la esl prohibe el metamod!!

F

pues si amigos, la revolución ha llegado, y en un nuevo comunicado nuestros amigos admins de la esl españa nos hacen llegar una noticia de modificación de las normas dentro de sus ligas de cs.

en este caso se trata de una nueva prohibición, que dictamina que los siguientes programas quedan prohibidos en todos los torneos de cs de la esl españa:

1.- metamod
2.- hl-guard
3.- clanmod
4.- amx-mod
5.- soundcheck
6.- etc...

también recordar que aparte de estos programas hay otros que funcionan bajo el famoso metamod como son:

1.- steambans
2.- wwcl inet war anticheat
3.- adminmod

con lo que mas que una lucha contra los cheats, parece mas bien un beneficio para muchos cheaters al no poder tener ni wwcl ni steambans activos en nuestros servidores. lo cual unido a la proliferacion del famoso aequihack, hace que la esl deje de ser la liga segura que todos deseamos para convertirse en una liga donde cualquiera pueda meter alguna cosa rara.

la noticia podemos leerla en la siguiente url:

http://www.esl.eu/es/cs/news/29612/

lean y opinen...

pOka

lo que hacen esque por cojones uses el aequitas. pa darle mas fama y no steambans y otros ahora aran o estan haciendo 1 base de datos con todos los cheaters. y nadie podra jugar en todo server con aequitas estilo steambans ...

hardsoft

sus motivos tendrán.

F

#2 El Aequitas no es 100% seguro, recordemos que hay un programa conocido como AequiHACK que se salta el Aequitas como quiere, y que aparentemente sale un zip limpio de cheats y puedes ponerte lo q te de la real gana que en el zip no aparecerá.

Sale la noticia de 160 baneados... pero creedme, cuantos habra que lo hayan usado y no hayan sido pillados? y cuanto tarda en salir una version nueva de aequihack indetectable? estamos ante un nuevo caso similar al q pasaba con el CD.

Además pOka, el que no se entera eres tu, el AEQUITAS es obligatorio usarle, tengas lo que tengas tu instalado en el server, por tanto esa respuesta que me das carece de todo sentido.

Tengas HLGuard, WWCL, SteamBans, VAC2,... tendrás que seguir usando también el Aequitas.

#3 sus motivos son simples, hay una version del Metamod que es un cheat, y con la cual los que aparecen como admins, pueden hacerse inmunes a las balas o mil poyadas mas sin que aparezca el cambio en la CFG del tio. Motivo de la supresion del metamod, pues simple, no tener que hacer comprobaciones de que version de metamod se ha usado en X partido, para saber si usaron alguna trampa. Conclusion, no es por nada mas que por quitarse trabajo de admins.

Opino que en lugar de hacer eso, si tan saturados están, pues que metan mas admins en la ESL España, en lugar de rechazar a gente que sabe lo que se tiene q hacer solo porque tengan fama de salseros en los foros.

Mk

A veces me parece que te dejaste el cerebro en otro lado. EN FIN.

F

#5 que me den razones para prohibir esos programas a ver... ¿que tiene de malo el wwcl? ¿y el steambans? ¿que tiene de malo el HLGuard? ¿y el adminmod? el metamod por si solo no hace maravillas, sino que hay q cmbinarlo con otros plugins para usarlo como cheat, pero haya cada 1....

Yo sinceramente uso adminmod con los de mi clan, porque paso de estar cambiando la rcon cada vez que tenga que echar a 1 pibe del clan o meter a otro, y el adminmod rula con el metamod, sin metamod no va, asique paso de kitar el metamod para q 5 admins puedan comerse un helado en lugar de mirarse la cfg de un server.

Mk

Te digo lo que te digo porque pareces un representante vendiendo chetos, sólo te falta poner el enlace.

F

Pero a ver #7 y #8 el nombre del AequiHack ha salido como 300 veces en media-vida y otras 300 en Arenazero, asique no se que me venis a contar a mi de que vendo el nombre del cheat, ahora mismo es detectable, pero ¿quien dice que mañana no saquen una version indetectable? Precisamente mi queja es porque yo quiero seguridad total a la hora de jugar, y desde que lei lo que tiene el aequihack que lo puso en este foro un pibe, pues ya no juego trankilo en ningun torneo.

En cuanto a como ganamos nosotros los partidos de ESL, creeme que nadie llevaba nada, porque el AequiHack salió a la luz por los foros hace menos de 1 mes, y hasta q lo leí en media-vida ni sabia que existía.

Y volviendo a lo de poner el nombre, es simplemente porque el que se haya planteado usar cheats en la ESL, con oir el comentario de que hay un cheat que se salta el aequitas, lo logico sera que vaya a google y ponga Aequitas cheat, y en cuanto lo ponga saldrá en la 1ª pagina el nombre del cheat, pero saber el nombre no hace nada, porque como ya digo es un cheat que actualmente es detectable por aequitas y por vac2, pero nunca se sabe en el futuro que pueden sacar...

B

nunca visteis el video de lo que se puede hacer poniendo metamod en el server? firewrath de ti no me lo creo, porque con lo friki que eres lo tuviste que ver fijo.

Parte 1
http://www.youtube.com/watch?v=XzYRsUVKJDw
Parte 2
http://www.youtube.com/watch?v=f_Ow4vSx8U4

#9 primera vez que oigo lo del aequihack ;(

C

#1 parece que te alegras, amigoh.

Nikoss

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
#10 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

SIN VIDEOS xDDD

MacarroW

jajajajaja buenisimo xDDDDDDDDDDDDDDDDD sin risas la ostia xDDDDDDDDDD

Miminh0

Yo realmente no se para ke juegas firewrath, los chetos existen y es asi, como existe la pirateria los p2p y todo lo demas.

Creo que te pasas la vida amargado pensando en que hacer para intentar no jugar contra chetos, informadote todo el dia, buscando nuevos anticheats, petando tu server de anticheats, y siemmmpre desconfiando de todo el mundo al primer casco ke te llevas.

Sinceramente, kreo ke no disfrutas de este juego, ke no te lo pasas bien jugando, ke realmente te amarga este juego .

Sabes cual es la solucion para no jugar nunca contra cheats ?

No juegues.

PD: No soy psicologo ni nada por el estilo pero es ke vas a akabar eskizofreniko perdido. De verdad, no juegues y ponte en tratamiento lo antes posible.

attje

FiReWrAtH k control sove ese tema... jeje "saludos fea"

b0rj4

jajaja sin #14

SnipeR1

#14

KeZuLkA

Lo mejor de los videos son las cajas de dust2. xD!

#14 ^!! xD!

C

go lan es lo mejor

Mario_N

el fire primero nos abla reprimido y luego pa variar sabe perfectamente k chetos se saltan ese anticheat. suerte hermano. estudiate el horoscopo de la " 10 minutos" y no te pases el dia leyendo sobre xetos k no es el prospecto de un veneno k te vaya a matar. "vida social -0"

am y no les yores a los admins de k te doi con la puta verdad en la cara, porke si te soi sincero me suda el rabo k me baneen. no me voi a poner contra la pared como arias tu o dejar de respirar del berrinxe ;) atrapted

dia

#14 Que dureza JAJJAJAAJAJA

NekiTuh

mimi 4 president!

mRPoKy

oWned

NosFeR_

miraros este videofrag y vereis xDD

http://video.google.es/videoplay?docid=7237451453430573504&q=monstrous

edit: vale #10 te me adelantaste, no llegue a leer hasta ahi antes de ponerlo xD :$

F

#10 pues no los habia visto, pero de todas formas en caso de que esos videos sean veridicos, seguramente eso se hará con un plugin del metamod como ya dije, y con prohibir ese plugin sería suficiente.

En cuanto al cheat del aequitas, salio 2 o 3 veces en el foro de mv, otra cosa es que no leas algunos post y no lo hayas visto, pero yo si lo vi.

#11 no me alegra lo más mínimo, es mas me parece muy triste esa decisión. Todo es poco a la hora de luchar contra los cheats, y considero que aunq se lo salten algunos, será mas dificil que se salten una config de un server con WWCL + Steambans + VAC2 + Aequitas, que usar solo VAC2 + Aequitas, aparte no me quejo solo por lo de los anticheats, sino porque el quitar el metamod implica no poder usar adminmod, y sinceramente yo paso de dar la rcon a nadie.

#14 mira en las ligas alemanas de la ESL a ver cuantos chetos encuentras... el nivel de cheaters en las ligas alemanas de la ESL es del 0.01% y la razon es simple, se usa un metodo de identificación especial ya que son ligas "trusted" donde tienes que meter tu DNI, Nombre, Apellidos, Direccion, etc... y si te pillan usando mierda con el Aequitas, pues dará igual que tengas 200 SteamID porque lo que te impiden es jugar las ligas "trusted" ya que te banean por tus datos personales y no por steamid.

Entonces yo lo que pienso es que sería más logico que se esforzasen en meter el "trusted player" en ESL España y dejaran de prohibir programitas que en la mayoria de los casos estan para mejorar la gestion de los clanes y no para hacer cosas extrañas. Y al que se quiera arriesgar a que lo baneen de por vida sin remedio, pues que lo haga, y cuando le pillen pues 1 menos.

#21 ahora que pasa que es malo saber que cheats se saltan cada anticheat? saberlo no quiere decir que yo me los vaya a poner... Si he creado este clan de LAN es porque mi intención es jugar desde LAN todos juntos y poder dentro de un tiempo acudir con este equipo a eventos LAN por todo el país, por tanto a mi eso de los cheats no me interesa en absoluto, sino haria como hacen muchos, crear un clan en inety pasar de lanes.

NosFeR_

#26 lo de trusted player suena a tonteria, lo digo porque das datos y DNI falsos... y ala... ya no hace falta que tengas 100 steam ids, no? :S no se si me entiendes... xD, no se si algo se podra hacer cuando pongan el DNI electronico ese... no se como funcionara, vete a saber :s

PeLu

#10 contra esos jugue yo o por lo menos ahcian lo mismo, eran guiris, putos guiris....:/

creo k eran otros en vez de monsters se llamaban phantoms o algo asi...:S

farlopillas

Videos mu wapos

Firepollas y sus 20 steam idŽs TONTO y amargado

P.D.- alguien q se informa tanto de algo es xq le interesa...no crees? Y no m refiero a erradicar los chetos ;)

Sl2

#7thSky manda

PeLu

#29 no es tan bonito cuando te toka sufrirlo :O
aunq hay k reconocer k no es como los xetos normales y sorprende.

Usuarios habituales

  • BlackDragoon
  • Mc_KaNaN
  • mark
  • Miminh0
  • FiReWrAtH
  • farlopillas
  • NosFeR_