¿La más falsa de tu vida?

thunder_

hola, hoy estaba pensando, en cual a sido la mocha mas rayada y mas falsa de mi vida, y fue no hace mucho, pero no la voy a comentar ya que no tengo demo, justamente, no habia hltv. Bueno si habia, pero no lo pasaron, /gente picada on, jugaba con MIGGLE en ese momento no fue un mix.

Vosotros teneis demos de vuestras moxas mas rayadas? si las teneis las podeis poner en este post a ver que tal sale :)

PD:y si no, explicarlas, aunque esto será una flamería xd

minig

una vez estaba en puente en aztec salte con una deagle y me carge al de madera y al de agua de 2 tiros a cada uno en el aire. habia hltv pero no me lo pasaron

thunder_

vale, digo la mia, JAJAJAJAJA

giro 180 grados, una bala de usp.

Entré mirando cajas verdes de B de dust2 y le di a uno de oscuro una bala fresquisima, lo que yo no lo vi al tio, no lo vi ni morir ni le vi sangre ya que iva con casco.

pd: soy un raYoOOoOTe :X

NosFeR_

falsas he tenido muchas, pero en todos estos años tampoco recuerdo todas, la que sí recuerdo es una muy muy falsa de mi hermano...

... publiqueando en una dust2, yo le estaba tocando los cojones, cada vez que veía a un enemigo le daba toquecitos en el codo derecho y le subía el puntero, pues sale de oscuro para medio, y hasta los cojones dice algo así como 'PUES AHORA VOY Y DOY A UNO!!' y lanza así al azar 2 balas al murito que hay en escas y le suelta una mocha a un pavo JAJAJAJAJAJJA

tengo un colega que metió una muy guapa en un reto, ya le diré que haga un avi y la suba

RaymaN

#3 si das un giro de 360º vuelves a mirar al mismo sitio xD

Estaba yo tan concentrado publiqueando (hola busco clan) y de repente entra mi padre en la habitacion, me pegue un buen susto porque no me lo esperaba y al moverme del susto dispare el awp y pum jitshot xD

corsi

Mola, no he leido entero pero molaria que contaseis vuestra mocha mas falsa de vuestra vida, y si teneis demo ponerla aqui y yo haria los avis asi la gente lo veria, estaria interesante, yo tengo una pero no me acuerdo el link pera que piense xD

retsex

Ufff, miles. La suerte hay que saber buscarla...

son1kIN

yo una vez estaba tocando el xilofono tranquilamente en el cuarto de invitados cuando me decanté por tocar una sonata de Mozart lo cual fué letal para el counter-strike ya que habia efectuado dos disparo-cara al equipo existencia.aemede y posteriormente me ofrecerian clan.

minig

voy a sacar .avi de una q encontrao viendo una demo cualquiera y la subo luego edito :)

A

en assault como terro,cubria el tunel de metal pero por la cara opuesta de donde se sale, un tiro de awp al metal y 3 mochas.

pillow3

Enseñando a un amigo a jugar, en dust2 un público, bajo escas y en la caja que hay a la derecha nada más bajar.. "pero las balas atraviesan cajas como estas por ejemplo" zassss en toda la boca con eagle jajajaj y yo to rayao omfg que he hecho? xDD

minig

decidme web para subir el avi sin que me tenga que registrar plz :!

SuGaRaY

Yo echando un 1v1 en un ciber con un amigo mio en la 1.5 dispare de base T al tejado de arriba y le mate xD..

DeFiNiTioN

La más falsa hace poco con una awp trameando los dos que quedamos ya era 1 on 1 y venga disparar y le meto un one con deagle tremendo.

jo1nter

#3 >all "giro 360º" jojo

la mia en css fue ke krei ke tiraron flash y nada el tio atras y claro yo sin darme cuenta gire el raton saliendo disparando y zacas xD

-Affinity-

Disparo en madera de aztec a puerta con awp sin mira y mato al de puente ( estaba dentro, pero dentro del muro incluso no en la propia puerta donde se atraviesa facilmente) ¿Como? Explicamelo tu porque yo :S

Then kick and banned.

JameZ-

yo me acuerdo de una especialmente de un colega, estabamos en aztec va el tio y sale de madera con awp mirando al pasillo, lo ciega y dispara sin mira y da un cholon xD, pasa el tiempo esta contra el otro q queda en madera y nos dice "mirar", suelta el teclado, apunta sin mira en madera y dispara atraves, y mata al otro ct, todo el cyber flipados xD

BkP-

posss es dificil acordarse... aora lo q m viene a la memoria es el one a deagle dsd medio al fondo base ct, fallo 1 tiro awp y ZAS! en toda la boca~ , q salió en mi vf :#

edit: http://img364.imageshack.us/img364/7516/nsfb7.jpg

I

Pufff en medio de dust 2 sin mira iba caminando palante (go w) i disparando pa gastar el cargador, i en una de ellas PUM! headshot, ni ver al tio ni pollas, a saber donde taba el tio xD lo k se k me kede flipando O.o xD

K

en d2, plantan c4 en b y kedaban 3 pavos, y yo solo de mi team, me los ago a los 2 y me kedaba el de dentro de b, iba con awp, y desde base ct dispare sin mira a mas o menos la caja verde alta de donde se planta en B, moxa al canto... eso no se a vuelto a repetir xk tuve una coña impresionante pero weno, esa kreo k a sido la mas falsa de mi vida, realmente dispare por disparar xD.

Edit: tambien tengo otra k plantan en A en aztec, iba con awp se mete madera y yo desde madera de T mas o menos disparo sin mira a la puerta de madera... le mate atravesando (tengo avi de eso) xD

S

esa que mato al garpro de one con la smoke

ViCiOuS

http://www.youtube.com/watch?v=pDsn7A_CCAg

juzgad

ViCiOuS

#22 es imposible hacer pincho de 3 de eagle

Ux1o

Un pincho de 3 con awp de medio a medio en dust2.

Durante el warm up de un gather, no fui yo, fue el admin.

:$

pascual

en un mix k exe en phobos atravesar 9 balas a mdr de medio d2 con m4 y hacer fullteam con hs.

es de suponer k saldrian de oscuro

linkin lo sabe |','|

KoldaN

http://www.youtube.com/watch?v=Mp9SZJ-YeFc

esta es falsa pero css xd en el aire 1 bala.

blackoN

k recuerde pues un one en inferno (dispare por disparar) desde la rampa de arriba "ct" a la cueva de "t", y otra pues en aztec con 1 tiro de glock desde rampita k sube a la bomba A, hasta el fondo de columnas

LolarzZ

http://es.youtube.com/watch?v=u69OfbWfyZQ

fin.

Usuarios habituales

  • Kloserg
  • ch3ris
  • thunder_
  • ViCiOuS
  • minig
  • CuackZ
  • RaymaN