tus datos reales y te mandan una tarjeta identificativa a tu casita con tus datos y tu numero de acceso trust, por tanto si das datos falsos, la tarjeta nunca la recibiras, y no podras jugar una liga trusted. Y si te banean siendo trusted, no podras jugar por mucho q cambies tu steamid, porque el ban se registra para toda la informacion: steamid, nombre y apellidos, direccion, telefono, email,... entonces si te banean te blokean toda esa info. Aparte dirás que puedes poner la dirección de tu abuela y poner un DNI falso, pues poder puedes, pero cuando juegues alguna fase final que son en LAN te pedirán la tarjetita y el DNI, y si no coinciden quedarás baneado automaticamente de la ESL.

ya... eso ya lo dijistes antes, alguna novedad?

Droide

la esl tiene el aequitas, para q más

F

#54 existe un cheat q se salta el Aequitas, para eso más, te lo explicaré, el unico cheat que se salta el Aequitas es el Aequihack, y el aequihack lo detecta el WWCL, de ahí que piense que restringir el uso del WWCL es un error, porq aunq ahora el aequitas detecte el aequihack, puede q mañana saken un update del aequihack, y ese tiempo q tarden en volver a parchearlo, a saber que te pueden hacer...

OtxiS

españa es un pais libre cierto y como puedes hacer lo q quieras deja de jugar contra lamers cheaters y juega contra gente q sepa jugar xq siempre te andas quejando de lo mismo q tramas de esl , q cheaters q tal q cual... no te llamo inetero pero ir a lanes te bajaria los humos bastante.

F

OtxiS he ido a más lanes de las que te crees, y no digo que no haya gente buena, pero está claro que en españa clanes buenos hay unos 25 que facilmente me pueden ganar a mi clan, pero de ahí a ver cosas que veo por INET, que ni x6 las hace en LAN, pues es el tema.

Pero aparte de eso, hay clanes que no van a lan, y solo juegan por inet, y que para mi llevan mierda, porque si fueran tan buenos como hacen ver en INET, pues irían a LAN a ganar pelas jugando, porque ya te digo que en INET hay muchos clanes que se pulirian a x6 si realmente tuvieran ese nivel en LAN.

Te pongo un ejemplo... RDA

INET: ganan siempre sobradisimos.
LAN: CPL WT BCN .... 0:16 y 0:16 y para casa.

Me dirás que es porque es la CPL, pero un clan que mete tanto en INET, en LAN no le dejan a 0 nadie.

eQuiK

RAYADO

F

eQuik los canarios en este tema no teneis ni voz ni voto :D

farlopillas

Los subnormales cmo tu no merecen vivir firepene

Usuarios habituales

  • BlackDragoon
  • Mc_KaNaN
  • mark
  • Miminh0
  • FiReWrAtH
  • farlopillas
  • NosFeR_