La nueva generacion de PrOs

Max1juanan

#116

Ante todo decirte que yo no soy Pro ni nada de eso.....Soy uno mas.
Pero, permiteme hacerte una pregunta, a que versiones te piensas que jugaban muchos de los jugadores actuales de Source ??. Hace un año el Source no existia y hace 2 y pico la 1.6 tampoco.
Solo eso.

NoSFeR

Jajajajajajaja.....los d la 1.6....en fin,cuando vean k el juego no se basa unikamente en atravesar....y tengan k dar la cara....veremos si son tan pr0s ;)

NufaN

es q si no hay atravesadas, el juego pierde espectacularidad y su vidilla...

Chispas-Elek

Posiblemente, en source el "impacto" causado por chetismo se verá minimizado ya que al no haber traspasadas en diferencia con la versión 1.6, es más posible minimizar las injusticias.

Simplemente porque un Wallhack hace que en la versión 1.6 seas dios y des traspasadas perfectas, cosa que en source no será de tanta utilidad.

Pero ahora bien, todo jugador es propenso a mejorar con el tiempo. En uno o dos meses si le pega contantemente al juego, es normal que se adapte rápido y pegue basto.

Si a esto le sumamos su antigua experiencia en la 1.6 el tiempo de mejora se puede ver reducdo en menos tiempo.

Pero ahora bien, creo que en 3 o 4 días o una semana, una persona no puede pasar de pak0 a pr0. No lo digo por aim, si no porque no te da tiempo a descubrir los trucos de cada mapa y poder exprimirlo correctamente.

Un saludo,

skorp

aver, ami m parece k el 1.6 es un poko fantasmada, komo puedes matar a un tio sin verlo a traves de una pared???? k lokuraa, el source es mas realista, el cs sea la verson k sea es el juego online n1 y eso no ai duda, ANIMO VALVE apor el HL3 xDxDxDxD saluditosss

NoSFeR

Stoy de acuerdo con elektro... sta claro k las atravesadas le daban su jugabilidad...pero los xetos se la kitaban,asik prefiero kedarme kon el realismo

Exley

el problema de los chetos no es q los usen en un publico para reirse de la gente q esta jugando, sino cuando lo usan clanes x inet en competiciones importantes para ganar estas, y por lo tanto awards para el clan. Por ejemplo, " Lawwe " del clan sueco xeed, fue pillado usando chetos en partido d playoffs de la Eurocup. Os creeis q los usaba siempre? No. Se los pone para poder ganar y pasar de ronda en una competicion tan importante. Esta vez le han pillado a él. Estos son los mas peligrosos, los q se dopan durante 1 partido o una parte del partido en oficiales importantes. Cuando se dopa algun deportista, alomejor se dopa en una etapa o prueba en concreto, no va a desayunar eso, al igual q un cheto aki no los tiene puestos siempre que juega. Esto no es nuevo, asi es el gaming en inet de toda la vida.

D

LoCoFoK1n41

Sinceramente yo no considero a un clan ''TopClan'' o a un jugador ''Pr0'' hasta que no lo veo en una lan.

Saludos

Zeru

hay gente k es corta de miras, sin ir mas lejos entro en un server y uno me saluda (con un nick raro pero me conocia) y me dice k noseke k no me kiere hacer daño... O_O total k el y un colega suyo (vaya par) resulta estaban en el server haciendo tks todo el rato para pasar el rato... pues igual k hay personajes k hacen esto, los hay k se ponen chetos para joder al personal pork ellos se divierten asi ¬¬ hay gente para todo, y hay gente a la cual mejor no hacerle caso.

JoSe_4ever

El ejemplo mas claro es el de una personajillo que no dire nombre, pero se ponia chetos en publicos ademas con nicks de gente "conocida".

La gente se aburre mucho y la unica forma que tienen para divertirse es joder al personal por inet, porque en la calle les pegan :p

Saludos.

JuShTo

#107

XDDDDD Para ti no parece ser tan fácil xDDDDDDDDDDDD.

Pq eres malo con avaricia xD.

TuN1

biennbenido a inet! te aseguro ke eso en lanes no pasan i ahi es kuando se ve a la gente ke lleva mierda gL :D i tonces tu te ries mas! :P

tabe

el problema es cuando se llama cheto a todo el q te mata :-/.....ojo no digo q no aya chetos pero q no se ven asi por asi....

Miminh0

Hay muchos mas de los que uno cree :)

W

jojojojo......flipo cada vez mas con la peña...la verdad...si a la gente les jode q ganen clanes q creen ellos q son peores pos ajo y agua......!OJO!...q chetos hay y muchos...pero sabes disimularlo muy bien...

estoy ansioso de q salga el nuevo VAC....entonces vamos a flipar con la gente q lleva mierda.

DuMbaS

#139
Lo del VAC yo lo esperaria sentado...

NoSFeR

Crypta vs Jushto and kak0t4 of flame wiiiiiiiii :D

Salseo sisisisisi

B

En fin en el css siempre ha habido chetos = que en todos los juegos ...

Asi que sentaros y disfrutad del panorama..

maci

ya ves, pensar ke esto es solo una etapa hasta ke nos conozcamos todos y los clanes del source ganemos sponsors, luego ya nos veremos todos (o eso espero :P) en lanes.

pd: A, y no me vengais con estoy estudiando, me e exao novia, problemas familiares....

Chispas-Elek

Dudo ya que nos conozcamos todos.

Esa temporada en la cual éramos 4 contados, y que todos se conocían ya a pasado.

Ahora te encuentras en medio de una selva lleva de panteras. Donde ya no sabrás si la gente usa chetos o es porque verdaderamente lo valen.

En resmen, lo de "conocer" no cr que sea factible en estos momento.

maci

jurs echo de menos los inicios del source.. :(

skorp

pos aver, esk andamos mal kon eso. lo k no se puede acer es llamar malo a la gente, ai pros y ai gente k estara empezando a jugar pero kada vez ai menos ganas de entrar en los servers pork la peña si ers malo t insultan y t dicen k no agas lo k kieras acer en mi opinion:azer lo k os salga de los huevos PERO NO USEIS CHETOS jejej saludos

B

mira en los publicos si eres malo porque eres malo, si eres bueno porque eres bueno, si eres cheto porque eres cheto, que mas da siempre te llovera mierda :D

K

A todo esto,me parece k siempre abra chetos,yevo ya 5 años en inet y ya toy mentalizado.Juego contra chetos para mejorar,ami me la suda (aunk por dentro me cago en to,pero mejoro la ostia)
Asi k me la sudan,el k kiera usarlo k los use,ya se ira descubriendo poco a poco los chetitos k hay en cada clan.
BB y suerte a los k yeven chetos

PD:K os peten.

Rad1kaL

#148 KNG CHETOOOO :D

Usuarios habituales

  • Rad1kaL
  • skorp
  • maci
  • NoSFeR
  • DuMbaS
  • ItNaS
  • borjiuS