La nueva generacion de PrOs

JuShTo

RaD1 una de pañuelos ;).

B

#61

y .

F

a mi me gustaria saber q clanes son los q la mayoria decis q cantan...pq hace unos meses eran pakos y de repente son pros.

hay q mojarse sino, postear por postear pse xd

A

ombre empiza por D i era su antiguo tag.

Darkitu

Pues yo creo que la respuesta es mucho más simple. El Source es más fácil que la 1.6, punto y final. Yo dejé el counter (la 1.6) durante meses y cuando jugaba me defendía pero no era ningún crack ni mucho menos. Pues hace una semana me pillo el source y casi casi que cuento por mochas las kills q hago.

Y además de mí me consta que hay gente que tb lo considera bastante más fácil.

Poisonous

El hecho de que el source es mas facil que la 1.6 está mas que refutado, son juegos distintos, ni mas facil ni mas dificil, distintos!.

D

Darkitu eso es por que juegas con gente que ha empezado con el source.

No creo que el source sea mas facil que la 1.6 cuando juegas con algun clan de nivel.

Darkitu

Puede ser, no te lo niego.

Pero es que no estoy hablando de un día bueno q haya tenido. Por norma general soy siempre de los primeros del server y ya son varios clanes los q me han dicho para entrar (ante mi asombro, no es q quiera ir de flipado o parecer pedante).

NoSFeR

La verdad k tienes razon...en el css es mas facil kitar caras....y si tienes un wen pc,las mangueras matan a los k agan falta...lo veo bastante mas realista k la 1.6,pero los d 1.6 se kejan d css pk el movimiento es mas lento o no sek gilipollez =S asik supongo k son distintos jueg0s...solo es mi forma d verlo :P

Uscita

La verdad k radi tiene razon.

Pero ami mas k los propios chetos en si, son esos pavos k van de pros y les metes una paliza y te llaman chetos.

Sin ir mas lejos, esta semana a un clan del k no dire nombre, le metimos una buens dosis de cholas, se fueron del server diciendonos chetos, insultandonos, pero lo mejor fue cuando entran a #css_reto, siguen insultandonos, y empiezan, "k no sabeis kien soy", kien es TkP?? Nadie conoce a TkP??? Pero si nunca aveis sido buenos. Si luego nunca vais a lanes.

k kiero decir con esto, k aunk no seas un clan superconocido, vas le metes una paliza un clan de Pr0sss con 0, y te llaman cheto. De tos formas decir k TkP no es conocido es demostrar todo lo k sabe de source el chico, por k no seremos FAL pero algo se nos conoce..

maci

yo kreo k los ke jugamos todas las noches conocemos a la mayoria de los clanes partideros... y vemos cuando un player se nos hace 1 map cojonudo y esa misma semana es algo mas pakete... x eso mismo yo casi nunca acuso de chetos, x k vuelvo a jugar vs ellos y veo k tienen fallos humanos k con chetos no tendrian :)

LoRD_Sh4D0W

Pues eso... lo ke dice MACI, no puedes acusar de cheto a una persona por ke en un mapa o dos te haga a los 5 de tu team isi, a no ser ke sea super cantoso, se debe hacer un seguimiento.

Chetos hay, pero hay mas gente ke mejora, y a los pros les jode ke gente "normal" les metan mochas.

Llevo desde el pasado junio jugn¡ando a css, y nunka habia jugado a ningun juego en red, y jugar.. pues 3 horas diarias, los viernes noche cuando vengo de copas me echo unas risas y los sabados noche si llego en condiciones a casa juego un rato tb... gracias a eso y un paston en cascos, grafika raton y alfombrilla... he mojorado bastante.

Ke te yamen cheto jode, y mucho, pero mas jode ke te lo yame una persona de tu mismo klan.

Enga cheaters GL a todos los ke los llevais, poned el mode amiwetes y salid a ke os de el aire. ;)

Zeru

tb hace relativamente poco k salen clanes a espuertas, la cosa es k muchos pasan de ser clanes formados por unos amiguetes, a montarlo en serio.

Lo que me refiero es que en octubre empezo la liga cseros y muchos clanes desconocidos empezaron a jugar partidos en serio, aparte hay otros torneos que incluyen un numero altisimo de clanes, como funland (y mas), ahora mismo hay varios torneos paralelos y a la fuerza de entrenar para oficiales la gente mejora mucho y rapidamente, en noviembre habia clanes pktins k ahora como te despistes te pueden dar una tunda, y no creo que sean chetos, pero 2 meses entrenando mucho (kiza a diario?) y jugando wars y mas wars kada dia de cara a preparar oficiales en cada mapa... veo logica la mejoria.

Rad1kaL

#57 Kill amor :D

El tema de los de 1.6 pues nose....en mi clan hay un tio ke vino de 1.6 hace 2 meses y es el ke mas mete...Pero a los ke yo me refiero no son lo ke vienen de 1.6 , sino gente ke les llebas viendo meses , y nunca an destacado , notas una mejoria ( como en todos , contra mas jugamos mas mejoramos , pero es un mejoria lenta y progresiva ) , pero de repente en una semana....se convierten en superhipermegapros...eso es lo ke yo veo un poco raro O.o . Pero lo peor es cuando juegas varios partidos contra esa gente , y te vas dando cuenta de cosas , ke el mismo tio no se ciega nunca , ke siempre sale apuntando , y esas cosas ke huelen mal , y como yo soy muy mal pensado pues digo....esto huele a cheto de mierrrda....Pero eso si , puede ke este ekivocado y eske el tio se a metio 24 x 7 horas y sa convertio en heatoN en una semana ( ironia? )

DEEPHELL

Y exactamente porque alguien no puede ser mejor en 4 meses. Supon que antes jugaba con un pc del paleolitico y
se rayaba porque iba como el culo y ahora coje y se pilla un pc que le da 120 fps constantes.En ese caso si le gusta al ver q le va bien le dedicara mas tiempo y + fps + tiempo = mejorar
Muchos clanes juegan 2 veces al mes y pretenden que puedan ganar a los de siempre igual de facil.Puede que algunos de esos clanes se les de bien y mantengan el nivel jguando muy poco pero otros no.
Cuando yo taba en gsg9 a los Z les ganabamos muy facil cosa que ahora son un clan bastante bueno y tampoco ha pasado mucho tiempo y yo no pienso que usen nada pero en fin si alguien se ciega en creer algo yo no lo voy hacer cambiar de opinion.

Chispas-Elek

4 Meses es tiempo de sobra para mejorar un montón.

3 días no.

Un saludo.

borjiuS

sabremos kienes son de esos q cantan y kienes no .. cuando sakemos el videofrag ^^

si teneis demos de pcw contr clanes q hacen cosas raras avisar.. ya tenemos unas cuantas ^^

L

mas porros y menos porras, esto son totnerias este juego es mucha suerte y punto, nunka aveis ido en silencio tu solo por pasi de cbble y k justo te caiga una granada pos = k te lo acen lo abras exo tu, nunka aveis matao con la bala 29 tras disparar las 28 anteriores seguidas, pos lo mismo suerte, nunka os aveis mirao en un sitio por mirar y avia uno ahi cagando, pos eso no se joder, la peña dice de kaskos y tal pero yo veo mucha potra en este juego, ala gl

NoSFeR

Jajajaja y a ste k le pasa?

DEEPHELL

Que un tio en 2 meses jugando al source se haga mejor que otro que lleva 1 año no es nada dificil porque ese jugador puede venir de otros juegos online y adaptarse rapido o mil factores, el tiempo que uno lleva jugando a algo influye mucho pero tampoco es definitivo e irrebatible.O nunca os habeis topado con un tio que lo encuentras a todas horas jugando desde hace mucho tiempo y sigue siendo muy malo? Pues tb puede ocurrir a la inversa.

ItNaS

yo lo q creo esq muchas veces es pura suerte y ya empezamos a criticar. la gente critica aquello q ellos alguna vez han hecho sin darse cuenta

uNN

jur me leido to el foro y no hay salseo :_(

x`DDDDDD

NoSFeR

Los FAL son todos chetos....y uno k se llama ikt y otro al k llaman joshe son los pe0res....:D

Rad1kaL

#76

Los Z han ido mejorando progresivamente...no de la noche al dia^^

uNN

los Z han ido mejorando poco a poco y ahora le dan duro y tienen grandes jugadores . al igual q los 3rd.eye estas mu mu mu fuertes ^^ sino ya los vereis :D

g0 Z , g0 3eye a seguir asi :D

maci

hombre no, como ke los 3º eye tienen a mi sun y a mi hunter, eh amores? :D
jajaja es coña, 3 meses jugando a diario y 1 parti x noche mejorarás un webo, experiencia personal

Pansman

Luego está el caso de mi clan que llevamos jugando 1 año y no mejoramos nada xD. Todo depende de lo en serio que te lo quieras tomar. Si te estás un par de meses obviando tu vida social y jugando 4 partis al día haciendo las cosas bien puedes ser mejor clan que cualquiera que lleve 1 año sin tomarselo del todo en serio.

Por otra parte yo por ejemplo hay veces que hago alguna jugada magistral e incluso los de mi clan en el ts me dicen que soy cheto en plan coña. Nosotros sabemos que no pero el equipo contrario puede pensar realmente que soy cheto cuando en realidad sólo ha sido una ronda perfecta o simplemente que he tenido suerte.

Si tu miras una demo creyendo de antemano que alguien lleva mierda lo más probable es que aunque no lleve tú veas cosas que te hagan pensar que lleva. Es difícil ser imparcial en una cosa sobre la que tienes una idea preconcebida.

Es cierto que hay gente que mejora de forma sospechosa, y cierto es también que hay chetos en el source, pero honestamente creo que son menos de los que pensamos. La gente tiende a acusar sin pruebas y sólo por la típica pataleta de haber perdido el partido y no querer admitir que hay gente que entrena y se lo toma más en serio que tú.

Finalmente decir que más que programitas externos yo creo que hay por ahí algunas configs más cargaditas de lo debido.

Rad1kaL

#87 sun es muxo sun y el siso pfffff :D

khroNos

cu@lan

Usuarios habituales

  • Rad1kaL
  • skorp
  • maci
  • NoSFeR
  • DuMbaS
  • ItNaS
  • borjiuS