La vuelta al cole !!

_WolF_

Bueno, por las mañanas podemos disfrutar que los nenes estan en el cole y no habra tantas lameradas, kicks, cheats... aun asi seguro que mas de uno es un crio.. pero bueno, solo os digo que por la mañana es la hora del vicio weno, haber si a partir de ahora se calma un poco el tema este de los cheats pq vaya plaga...

Salvacion: LA VUELTA AL COLE.. quien lo diria xDD

Un salu2.

M

ostia tienes razon xddddddd

no habia caido en eso.. O_o

Linkete

los mal9tes hacen pellas.

M

joaz k bien :D.
Aunque los que estan en ESO. 3º o 4º pueden utilizar los ordenadores asi que habra algun capullo x hay suelto xD

-dNi-

#1 me parece que no tienes que exar toda la mierda a los chavales.. por q gente grande tb lleba mierda e xD que a lo mejor la mayoria sean crios no te digo que no pero no todos xD

DanGeRouS

mm tengo 17 años voy a 2º de bachiller por las mañanas y no me considero un crio.

no creo que tu postura sea del todo correcta.

Fr1moOsT

.... Hasta que edad o coeficiente intelectual un crio deja de ser crio y pasa a ser, "tipo maduro " como tu wolf?
.....Me parece más de crio, tu comentario, ya que en inet cualquiera puede acceder a los cheats sin tener que cumplir ninguna edad.

PD: Los papis tambien llevan kakita ;)

IbLiS-

#3

ruben132

#6 idem

r0rZ

#7 te contesto yo mismo, a los 18, aunk claro, hay excepciones como el Linkete trinkete ese, que a su edad sigue siendo un yogurin.

Aki unas fotos para demostrarlo: http://www.swissdiap.ch/private/640.html

Linkete

claramente #10 es como yo somos excepciones
siempre hay que recurrir a esto: http://img119.imageshack.us/img119/2341/fotoflash4vo.jpg

o a esto: http://img2.jotapeges.com/show.php/31132_Fotograf-a-2.JPG -> si, es r0rZ posando.

-_-NaMcO-_-

está claro que me quedaré en mi casa para JODERTE.

PD. Mentira XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ux1o

#6 Niñato :*

No es bueno generalizar, pero #1 se refiere a lo niñatos de 13-14-15 años, que no todos, claro.

Jew

#3

geco

la edad fisica y mental se demuestra en la vida cuotidiana.

poca gente de 17+- a madurado,nos pasa a todos.

-ka0s-

#3.

bahamut_1es

ahora han puesto PC's en mi instituto no os librareis de mi , haha .

:/

downer-

hombre pues tengo 14 pero vamos si te ago isi no es mi culpa :S

D

pse no todo el mundo puede jugar por las mañanas , hay gente que curra 9.30 h al diaaa... ;(

DaRk-eXe

#1 buskate un trabajo.. desos de 9-13 3-6 o algun orario desos =)

D4rk4ng3l_

io tendre 12 años...pero parece k tengo mas de 15...xD..y los cri@s no tienen pork tener mierda de esa xaval..

KiLLeRCiNo

"soy dios pero a lo puto bestia"

Extraido del perfil de #1.

PD: Yo creo que lleva mierda toda persona que no sepa perder, da igual la edad.

ntS

#1 atrapao? :\

_WolF_

Se teneis que poner asi? jajajjajaja
Da rabia pero es la vrdad :D
Lo que ponga en la info de mi perfil influye en este post -3..

Ahm por cierto no solo pone lo de los cheats.. pone: lameradas, kicks, ect..

1Vash1

la vuelta al cole tmb significa la vuelta al curro i esas cosas! saves lo k es o eres demasiao atrapao??

amos k si los niños van al cole las personas van al curro!! i k no solo van niños al cole pk tmb esta el bachillerato i la universidad pero tu a tu royo... atrapao sin futuro!

_WolF_

#25 tu eres tonto chaval, te crees que currar es como en el cole no? jajajajajajajajajajajaj

En cualquier trabajo te dan 20 dias y punto.

MaZ0 4tr4p3r.

KiLLeRCiNo

Solo por curiosidad, te sacaste la ESO?

1Vash1

i tu eres tan currante k a las 10 de la mañana posteas en MV pos baya curro!! dime de donde lo sakas!!

umillation

#20 de acuerdo contigo es un payaso y ademas sin trabajos con 18 o 19 años k tiene estara en su casa tocandose la gayola todo el puto dia.
Luego inventara k tiene novia y k tiene vida social etc ....

suerte.

JoRgE1987

empiezo universidad... suerte con el c0l3

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _WolF_
  • umillation
  • KiLLeRCiNo
  • 1Vash1
  • geco
  • Linkete
  • mccd