LAdrones de cuentas del css

Mefistofeles

Supongo q en el CS:S sera parecido al Cs 1.6. Prueba a llamar al telef de atencion al cliente alli te pediran una serie de datos (normalmente el nq SLIE del cs, o por lo menos era asi con cs 1.6) que deberan de tener tus amigos en las cajas originales y al tiempo, un par de dias, te facilitan una cuenta nueva.

Max1juanan

Yo te puedo decir el link donde tienes que enviar la Foto del CD key y el escrito (en ingles) para que Valve te vuelva a activar la cuenta con otro pass y demas......
Yo se de uno que hace un mes o asi lo envio y aun no ha tenido noticias, les pinta mal la cosa a tus colegas.....

Pero antes me gustaria hacerte una pregunta, no sera que tus amigüitos han usado algun tipo de mierda y el VAC les ha bloqueado la cuenta ?????

Preguntales, tambien podria ser eso.

Ew0k

#30 te aburrias pa estar probando mas de 100 ceuntas simplemente por tener la ilsuion de robar una cuenta.

Pa otra vez q te aburras haz algo de mas provecho, como por ejemplo, pegarte cabezazos contra la pared, asi te relajas.

Du3NDe

No, simplemente para conseguir gratis el css :P

DeNz1L

juas pero te rallas a muerte, eso cuando no tengas nada que hacer pues lo pruebas, de todas formas si el notas se ha dao cuenta de que se la has robao, si no cambias la pass de la cuenta robada rápido, te jode ^^

ludick

hombre lo suyo seria cambiar el m@il y la pregunta secreta, ademas de la pass de la cuenta...

Du3NDe

< no soy tonto, por cambiar cambie hasta la pregunta secreta

Usuarios habituales