la sensibilidad...

NosFeR_

#30 y sino le sueltas una patada giratoria no? POR LISTO tsss

CraKeN

-noforcemspd -noforcemaccel -noforcemparms
es pa la acceleracion del raton creo

C

#31 o sino aplasto el botón izquierdo de esta manera:
http://www.youtube.com/watch?v=ZzE5-GNaoP0

farlopillas

Yo antes simpre jugue con razer y ponía sensibiliidades de 1 / 1.5... y tenía q bajar considerablemente la de windows. De alfombrilla usaba icemat 2.

Nikoss

Yo cuando tenia el Microsoft Intellipoint 1.0, 2.0, 3.0 o el 4.0 usaba de sensi de 6.4 a 8. Cuando cambie a Logitech MX300 puse 5. Volvi a cambiar de sensi cuando puse el Diamondback y puse 3 y ahora actualmente tengo el copperhead y uso 2.6.

Conclusion: A mas dpis mas sensi tiene el raton capturando superficie por lo tanto hay q bajar la sensi del juego para tener un feeling parecido. Me explico no es lo mismo un raton con 800dpis que uno con 1600/2000. Captura mas superficie en el mismo tiempo por lo tanto se mueve mas el raton(puntero).
La encuesta se deberia de realizar teniendo todos el mismo raton y viendo el % de gente q tiene sensi alta y el que tiene sensi baja asi sacariamos cual es la moda.
Espero haber ayudado.

windK_k

SpawN > all > 3.8 sensi
MusambaN1 > all > 1.0 sensi

en definitiva, eso da iwal, elige a la k mejor t adaptes :)

cASKU

1.8 en cs.

Z1M

2.5 y en windows 4 rayitas

gMN

yo tengo 1.3 con un mx310 y una 4D

xD

T

#21 no siempre la gente opina lo mismo, las ideas cambian.

qck+

razer diamondback
sens 1.5/1.7 ingame
sens 5.0 in drivers mouse
sens default in windows

GL

10 días después
Oyoy0

Yo uso 1.7 con mouse fix a 2000 dpi pero atens usaba la de 8 a 800 dpi todo depende del raton del dpi y de lo nerviosa q sea un persona cuado mas pulso tenga menos sensi y si tiene un oulso muy controlado puede usar una mas alta y le puede ir muy bien todo depende de la persona y del raton q uses

0liNori

#5

yo uso 1.8 o 2 tengo el g3 y la QcK la enorme xD

attje

sensivility "1.5" mx310 + QPAD CT Large :D

ChArLeSsS

1.3 MX1000 + Qck+

Depende de raton y alfombrilla

LuckSky

sens 2.3 cs

-noforcemparms -noforcemaccel -noforcemspd

jrk_

Mouse: Razer Copperhead Chaos
Mousepad: QPAD®|XT-R
Mouse skatez: Q|Glidz
Game Sensivity : 1
OS sensitivity: 5

MaRCuSN1

Tienes que encontrar la sensibilidad que se ajuste a tu forma de jugar y a tu ratón. Yo uso sensibilidad 5 en windows. Los comandos no force de aceleración -noforcemspd -noforcemaccel -noforcemparms y 2.3 de sensibilidad en el CS. Tengo un Microsoft intellimouse explorer 3.0 y una Steelpad 5L. PD: En el cuerpo a cuerpo algo si que pierdes, pero tu verás. :)

Usuarios habituales

  • Chuck-Norris
  • CraKeN
  • NosFeR_
  • Dead_Cell
  • geco
  • HarpeR
  • wachunaim