¿Ladrones de Logos?

dan1kkk

cerrar esto.......

homerbask

#77 yo tambien tengo mi propio logo, lo uso para mi empresa de ropa, aqui te enseño el logo en cuestion:

¿a que es original?
hay gente que dice que se parece a este:

pero vamos no tiene nada que ver....

1
S1L3nCe

#71 Are you fucking serious? Por favor... ni que hubiésemos nacido ayer jajaja xD

Sea o no una fuente conocida, reconoce que tu logo tiene cero originalidad. A mi personalmente me parece muy desafortunado el diseñar un logo haciendo uso de dos letras de una fuente que ya representan un logo conocido. Encima con la misma orientación xD

1 respuesta
personal

La verdad es que el de rocawear está mejor. Pero os estáis yendo del tema.

Massenmorder

#93 eso de que es una marca conocida... será por ti porque sinceramente, en el club somos casi 70 personas y nadie conocía esa marca, de hecho la primera noticia que tuvimos fue 1 mes después de tener el logo hecho y publicado en muchos sitios, que nos dijo un francés que había una marca de ropa con un logo muy similar y nos puso un link.

Personalmente me da igual lo que podáis pensar, la realidad es la que es, y sinceramente los que me conocen saben que yo mismo he hecho muchos logos para clanes, no tengo necesidad ninguna de sacar logos creados a partir de logos de empresas conocidas, y de hecho teníamos otro logo hecho por mi antes de este. Pero como comprenderéis no vamos a cambiar el logo solo porque sea parecido a otro logo, anda que no hay clanes que simplemente cogen logos de google y se los ponen y nadie les dice nada, nosotros al menos lo hicimos nosotros y no lo copiamos de google. A parte que a efectos legales, si superpones los logos se ve claramente que no es el mismo logo ni de lejos, son parecidos, pero no coinciden ni los trazos, ni las formas, son similares, pero no iguales, y tiene muchas partes del logo que son completamente diferentes en tamaños y formas, por lo que a efectos legales, no pueden decirnos nada.

Pero vamos que a lo que va el tema, registra el logo en Safe Creative, y tiene total validez como copyright a efectos legales, porque ya me he informado al respecto de esa web, y una vez lo registras allí, nadie puede usar tu logo sin permiso, ni crear logos a partir de tu logo. De hecho en España ni siquiera es necesario disponer de un copyright si tu aportas un archivo psd con el logo, se comprobaría la fecha de creación, y eso determinaría si realmente eres el autor del logo, ya que ambas partes tendrían que aportar su archivo, y si una no la tiene directamente pierde el juicio, pero si ambas partes tienen un psd, el que tenga más antigüedad será el que se lleve el gato al agua.

1 respuesta
skela

yo al principio con 15 años pues buscaba @ google y copiaba,cortaba y pegaba hasta hacer algo que me gustase , a dia de hoy con algun tutorialsillo de internet creo el logo en el papel , lo escaneo y voy pasandolo a digital con la pluma del photoshop.

1 respuesta
m1cro

#96 A quien vas a engañar pero si en el paso de escaneo ya te lías con los botones jajajaja

achenese

#95 joder 70 personas, wow casi una multinacional eh

B

,

chuulees

Pues yo llego a chuparme el codo

1
PaBliYoR

RevengeLanjaron
PD?

Usuarios habituales

  • achenese
  • Massenmorder
  • personal
  • homerbask
  • FaLLeN
  • Adamantium
  • TNx7