La nueva moda en españa

B

un post bastante bueno, yo ya paso d e entrar en servers españoles xk matas a uno y ya no te dicen: este lleva argo, sino k t ponen la steamid en el mismo chat

despues d eso pase a los franceses/portugueses k eran los k daban un ping 7080 lo unico k pasa esk t banean si hablas en otro idioma

despues d esto m fui con mi quake 3, a seguir matando bots como desde hace 3 años (x lo menos no t acusan x tener un aim "decente")

n1 m0r3

7 días después
PsYcHoZ

amen iyo

10 días después
D

lo has clavado 1#.Entre ceja y ceja

ZeAlZeSt

Y lo q gratifica q te llamen cheto?
Zz cheto!!!
Buaa q felicidad saber q no tengo nada y q juego como un cheto, para mi es un piropo de veras y cada vez q alguien me lo diga responderé "gracias"

P.D: Tb gratifica q te digan Zz tienes clan? jajaja me muero con esa frase

ToCiegorrr

A veces segun te pille el cuerpo , pues si gratifica que te lo llamen , pero hay veces q no tanto y llega a molestar.
Lo q si esta claro es q si entras en un server y tienes un dia malo ,nadie se mete contigo. si embargo has dormido bien y ya llevas un buen rato en el pc y empiezas a jugar bien, siempre hay algun listo que tiene q soltar la gracia. Pero en fin asi es la vida .

L

Totalmente de acuerdo, incluso añadiria algo mas a lo de la ultima moda:

Como esta a la orden del dia el uso de programas para gestionar servers de muy facil manejo quien no se ha encontrado frente a la consola despues de ser kickeado en una misma tarde reiteradamente de varios servers por gente que ni siquiera sabria kickearlo si no fuera por estos programas solo por llevar 10 minutos disfrutando de una de sus aficiones favoritas y tener un buen dia.

Un saludo.

Salcort

Se te ha olvidado la gente que durante los partidos aprovecha q el clan rival no tiene a nadie de espectador en el hltv para meter a alguien del clan, cambiar el delay a 0 y pegar chivatazos.
No acuso a nadie....¬¬

B

Lo único más desesperante que un mal jugador que acusa de cheto a otro en una partida, es un admin que se lo cree, y que se piensa que por pagar un server de repente es el Neo del CS.

-Te voy a kickear
-¿A mi? por?
-porque no te ciegas

Por ejemplo xD tambien se podría aprender a tirar flashes, o enterarse de que según como o cuanto la veas te afecta más o menos xDDD

#1 bien dicho

Usuarios habituales

  • r4r-SiTo
  • geco
  • o0BPS0o
  • Pansman
  • DeXiToR
  • CaMpeRuS
  • Milla