Lagazos al ver a muchos tios

greeN-

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=61055&pagina=28

el comentario #847 te da la solucion de tu problema

Unr3al

#26,sabes lo que es una grabadora dual? xD

B

He puesto net_graph 2 y la linea verde esa parece una sierra de montañas a veces XD sobretodo los lagazos, tengo el kaspersky y el ad-ware, drivers actualizados... no se que deberia hacer... ¿telefonica?

greeN-

has probado lo k te he puesto? ...

B

Estoy a ella... mientras tanto intentad ponerme más soluciones...

B

Pues no, sigue sin funcionar... esto es una mierda!... puede ser el kaspersky? Cuando da el lag a veces pone eso de WARNING: Cl_FlushEntityPacket

xhiroz

JAJA pues hace varios dias que no entro a cs, antes me iba perfectamente, me lei el post, me meti al cs para hacer el tonto por ahi en pubs y ahora el raton da como un lag cuando veo a alguien TIENE WEBOS OYE

T

llama a tu compañía de internet.

dReiCk

#1 a mi tambien me pasa.. se me keda el raton siempre pillao cuando veo a mas de 3 tios

yo nose si es el raton, el pc o la grafica.. me instale nuevos drivers para la grafica y me seguia iwal o peor :s ya nose ke hacer xd, keria probar a cambiarme d raton o comprarme mas memoria ... pero por lo ke e leido de algunos kreo ke ese no es el problema

B

Esto es una mierda, lo de net_graph 2 se vuelve loco cuando hay mucha gente cerca y es que me saca de quicio y me pongo a gritar y me explota la vena del cuello xD (esto ultimo no llega a explotar pero casi)

Que alguien le busque una solución a eso, aunque ponga eso de "arriba de lo normal" se vuelve a poner default y aun asi sigue sin ir...
ESTO ES UNA PUTISIMA MIERDA, ASI DE CLARO

xhiroz

Inicio->Ejecutar->cmd.exe->format C:\

pd. demo de cuando gritas anda xd

Usuarios habituales