La gran normativa de la ESL

SkalS

EDIT: Tema solucionado.

Diablo4041

yo creo que las penalizaciones estan bien claras no veo ninguna rara .

WeSkErcIN

2puntos de penalizacion por ledgrow.spr http://www.esl.eu/es/cs/5on5/autumnleague09/match/15663476/

no se que tiene de ilegal cambiarle la luz que parpadea del c4 en que me beneficia?? antes era roja y ahora azul , llevo jugando asi toda la vida y nadie me a dixo nada llega un super ADMIN dela esl llamado INFER y me mete 2pps 0k

SkalS

#3 Este Admin lo ha echo mal, a vosotros no os ponen ningun punto de penalizacion por las screenshots del status, y a nosotros si.

JkrzZ

#3 A ver,es ilegal cambiar el hud en el juego,da = lo que sea...

Creo que la c4 al ser azul se ve mjr dentro del humo...no estoy seguro pero tampoco me alejo mucho.

#6 Si,muchas reglas de la esl son bien estupidas,pero si quieres jugar en ella...tienes que acatar sus reglas y cuando te apuntas a una liga/copa,estas aceptando sus reglas para bien o para mal.

#7 Bueno,ahi no me meto...si el ADMIN no hace bn su trabajo es cosa de la esl y ya tomara medidas :$

SkalS

Pero es que son normativas tan absurdas... Madre mia.

SkalS

#5 Pero bien que el admin, en otro partido, no ha quitado punto de penalizacion por no subir status, eso demuestra la profesionalidad que hay.

SkalS

Aqui pongo el mensaje que le he dejado a el admin, despues de tener un claro favoritismo hacia ellos por no penalizarlos por lo siguiente:

Solicito puntos de penalizacion para Cordova, en su aequitas muestra claramente como tiene skins del CS:CZ, net_graph activado y scoreboard transparente, osea, modificado.

Tambien puntos de penalizacion para ivan, por ir con el net_graph activado y skins del CS:CZ.

Y vak1 por ir con el net_graph activado.

Esperamos que esta protesta sea penalizada adecuadamente como a nosotros se nos ha sido impuesto nuestra penalización.

Un cordial saludo.

B

Medio equipo con saltito perry , encima bindeado en la ruleta s0rt y te parece raro? oh

PD:Si jugariais default esto no pasaria.

Deoxys

yo en la ESL jugué un partido, y no pienso volver a hacerlo, es un cachondeo

pkjn

Es facil cumple las normas y no te pasaran esas cosas, y si no te gustan o no vas a cumplirlas pues no te quejes.

CYBERPC35

yo veo justas todas las penalizaciones, tiene medio equipo con el scroll ... , y demas , y lo del sprit :S para que te lo cambias para mi el juego tiene que estar casi defaull.

soHe

#1 no se a que te quejas, os podian haber caido mas fijo :P el duck en la ruleta, los scoreboard modificados cuando no se puede.... veo justas las penalizaciones

oOL4sTOo

Lo del +duck es bastante viejo en ESL deberías leerte las normas un poquito para luego no entrar en un estado de crisis por llevarte penalizaciones más que justas. Lo de la c4 es lo que dice #5 y lo del scoreboard es lo mismo, creo que te falta los 16 bits para que tu aequitas esté completito ya..

9.3.6. Archivos Personales
Archivos personales (excepto skins para Steam) son ilegales.
Los skins para Steam son aquellos que modifican la apariencia del menú, consola, etc.

Cambiar los modelos, punto de mira (crosshair), el HUD, el scoreboard (tablón de resultados) o cualquier otro archivo, es ilegal.


Bindear "+duck" en la ruleta del ratón es ilegal.

Otros valores pueden ser cambiados siempre que no resulten en una ventaja comparable a las trampas.

Cualquier configuración no válida será penalizada incluso si el archivo no ha sido cargado durante el partido, es decir, no hace falta que este en la carpeta del Steam, será penalizado igualmente.

SkalS

#12 Da la casualidad que yo siempre he jugado default, toda la vida, pero a mi hermano le dio por pasarme la gui de KODE5, y simplemente la prove, y me olvide de quitarla de la ESL. Pero como podeis ver, el admin no habia puesto los puntos de penalizacion a el otro equipo por el net_graph, modelos cz y scoreboard modificada, ahora si, porque lo puse yo. Ahora ya no hay queja, los 2 equipos tenemos las penalizaciones justificadas, mi rabia de ayer era que ellos no tenian nada penalizado.

PD: LLevavamos dos años sin jugar ESL, no nos acordabamos de las normas, y ni las miramos xD.

n4x0

Yo veo una completa gilipollez que metan pps por un maldito scoreboard

Cambiar el scoreboard que te hace matar mas? son normas gilipollas que ni se para que existen

Para eso que pongan normas que penalizen las cosas que te ayudan a jugar mejor, como los 16 bits y tal, pero un scoreboard? que ventajas te da tener otro...

#17 seguro que tendrian los webos, de tener las letras un poco mas pequeñas y penalizarte

kiWiz

El color del crosshair se puede cambiar por uno k no ste en predeterminados no?? porke yo utilizo el blanco... :S.

Y si tengo una gui donde se cambia la fuente de las letras tanto del chat como del score tambien es penalty?

Pregunto.... :S

oOL4sTOo

Los skins para Steam son aquellos que modifican la apariencia del menú, consola, etc.

Cambiar los modelos, punto de mira (crosshair), el HUD, el scoreboard (tablón de resultados) o cualquier otro archivo, es ilegal.

Cambiar el color del puntero por otro color no es ilegal, se puede llevar. Lo demás es ilegal.

n4x0

#18 pero me pregunto, porque esta norma, que no te da ninguna ventaja en el juego

Si eres manco, y te cambias eso, vas a seguir siendo igual de manco, si es que no entiendo las chorronormas de esl

WeSkErcIN

#5 te aseguro que se ve igual y nunca ningun admin me a dicho nada por eso

S

que es eso del HUD, el scoreboard

¿

squ4r3

#21

Un head-up display, o simplemente HUD, es una pantalla transparente que presenta información al usuario de tal forma que éste no debe cambiar su punto de vista para ver dicha información. El origen del nombre proviene del hecho de que el usuario puede ver la información necesaria con la cabeza erguida (head up) y mirando al frente, en vez de bajar la cabeza para revisar los instrumentos.

S

lol, pero eso es un cheto no?

TRON

#23 Sí sí, es como en el CoD, te muestra la vida que le quedan a tus enemigos, las balas, las granadas, el arma, la pistola, el cuchillo, el bazooka, etc. Es bastante útil e indetectable por VALVE, si quieres te paso link a mi me va muy bien.

N3mex

#23 Relol,melol :/!

SkalS

Lo bueno es que aun no me han cerrado el partido, ni el otro equipo acepta la derrota, ni el admin lo da por finalizado despues de un dia y medio.

NoRelaX

ESL APESTAS.

verdad sohe?

K

Sí, en ESL hay normas un tanto estúpidas... y no le ponen solución al aequitas en w. vista y seven...

edit ninja: pero es lo que hay, o esto o nada

ZaOSoMo

llevar net_Graph activado? perdon? es en serio?

n4x0

#29 lo de la penalizacion por netgraph lo veo bien

Con el net_graph al 1, si tienes mas "in" es que tienes un enemigo cerca y es una manera de saber por donde te vienen y tal

Usuarios habituales